Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 7

 

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

 

Publi

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 246


  1. #61

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Hola me apunto al tema tengo los 2 primeros vídeos y me voy a apurar para ir por el tercero, mas que nada decidí que quise este curso porque ya me canse de estar buscando un indicador milagroso ahora lo que prefiero es formarme para así aprender a interpretar el mercado
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    En mi caso te podre contestar la semana que viene que voy por el video 11, y en el siguiente es en el que se trata el tema.

    A titulo personal yo tengo un profile de la jornada completa, y al lado otro con las sesiones divididas no solo por colores ( dentro del profile del dia quiero decir ), sino separadas fisicamente. Entonces lo que yo hago es lo siguiente me fijo en donde abre los asiaticos en funcion del perfil anterior y que zonas se establecen de value area en las sesion asiatica, esas referencia las uso para la europea,. En funcion de los niveles de la asiatica veo que hace la apertura europea, vamos ver si retestea maximo o minimos o bien sale directa.... como yo opero con los armonicos , basicamente lo que busco es ver como juega con los niveles , y como encja mis armonicos en ese contexto ya que he visto algunos patrones recurrentes y estoy a la espera de entrar en esa parte de curso y ver si lo que mi ojo me dice y las conclusiones a las que he llegado por mi cuenta, se ven validadas por el contenido del curso.
    En principio yo diria que si... pero bueno. Tengo todo el tema del market profile un poco doromido porque ando con VSA tambien y todo a la vez se me hace un poco cuesta arriba, ademas de que si en el curso veo que el camino que estoy intuyendo no se validado por lo que el curso me cuenten, es una chorrada seguir palamando horas en eso, teniendo otras cosas que ir viendo.

    Como quiera que cuando pido cursos voy mirando mas o menos como van los demas, veo que soy de los que mas avanzado va en el curso. El hecho de que ninguno cuelgue nada hasta la fecha, me hace pensar que los demas no andan mucho mejor que yo, y esa es la razon por la que no he colgado nada de mis dudas. Eso y que queria hacer una pequeña introduccion con los materiales para que todos los que esten haciendo el curpso y etsne interesados puedan ver de que va el curso sin tener que pedirlo ya. Bueno... que me lio.

    Un saludo y muchos pips.

    PD Espero haberte sido de ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Hola Marcela, has probado a buscarlos en la pagina de Metaquotes o ForexFactory?



    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, estoy empezando a estudiar Market Profile. Tengo el indicador principal pero me gustaria saber si alguno de los compañeros tiene los demas indicadores y si seria tan amable de compartirlos. Tambien vendrian muy bien para los compañeros que se van a iniciar como yo en el MP.

    Gracias y un saludo.

    Os detallo una lista de esos indicadores.



    Market statistics v4_2
    Level sensor new - Lo han compartido en post anteriores
    CMF T3 V1.1
    SMI


    ------------------
    ATR proyections
    dailyboxes
    support resistence
    swingpoints
    nb 10.2 tma SLOPE DISPLAY V1.0
    SHI-SIGNAL
    10-2 WEEKLY PIVOTS IMPORTANTE
    MOVING AVERAGE
    SLIDINGCHANNELS
    GANN HIGH-LOW ACTIVATOR DJMA HEIKEN ASHI
    ----------------------------


    ay-rotationfactor-daily nmc - Lo han compartido en post anteriores
    ----------------------------
    MBFX TIMING INDICATOR
    m5 TDI CFB CCI
    m30 dinapoli MACD
    fdm trend power(dax30)
    Foro de Forex Trading United

  5. #64

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 35
    Créditos: 551

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias ...

    PZ_INFIERNO, un saludo y muchas gracias por iniciar este tema =) ... Estoy iniciando el curso de tradingunited de marketprofileltd hasta ahora viendo un poco la operativa que tienes con ichimoku del webinar me parece muy buena, quería consultarte si has trabajado anteriormente con OFA con el Ninja ?
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por lobote87 Ver mensaje
    Viendo el tema en cuestión, estoy dudando sobre el curso. Tengo varias preguntas, las herramientas con las que enseña, ¿estan disponibles? , ¿no las dan en el curso?. Tengo interes en hacer el curso, pero si me explican la teoria, pero la practica no la puedo realizar por que no se como conseguir las herramientas, me veo bloqueado...
    Todas las que se utilizan en el curso se localizan fácilmente por internet por su nombre ya que son gratuitas salvo la ultima versión que es de pago, pero que no es necesaria para seguir el curso. De todas formas aqui en el foro estan en varios hilos adjuntadas. En el foro de diarios tienes varios compañeros que utilizan market profile, yo incluido. Cualquier duda puedes consultarla en los diarios o aqui en este hilo sobre market profile.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #66




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Gracias leo por tu ofrecimiento vas justo por delante de mí, sabes si hay algún libro pdf o similar en Español de Market profile que tenga algún compañero para poder compartir?
    Un saludo
    Hola Dext.
    Pues yo no tengo mucho, lo que ha puesto JMSETRADER, y el libro en español de Market Profile de John Keppler, imposible de conseguir ya en librerias.
    En ingles alguno más, pero me cuesta leerlos, no tengo un ingles muy bueno.

    Si pillo algo te mando.

    chao
    Foro de Forex Trading United

  8. #67




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Pues otro que se une al carro, yo también me apunto, he hecho los dos primeros videos, y se está haciendo larga la espera por el tercero, pero aquí estaremos.
    A mí me ha surgido una duda transcendental, en el curso nos enseñan una estrategia concreta con el market profile o nos enseñaran a manejar la herramienta como un complemento a nuestra operativa?
    Foro de Forex Trading United

  9. #68

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Yo tampoco consigo enviarte privado .

    Esperamos a mañana haber si alguien confirma que pueda poner enlaces de este tipo y sino lo intento otra vez mañana el enviarte el privado.
    Foro de Forex Trading United

  10. #69

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    hum bien me quedo mas tranquilo viendo que la configuracion horaria la tengo bien, yo cambie la europea y la americana, pero me habia quedado con la duda de como lo configuraban otras personas gracias porla aclaracion
    Foro de Forex Trading United

  11. #70

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenas, acabo de solicitar los 2 primeros videos del curso, parece interesante, he estado leyendo artículos y videos sobre el asunto. Espero poder aportar al grupo todo lo que pueda, pero parece que está algo parado.
    Tengo una duda por si alguien puede resolverla,
    Esta claro por lo que pone en el hilo, que esto no es un sistema por si, sino un apoyo a la estrategia de cada uno, pero es interesante o complementario unir a MP el VSA o el Order Flow, o lo que obtendríamos es información redundante?

    Gracias de antemano
    Creo que todos concuerdan que MP + Order Flow son la combinación perfecta, el VSA seria un reemplazo del oredr flow (aunque seria reemplazar una ferrari = order flow por un mini cooper) deberias pasarte por el diario del amigo Ferry75 http://www.tradingunited.es/foro/dia...rder-flow.html su analisis se basa en MP y order flow, podrias preguntarle que tanta relevancia tiene el order flow en sus analisis. Salu2
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal