Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 16

 

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

 

Publi

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 246


  1. #151
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    No se si podre aportar, pero si hay temas de discursion lo intentare.

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    He estado leyendo algo del foro de maxfactory, y hay algo que no acabo de entender de este sistema y es que se da la misma importancia a la sesión asiática que a la europea y la americana, sin embargo en la sesión asiática no hay mucho movimiento porque hay poco volumen.

    No se que opinais los que llevais más avanzado el curso.

    S2
    Foro de Forex Trading United

  4. #153
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Puedes abrir cuantas cuentas demo de ninja como quieras... solo tienes que hacerlo cambiando de correo... si lo haces con el mismo, claro está, te dirán que te esperes 90 días.
    Un saludo...

    Respecto al tío de los videos que decís que es PZ Inferno.... porque dices Torres creo que ha sido... mientras escribo no puedo leer quien ha sido.... porqué decís.. EXcompañero del foro? ya no entra? él abrió este hilo... no entiendo lo de EX... es que ya no opera....? se dedica solo a la formación?
    Foro de Forex Trading United

  5. #154
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    VSA, tiene buena pinta, casi me convence más que el profile, por lo que veo está basado en el volumen.

    Es algo parecido a lo que hago yo y es seguir al precio pero viendo si hay volumen detrás o no. Y es que es simple una tendencia alcista si no entra dinero es cuestión de tiempo de que el precio deje de subir.

    De un vistazo, viendo que el indicador del profile me ralentiza un montón la mt4, y viendo los indicadores de VSA te entiendo, y posiblemente tengamos que abrir otro hilo de VSA.

    Foro de Forex Trading United

  6. #155

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Buenas compañeros,

    Me uno al grupo, como vosotros, también pedí el curso de Market Profile, tengo algo de nociones sobre el mismo, pero hay muy poca literatura en castellano.
    He pedido los vídeos 1 y 2, y me parece genial que se este hilo para poder intercambiar opiniones, y así podamos sacarle el mayor provecho posible, no solo al curso, sino a este tema. A si a medida que vaya viendo los vídeos puedo ir aportando análisis y entradas. Esperemos que sean muchos, señal de que la cosa va bien.

    Un saludo a todos.


    Foro de Forex Trading United

  7. #156
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Bueno, bueno , biueno esto ya esta empezando a coger color.... Grandes verdades en los comentarios anteriores,

    Buscare la version que me comentais y la pondre por aqui.

    Tengo pendiente de actualizar mi diario la onda armonica y en cuanto lo haga me paso por aqui y empieza a parir ladrillos para que todo el mundo se beneficie de lo poco que se. La idea en un principio es colocar la bibliografia basica, y toda la informacion basica para que los que no han elegido este curso tambien lo puedan seguir.

    En cuanto acabe eso lo siguiente es abrir un hilo de VSA que hasta ahora no lo he podido hacer, por que soy un absoluto novato en el tema, pero me estoy lyendo libros a toda velocidad de este tema, de hecho es en lo que he empleado este fin de semana, y que me parece un tema fascinante.

    Despues quiero abrir un hilo sobre analisis a medio plazo con el metodo weinstein , que me han contactado algun forero mas pidiendolo.

    Quien mucho abarca poco aprieta.

    El método weinstin, en time frame semanal y con medias móviles?
    Foro de Forex Trading United

  8. #157

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Dentro de poco TU va a incluir un curso de order flow . Como siempre nos tiene acostumbrados a tener lo mejor de lo mejor gratuitamente.

    Un saludo,
    Pues la verdad es que si, gran foro, grandes compañeros y grandes cursos. Aquí uno puede encontrar de todo y de muy buena calidad, a la espera de que pronto se ofrezca ese curso, que seguro que será de gran nivel y mientras tanto seguir y acabar el de market profile ltd que no tiene desperdicio alguno.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #158

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Hay mucha gente que lo utiliza como unica forma de operar, pero yo prefiero acompañarlo de Order flow.

    Un Saludo
    Order flow? ya tengo otro tema de investigación, esto se esta poniendo bueno, muchas gracias Cipianof y a todos los compañeros por compartir sus conocimientos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #159




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Por el amor de dios lo que me ha costado hacer todos los pasos para conseguir el curso, en total año y medio
    y eso uno de los primeros en contestar a este tema, en fin...
    Bueno pues ya tengo y visto los 2 primeros videos y pedido el 3.
    Y que decir:
    Video 1: Introduccion al curso
    Video 2: Bibliografia

    Esperaba ya que diera caña pero veo que va a ir lento.

    De cuantos videos se compone el curso?
    Alguien me puede pasar los libros que se comentan en el video 2, el del CBOT ya lo tengo.

    Creo que soy uno de los pocos que tiene el libro en formato papel:
    Consiga beneficios con el Market Profile de John Keppler, en español
    Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-cbmp.jpg
    La editorial por lo visto ha cerrado y ya no se puede conseguir el libro, tenia pensado ponerlo en el foro, como han hecho otros compañeros con algunas traducciones, pero con el tema de derechos legales no se.

    Bueno aunque me llevais mucha ventaja me pondre al dia lo mas rapido que puedo.

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #160
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Abro este tema para todos los que estamos realizando el curso de Market Profile, podamos ayudarnos entre todos a mejorar y utilizar de la mejor manera posible esta gran herramienta. El tema esta abierto a todos los que tengan alguna duda sobre algún aspecto del sistema, diferentes estrategias y opiniones sobre el Market Profile.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal