Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 24

 

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

 

Publi

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 14202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 246


  1. #231

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Buenas, acabo de solicitar los 2 primeros videos del curso, parece interesante, he estado leyendo artículos y videos sobre el asunto. Espero poder aportar al grupo todo lo que pueda, pero parece que está algo parado.
    Tengo una duda por si alguien puede resolverla,
    Esta claro por lo que pone en el hilo, que esto no es un sistema por si, sino un apoyo a la estrategia de cada uno, pero es interesante o complementario unir a MP el VSA o el Order Flow, o lo que obtendríamos es información redundante?

    Gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #232
    Avatar de andraxx



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 485

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Vale...en ese caso no le doy más vueltas ya que si a más gente le ocurre lo mismo no es tan extraño, pero aún así que con divisas vaya perfecto y con índices le tenga que dar cuerda al pc es un poco raro.

    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Foro de Forex Trading United

  4. #233




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    El Salvador
    Mensajes: 1
    Créditos: 82

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Hola ya vi el curso de market profile LTD neceswitaba hacer backtesting pero al usar el simulador no reconoce los TPO no aparecen en la simulacion alguien ha podido hacer backtesting con los TPO corriendo ?
    Foro de Forex Trading United

  5. #234




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 106
    Créditos: 2.349

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Hola a todos espero estén haciendo millones de pips

    Para esta ocasión me acerco de nuevo a el hilo con el fin de saber si alguno tiene conocimiento acerca del indicador MP pero dividido en secciones para el MT4 se que es posible debido a que he visto algunos comentarios sobre este indicador pero aun no consigo encontrarlo debido a que creo que me ayudaría a entender un poco mas sobre lo que sucede en cada una de las secciones del MP diario creo que el forero Daykoku estaba utilizando este indicador si alguien sabe donde encontrarlo lo agradecería
    Foro de Forex Trading United

  6. #235
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por P6J6L6B Ver mensaje
    Muy buen aporte socio
    Y serias tan amable de subir algunas capturas de pantalla de tu grafica ,indicadores que usas y/o estrategias?
    gracias y como tu dices a ver si esto se anima


    Pues lo último que estoy mirando es un indicador que me marca el Initial Balance o balance inicial y que no es otra cosa que como abre el mercado en la primera hora de cada sesión, asiática, europea y americana para ver como se comporta el precio con relación a esos niveles.





    Este es otro indicador de profile más sencillo y las líneas rojas y azules marcan el IBH-IBL el máximo y el mínimo de esa primera hora de negociación y las líneas punteadas roja y azul el DIBH-BIBL el doble de los valores anteriores.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-initial-balance.png  

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  7. #236
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    No sabria decirte, lo tengo en 3 plataformas MT4 instalados y el unico problema que medio fue ese, por lo demas no he vuelto a tener ningun imprevisto y funciona perfecto. Prueba a borrar todo y lo vuelves a instalar desde 0, no se me ocurre otra cosa mas. Suerte...



    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola clau_fx,

    Lo tengo en 5 y sigue dando problemas. ¿A alguien más se le ocurre qué puede estar pasando?


    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #237




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    He estado leyendo algo del foro de maxfactory, y hay algo que no acabo de entender de este sistema y es que se da la misma importancia a la sesión asiática que a la europea y la americana, sin embargo en la sesión asiática no hay mucho movimiento porque hay poco volumen.

    No se que opinais los que llevais más avanzado el curso.

    S2
    No seamos mas papistas que el Papa. Cada sesion es importante, que unas seas más importantes que otras eso dependerá de que sesión sea la que tradeas.
    Que la sesión americana es donde hay más volumen, y...? Acaso en las demás sesiones no hay soportes y resisitencia que han sido giros del mercado. Claro que si comparás ese volumen con el de la sesión americana te dará cuenta que es mucho menor. Pero mira dentro de esa sesion asiatica o europea con cuanto volumen se ha dado en relación a esa sesión, No en relación al de la americana.
    Foro de Forex Trading United

  9. #238
    Avatar de andraxx



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 485

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    En un primer momento lo instale en 6 ventanas para mis pares habituales y el Pc me pego pantallazo azul, cosa que me acojono un monton dicho sea de paso. Otra cosa tendra mi cacharro pero es de gran fiabilidad y estabilidad. Tras eso estuve probando varias versiones del indicador y con distintos pesos (kb) y los resultados varian mucho. La que se da para el curso a mi personalmente fue una de las versiones que peor me ha funcionado. Ademas habia otra version que me permitia una mejor definicion de las sesiones que este, un rato que tenga tiempo la busco y la cuelgo.

    Un saludo y muchos pips
    PD señores, demosle un poco de vida al hilo.
    Pues estaría muy bien si puedes encontrar alguna otra de esas versiones de market profile y colgarlas, porque la verdad que es bastante extraño eso de que con índices me vaya de culo el pc, y con cualquier otro activo vaya bastante bien....e incluso fluido.

    Muchas gracias por tu aporte compañero
    Foro de Forex Trading United

  10. #239
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    No se si es solo para gente del curso o los que vengamos de fuera tambien podemos meter algo de baza ?

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  11. #240

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Creo que tienes toda la razón Indureitor, la verdad es que el desarrollo del curso, para mi gusto, esta siendo.....pausado.

    Supongo que por el video 9 o 10 ya entraremos en materia....eso espero!!!

    Un saludo
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Estoy un poco en las mismas me he leido ya el Mind Over Markets varias veces y el manual de CBOT y estoy deseando que entren en harina, e una vez. Viendo el resumen del curso. me parece que me voy a tener que esperar el 8 video mas o menos para ver cosas nuevas. Paciencia!!!

    Un saludo.
    Hola compas. Yo he visto el curso entero, como parte de las reseñas, y no os va a dejar con las ganas de nada, ya veréis
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal