Estrategia Tape Reading

 

Publi

Tape Reading

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

    1 25,00%
  • Rentable con expectativas positivas

    2 50,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    1 25,00%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Tape Reading


    Publi
    No me había fijado que este tema de estrategia no tenía encuesta. Ya podéis votar en función de vuestros análisis
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Tape Reading

    Me encanta la frase que tiene en cabecera el pdf:

    Esfuérzate por conseguir lo que te gusta, o tendrás que esforzarte en que te guste lo que tienes.
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Tape Reading

    ....en respuesta a cipianof, nada que objetar a lo dixo por danielC, yo tb lo veo igual, no obstante algunos trader tb aplican sus análisis al volumen proporcionado por el broker retail de turno, y parece que les sirve. Yo ya me posicioné sobre este tema y para mi trading no es valido, pero para otros si que puede serlo. El truco puede ser no afrontar tfs muy pequeños, podéis comprobarlo por si mismos, pero los detalles de volumen de los minoristas, son muy muy malos, ademas no tenemos acceso a la cinta, no hay deltas. Para mi , es fundamental la cinta y su representación por deltas.


    bueno sigo leyendo, genial aporte dani!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de DanielC



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 62

    Re: Tape Reading

    Continuando con el fantástico hilo abierto por nuestro compañero "daykoku" en relación al "Tape Reading" quiero compartir con todos vosotros algunos documentos relacionados con este tema compartidos por una compañera en otro foro. Os recomiendo que les dediquéis unos minutos ya que el material merece "mucho" la pena!!!
    Saludos para todos.
    DanielC

    Teoria de la Subasta.pdf
    Trade of the day.pdf
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Tape Reading

    Así lo hare DanielC, este tema es apasionante
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Tape Reading

    Gracias a todos por compartir.
    Pero yo no estoy de acuerdo en lo de los volúmenes ( es una opinión personal ) por que es un volumen ficticio , ya que el volumen que tu ves, es el que te da la plataforma de trading de tu broker y no un volumen global del par. Sin embargo este planteamiento en acciones me parece muy bien, ya que ahy si saves el volumen global para poder operar.

    Pd: Es solo una opinión mia y seguro que hay mucha gente aplicando el volumen al forex y ganando mucho dinero.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Tape Reading

    Hola

    amigos me preguntaba si alguien sabe donde encontrar o tiene alguna estrategia o sistema que pueda decirme basadas en tape reading y-o VSA de que momentos y sus caracteristicas entrar ,Stop´s, Salidas, Takeprofit, etc.

    quisiera poder adaptar la estrategia a mi personalidad

    gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Tape Reading

    Bueno, a mi modo de ver, que no tiene por que ser el correcto,

    El tape reading, se entiende como lectura de la cinta, cierto. Ahora tenemos varios análisis para esto, por barras de volumen, por lectura delta, por llamada de Goldman Sachs .

    Los estudios sobre el Tape reading, iniciados por wyckoff, demuestran el frágil comportamiento del volumen, este no se interpreta de igual manera si por ejemplo estamos en un máximo absoluto o un repunte throwback, el VSA (volume spread analisis) lo entiendo como la teoría de análisis de volumen, que a su vez envuelve el tape reading. Uno es parte del otro y a la inversa, supongo

    Justo he intentado encontrar estos patrones de forma autodidacta y ahora los veo redactados y completitos en el pdf.

    leer esos libros seria la monda, pero tengo limitaciones lingüísticas,

    Espero que les sirva.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Tape Reading

    Cita Iniciado por DanielC Ver mensaje
    Continuando con el fantástico hilo abierto por nuestro compañero "daykoku" en relación al "Tape Reading" quiero compartir con todos vosotros algunos documentos relacionados con este tema compartidos por una compañera en otro foro. Os recomiendo que les dediquéis unos minutos ya que el material merece "mucho" la pena!!!
    Saludos para todos.
    DanielC
    Entre daykoku el los ultimos comentarios me esta picando muchisimo la curiosidad el tema del volumen...
    Voy a echarle una buena leida, gracias por el aporte DanielC
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de DanielC



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 62

    Re: Tape Reading


    Publi
    Hola Cipianof encantado de saludarte, tu apreciación es correcta pero cuando hablamos de volumen en el mercado forex lo hacemos pensando en los futuros de divisas y no en el spot. El volumen en futuros de divisas es totalmente real y valido para apoyar nuestras decisiones de trading!!!
    Solo plataformas y brokers que trabajen futuros te podran dar este dato coherentemente.
    Saludos.

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Gracias a todos por compartir.
    Pero yo no estoy de acuerdo en lo de los volúmenes ( es una opinión personal ) por que es un volumen ficticio , ya que el volumen que tu ves, es el que te da la plataforma de trading de tu broker y no un volumen global del par. Sin embargo este planteamiento en acciones me parece muy bien, ya que ahy si saves el volumen global para poder operar.

    Pd: Es solo una opinión mia y seguro que hay mucha gente aplicando el volumen al forex y ganando mucho dinero.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal