Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi

Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 246

Erectus

Espana
    Créditos: 1.008

Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi
    Hola compañeros, me apunto a este hilo puesto que estoy también con el curso de market profile, a ver si entre todos podemos ir solucionando posibles dudas que vayan surgiendo.

Saludos!!!.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 627

Hola compañeros.
    Yo tambien estoy pidiendo los videos del curso de Market Profile, espero que entre todos hagamos un gran grupo.
    Seria interesante poner que plataforma utilizamos y los activos en que queremos operar para ir abriendo boca.
    En Prorealtime creo que hay algo pero no se si sus indicadores son buenos.
    Me gustaria utilizar Ninja ya que ahora no dispongo de plataforma para este tipo de estrategia, me manejo con la de mi broker (que es una porqueria) y me gustaria utilizarlos para el mini SP.

Un saludo

Créditos: 627

Hola compañeros.
    Yo tambien me apunto, acabo de pedir los videos 1 y 2.
    Tengo algun que otro documento con lo basico y las definiciones, pero no se operarlo.
    Seria bueno que pusieramos las plataformas con las que pretendamos utilizar el sistema y los activos con los que queremos operar.
    Yo me decanto mas por Ninja Trader y el mini SP.
    Pero todo se ira viendo cuando avance en el curso, no tengo predilección por ninguna plataforma en concreto.

Creo que en Prorealtime hay algun indicador de este tipo pero no me fio mucho de ellos.

Weno espero que hagamos un gran grupo.

Un saludo a todos.

Espana
    Créditos: 1.202

Hola a todos,

Hace tiempo use el indicador de Market Profile para la plataforma Ninja Trader de la empresa Supperia, se llama Supperia profiles Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-supperiaprofiles.gif

Os dejo su web si deseais tener mas informacion Supperia

El problema principal que tiene es que es de pago, yo lo deje de pagar mensualmente en su dia porque no conseguia mejorar en mis resultados, por falta de mas informacion de calidad ( Algo ahora superado por el fantastico curso que tenemos entre manos ).

Si alguno de vosotros conoce un indicador de Market Profile para Ninja, seria perfecto para que todos lo probaramos a medida que vayamos avanzando en el curso.

Con otras plataformas gratuitas, no he encontrado nada que sea decente. Si alguno de vosotros lo conoce, por favor compartirlo. De pago tenemos otro de gran calidad pero la plataforma es carisima, concretamente se llama Market Delta.

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-banner1.png Os dejo su web por si no la conociais MarketDelta - The Leader in Footprint Charts, Order Flow Analysis, Market Profile, and Volume Profile

Un saludo

Erectus

Peru
    Créditos: 384

Buenas compañeros, me apunto al grupo, como vosotros, también pedí el curso de Market Profile, en mi caso, basándome en las muy buenas reseñas de los compañeros que ya lo vieron y opinaron de él en el foro.
    Tengo los videos 1 y 2, y me parece genial que se haya abierto este hilo para poder intercambiar opiniones, experiencias e información, y así podamos sacarle el mayor provecho posible, no solo al curso, sino a este tema.
    Un saludo a todos.

Erectus

Créditos: 307

Buenas tardes compañeros, también me uno al hilo, ya tengo un par de vídeos a ver si este fin de semana saco un ratillo para empezar a verlos(con el trabajo no saco tiempo ni para la contraria(mi mujer)), espero poder aportar y que le saquemos provecho al curso.

un saludo
    OSK4X

O JUGAMOS TODOS O ...

Créditos: 418

No se si es solo para gente del curso o los que vengamos de fuera tambien podemos meter algo de baza ?

Un Saludo.

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Créditos: 418

No se si podre aportar, pero si hay temas de discursion lo intentare.

Un Saludo.

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Espana
    Créditos: 798

Pues otro que se une al carro, yo también me apunto, he hecho los dos primeros videos, y se está haciendo larga la espera por el tercero, pero aquí estaremos.
    A mí me ha surgido una duda transcendental, en el curso nos enseñan una estrategia concreta con el market profile o nos enseñaran a manejar la herramienta como un complemento a nuestra operativa?

Erectus

Morocco
    Créditos: 2.318

Publi
    Gracias por la iniciativa PZ_INFERNO. Yo también me uno, aunque aun estoy en los dos primeros vídeos y estoy reuniendo a duras penas, los créditos para el tercero.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal