Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 3

 

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

 

Publi

Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 246


  1. #21
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, estoy empezando a estudiar Market Profile. Tengo el indicador principal pero me gustaria saber si alguno de los compañeros tiene los demas indicadores y si seria tan amable de compartirlos. Tambien vendrian muy bien para los compañeros que se van a iniciar como yo en el MP.

    Gracias y un saludo.

    Os detallo una lista de esos indicadores.



    Market statistics v4_2
    Level sensor new - Lo han compartido en post anteriores
    CMF T3 V1.1
    SMI


    ------------------
    ATR proyections
    dailyboxes
    support resistence
    swingpoints
    nb 10.2 tma SLOPE DISPLAY V1.0
    SHI-SIGNAL
    10-2 WEEKLY PIVOTS IMPORTANTE
    MOVING AVERAGE
    SLIDINGCHANNELS
    GANN HIGH-LOW ACTIVATOR DJMA HEIKEN ASHI
    ----------------------------


    ay-rotationfactor-daily nmc - Lo han compartido en post anteriores
    ----------------------------
    MBFX TIMING INDICATOR
    m5 TDI CFB CCI
    m30 dinapoli MACD
    fdm trend power(dax30)


    Muy buenas, respecto a los indicadores que aparecen en el vídeo que acabas de ver, comentarte que no los vuelven a usar en el curso yo voy por el vídeo 21 y no vuelven a aparecer.
    La media móvil es un media exponencial de 180 períodos lo único que cambia es la forma de dibujarla, es el único sitio donde he visto usar esta media exponencial de 180 períodos y realmente prefiero una media simple de 200 que si se que funciona y con los demás pues parecido.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por Zentro Ver mensaje
    Hola! En mi caso también el mt4 se me quedaba pillado al utilizarlo en índices o también he notado que cuando abro muchas ventanas a la vez y cargo el indicador en muchos mercados, me ocurre lo mismo, el MT4 se cuelga. La solución ha sido no cargarlo en tantos mercados a la vez y ahora todo correcto. También me he descargado el indicador junto con las librerías y demás del hilo de market profile de forexfactory y puede que eso también haya ayudado. Cuelgo el indicador por si puede ayudar!

    Archivo adjunto 34818
    Gracias por compartir, te doy reputación
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Buenas, tengo una consulta para hacer a los mas avanzados sobre este tema del MP, voy por el video 6 y se habla bastante de los TPO, la pregunta es la siguiente, q tanta importancia le dan uds al recuento de TPO´s? no solo al recuento de TPO´s del profile anterior o ya cerrado, sino al recuento d TPO´s del profile q se va formando sobre la marcha, es algo q tienen en cuenta a la hora de revisar los profiles o no? antes de hacer este curso ya habia escuchado sobre los recuentos de TPO´s pero no le habia dado mucha importancia y pero ahora veo q esto parece tener cierta relevancia a la hora de decidir si entrar largo o corto, tendria q hacer un backtesting sobre esto, pero igualmente me gustaria escuchar sus opiniones. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Hola compañeros, me apunto a este hilo puesto que estoy también con el curso de market profile, a ver si entre todos podemos ir solucionando posibles dudas que vayan surgiendo.

    Saludos!!!.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 21
    Créditos: 497

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    HOla:

    Pues yo no se si lo hay o no. Supongo que si.
    Si lo hay me gustaría tenerlo tambien. Estaría bien echarle un vistazo para tener mas idea para cuado vaya viendo el reto de los videos del curso.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Gracias leo por tu ofrecimiento vas justo por delante de mí, sabes si hay algún libro pdf o similar en Español de Market profile que tenga algún compañero para poder compartir?
    Un saludo

    Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Para Torres.
    La verdad que es mucha información: Volumen, Price Action, Order Flow, etc.. asi que iré poco a poco como dices.
    Me pasare por los hilos de Inferno y de Scalping que comentas.

    Para Ivan:
    Muchas gracias por esa idea de interpretar los perfiles de Market Profile como si fueran velas, la verdad es que no había caido en eso, a veces uno necesita ver la cosas desde un punto de vista diferente y estas pequeñas sutilezas son las que al final te ayudan a entender lo que ves de una forma más clara.

    Para Dext.
    Pues ala compañero, vamos a la par, yo voy por el video 4, en lo que pueda te ayudo y vamos viendo dudas

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Hola Ritxar. El curso consta de dos partes, una teórica, donde se enseña que es el market profile (unas 17 horas), y otra práctica donde se enseña a operar con él y una estrategia de trading consistente (20 horas más o menos).

    Un saludo

    Muchas gracias por la aclaración Neo Trader, si ya estaba ansioso ahora ya no te digo nada...

    Me parece un lujazo la oportunidad que nos ha brindado trading united en poder disfrutar estos cursos...

    Muchas gracias de nuevo

    PD: voy a verme otra vez los dos primeros videos
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Muchas gracias por el aporte abtor



    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Vale pues aquí te dejo algún otro. El curso bien aunque no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera y se me hace complicado operar.

    - - - Updated - - -





    Otro más no me dejaba subirlo con los otros. Este te pongo el archivo ex.4 creo que comentabas que no te funcionaba.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Tirupi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 98
    Créditos: 0

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Market Profile es una manera de representar los gráficos, donde busca las zonas más relevantes del precio según el tiempo que ha pasado el precio por ahí.

    En realidad y si hacemos un split de los tpos no son más que velas pero pegadas para ver por donde pasa más el precio.

    Si te fijas en la imagen que te adjunto cada TPO tiene su apertura que se marca a la izquierda con un puntito y su cierre que se marca con una flechita. El siguiente TPO abre donde cierra el anterior, es lo mismo que si tuvieras un gráfico de barras de 30 minutos.

    Archivo adjunto 45399Archivo adjunto 45400

    Al lado te pongo el Profile y las velas que yo las sigo usando. En verde estaría la sesión asiática de las 23 a las 8 horas y en rojo la europea.

    En cuanto a páginas de interés:

    Auction Market Theory and Market Profile @ Forex Factory

    Lo malo es que está en inglés, pero de ahí salen practicamente todos los indicadores que se van a usar.

    Un saludo y preguntar si no entendeis algo que intentaremos ayudaros.

    Gracias Abtor, a ver si poco a poco voy comprendiendo los detalles del sistema. Espero avanzar con los videos y la ayuda del foro. Es solo que al depender de los videos y de los créditos para conseguirlos esto va lento, porque tampoco soy un forero de estar todo el día escribiendo... en fin paciencia...
    Gracias por tu respuesta.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Gracias Ivan_M,


    Me parece que MT4 no es la plataforma adecuada para usar el Market Profile. ¿Te has planteado cambiar de plataforma a otra, aunque sea de pago?


    Saludos

    Todavia no, por el momento yo uso MP en MT4 y me funciona bastante bien (digamos q los niveles importantes se respetan de forma correcta) igual no te hagas drama q en el video 11 te dan opciones para usar market profile en plataformas de pago y gratis. Muchos usan ninja trader. No me acuerdo bien el link, porq voy borrando los videos a medida q ya no los veo. Creo q era en investing.com Charting Software and Applications - Investing.com nose si sea la seccion correcta, si hay alguien q llego al video 11 y se acuerda del link correcto, mejor. De todas formas en ese link aparece Market Delta y en ninja trader creo q se puede usar eSignal. Alguien q use otras plataformas te podra orientar mejor
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal