Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 3

 

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

 

Publi

Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 246


  1. #21
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, estoy empezando a estudiar Market Profile. Tengo el indicador principal pero me gustaria saber si alguno de los compañeros tiene los demas indicadores y si seria tan amable de compartirlos. Tambien vendrian muy bien para los compañeros que se van a iniciar como yo en el MP.

    Gracias y un saludo.

    Os detallo una lista de esos indicadores.



    Market statistics v4_2
    Level sensor new - Lo han compartido en post anteriores
    CMF T3 V1.1
    SMI


    ------------------
    ATR proyections
    dailyboxes
    support resistence
    swingpoints
    nb 10.2 tma SLOPE DISPLAY V1.0
    SHI-SIGNAL
    10-2 WEEKLY PIVOTS IMPORTANTE
    MOVING AVERAGE
    SLIDINGCHANNELS
    GANN HIGH-LOW ACTIVATOR DJMA HEIKEN ASHI
    ----------------------------


    ay-rotationfactor-daily nmc - Lo han compartido en post anteriores
    ----------------------------
    MBFX TIMING INDICATOR
    m5 TDI CFB CCI
    m30 dinapoli MACD
    fdm trend power(dax30)


    Muy buenas, respecto a los indicadores que aparecen en el vídeo que acabas de ver, comentarte que no los vuelven a usar en el curso yo voy por el vídeo 21 y no vuelven a aparecer.
    La media móvil es un media exponencial de 180 períodos lo único que cambia es la forma de dibujarla, es el único sitio donde he visto usar esta media exponencial de 180 períodos y realmente prefiero una media simple de 200 que si se que funciona y con los demás pues parecido.


    Un saludo.