Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 14

 

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

 

Publi

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 246


  1. #131

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

    Yo tengo ya el curso completo pero deje de verlo cuando iba en el video N° 11 ya que me estaba liando mucho con mis analisis y a la hora de operar dudaba de las entradas, lo que si quiero decirles es que este curso es bastante pro, de momento me voy a dedicar a analizar el precio para cuando tenga cierto nivel de experiencia poder comenzar a aplicar las distintas herramientas de volumen que existen en el trading, en breve esta por llegar el curso de order flow que segun el locutor del curso de market profile es el mejor complemento para tradear con market profile.

    Hay un compañero que participa con nosotros en el hilo de trading intradia y le esta arrojando muy buenos resultados el uso de MP en su operativa con el oro.

    Si estan decididos a iniciar un hilo sobre la operativa con MP contacten con Ivan_M o bien pueden participar en el hilo de scalping y trading intradia que se que por parte del compañero seran aclaradas algunas de sus dudas, yo por mi parte en su debido tiempo retomare el uso de esta herramienta que si que es bastante util para medir el timmin de las entradas y lo mejor es que te ayuda a escoger el target mas realista segun la sesion que operes y el TF.

    Saludos!
    Gracias por tu recomendación Torres, pero aclaro q no soy ningun experto, de todas formas no tengo problemas en aclarar lo q pueda, a penas voy por el video Nº15 creo q PZ_INFERNO esta mas calificado en esto de Marketprofile por lo q vi en su diario y en su operativa con el DAX.
    Algo q me ayudo a interpretar de forma un poco mas clara el MarketProfile, Torres, es verlo como si fueran simples velas, pero con 3niveles nuevos, ademas de la apertura, cierre, max y min, tendrias el VAH, VAL y Poc no hay mucho mas, salvo q se quiera implementar el IB= Initial balance, seria un factor mas a tener en cuenta. Como siempre digo, con imagenes todo es mas claro.

    Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-xx.jpg

    La unica diferencia q veo entre las velas diaria y el profile son esos tres niveles, VAL, VAH y Poc, por eso nadie toma el Marketprofile como un indicador en si,sino como una forma diferente de ver el mercado. A algunos les gusta ver el precio con velas japonesas a otros con heiken ashi, barras, renko, etc y otros lo ven con Marketprofile.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de Tirupi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 98
    Créditos: 0

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por Oradix Ver mensaje
    por cierto el otro dia buscando por ahi encontre una serie de articulos sobre market profile en castellano de Jose guerra, no se si pueden pasar enlaces de otras paginas de donde me lo he descargado, la verdad que me esta gustando bastante.
    Hola, la verdad es que sería interesante tener esa información. He intentado mandarte un privado con mi email, pero no lo consigo, así que si puedes enviarme el enlace por privado te lo agradecería. Digo por privado por si no se puede poner aquí... que creo que sí porque he visto muchos otros enlaces en el foro, pero por si acaso.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #133
    Avatar de bertaggia
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 55

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    No la encuentro a la estrategia me pueden decir donde la ecuentro gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #134
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Hombre ambos son complementarios VSA y makrt profile, de hecho si has leido el libro mind over markets, el autor no para de hablar de volumen, en todo el libro. El tema esta en que el volumen de forex, es de esa manera, y encima en mt4 no tenemos futuros, pero vamos el volumen ocupa una parte muy importante.De hecho mi interes por el market profile nace de mis deseo de aprender order flow, que es donde he visto que hay un gran campo de accion.Por lo que he leido son ambos muy complementarios.

    En cuanto al VSA bueno decir que es complicado, yo estoy empezando hasta la fecha me he leido tres libros sobre el tema y la verdad es que me dejan con ganas de mas, intuyo, son:

    Master the markets de Tom Williams , el unico que esta en español.

    The secret sicence of price and volume de Tim Ord

    A complete guide to Volume Price Analisys de Anna Coulling, este para mi es ideal, porque empieza de cero, y es un poco como volumen para idiotas, ya te digo que viene al pelo, y ademas poner ejemplos graficos de todos los conceptos. Cosa que a mi siendo muy visual me encanta.

    Todos ellos pueden conseguirse googleando un poco. El de Coulling yo me lo estuve imprimiendo y luego cuando vi lo que costaba ya impreso, me mosquee un poco porque compensa comprarlo. Ya te digo que si con el ingles te defiendes un poco, leetelo. Hacia mucho mucho tiempo que no disfrutaba leyendome un libro de bolsa, tanto como este. Me pongo a leerlo a final del dia, y aun estando reventado, acabo trasnochando. De este fin de semana no pasa, luego ya a estudiarlo profundamente.
    Foro de Forex Trading United

  6. #135
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Buenas a todos, mientras llegamos a la parte del curso en que se ven las diferenrtes herremientas a nuestra disposicion en cada una de la plataformas, seria bueno que fuesemos recopilando por aqui lo que se pueda y como configurarlas.

    Plataformas:

    MT4

    En el hilo de forex factory sobre market profile titulado auctio market theory Auction Market Theory and Market Profile @ Forex Factory encontramos una gran cantidad de indicadore para mt4, algunos no funcionan con la nueva version , hay otros con problemas de bugs y los que quedan tienen taatas opciones configurar, que en manos de un profano son difiles de usar.

    NINJA TRADER:

    Hay varios que conozca el Gom ladder GOMI Price Ladder Tutorial; Market Delta, Order Flow, Volume Analysis SchoolOfTrade.com - YouTube y el que comenta el compañero anteriormente. El problema es de pago.. pero tambien hay formas de paliar eso.....

    THINK OR SWIM:

    Tambien nos da la opcion de configurar ls graficos para MP. Tengo por ahi unas capturas de otro foro sobre como hacerlo, tengo que encontrarlas entre la gran cantidad de material que tengo del tema.

    Si quereis tambien seria bueno ir recopilando videos para ir haciendo cosas mientras vamos completando el curso. Colgar la bibliografia y webminar que tengamos por ahi

    En suma ir acostumbrando el ojo a esta forma de operar y comenzar analisis de pares aunque sea de una forma muy burda para ir avanzando, vamos que apelo a vuestro competitividad . Si ya algun maestro Jedi de esto se pasa por aqui y nos dirige un poco, pues ya seria fantastico. El caso es generar debate y colaboracion y que esto hilo no caiga en saco roto por falta de participacion , no seria buena idea que cada cual se vea los videos en su casa y punto.Adema posteando mas a menudo bajaremos el tiempo necesario para obtener los creditos que posibiliten el curso.
    Foro de Forex Trading United

  7. #136

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 34
    Créditos: 556

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El que estoy utilizando va bien, pero consume muchos recursos y es el que se utiliza en el curso:
    Archivo adjunto 32914

    Un saludo,
    Perdonad mi ignorancia, pero aun no he visto el curso, ¿ que es lo que hace este indicador exactamente ?
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #137
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Buenas tardes compañeros, también me uno al hilo, ya tengo un par de vídeos a ver si este fin de semana saco un ratillo para empezar a verlos(con el trabajo no saco tiempo ni para la contraria(mi mujer)), espero poder aportar y que le saquemos provecho al curso.

    un saludo
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

  9. #138

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por iruzpi Ver mensaje
    Hola a todos:

    Me incorporo al tema porque estoy comenzando el curso y tengo ganas de ir entendiendo bien el tema. Lógicamente, hasta que no tenga el tercer video no podré aportar nada, ni siquiera entiendo en qué consiste el MP, y me pierdo batante leyendo algunos de vuestros comentarios técnicos, pero espero ir entendiendo algo en breve.

    Mientras consigo el tercer video ¿alguna sugerencia sobre videos, webs u otra cosa que me de alguna idea del MP? Por que si no esto va a ser muy lento (por más que intente conseguir créditos para los videos).

    Saludos a todos y buen trading
    Hola, yo me empece a interesar en el Market Profile cuando lei el libro de Murphy "anailisis tecnico de los mercados financieros" la informacion aparece en el apendice B y tambien encontre esta pagina que habla sobre market profile de forma mas extensa, esta dividido en 8 partes, asi que hay bastante para leer.

    Bases del market profile

    En los videos del curso de MarketProfileLTD se explica muy bien todo y con ejemplos, asi que se entiende mucho mejor que cualquier lectura, pero tener una base "leída" antes de ver los videos del curso me ayudo a comprender mejor de lo que se estaba hablando.

    Sobre videos, la verdad no encontre mucho y lo poco que hay está en ingles. Hay un video de 21tradingcoach, pero habla directamente de una estrategia con market profile, pero usa el market profile de una forma poco convencional, dejo el link por las dudas.

    https://www.youtube.com/watch?v=mgvHIJ9oDGc

    de paso seria interesante conocer cuales son las opiniones de los que ya usan market profile sobre está estrategia. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #139

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    hola oigan una pregunta alguien que ya tenga el vídeo 3 me puede decir si cuando el tipo esta dibujando lineas en los gráficos las lineas no se ven como si las este dibujando si no mas bien como si de repente en un parpadeo aparecieran no se si me explique bien saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #140
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Hola muchachos!

    Yo tengo ya el curso completo pero deje de verlo cuando iba en el video N° 11 ya que me estaba liando mucho con mis analisis y a la hora de operar dudaba de las entradas, lo que si quiero decirles es que este curso es bastante pro, de momento me voy a dedicar a analizar el precio para cuando tenga cierto nivel de experiencia poder comenzar a aplicar las distintas herramientas de volumen que existen en el trading, en breve esta por llegar el curso de order flow que segun el locutor del curso de market profile es el mejor complemento para tradear con market profile.

    Hay un compañero que participa con nosotros en el hilo de trading intradia y le esta arrojando muy buenos resultados el uso de MP en su operativa con el oro.

    Si estan decididos a iniciar un hilo sobre la operativa con MP contacten con Ivan_M o bien pueden participar en el hilo de scalping y trading intradia que se que por parte del compañero seran aclaradas algunas de sus dudas, yo por mi parte en su debido tiempo retomare el uso de esta herramienta que si que es bastante util para medir el timmin de las entradas y lo mejor es que te ayuda a escoger el target mas realista segun la sesion que operes y el TF.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal