Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 6

 

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

 

Publi

Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 246


  1. #51
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Buenas compañeros y espero futuros amigos.
    Tras muchos videos de MP y muchos muchos seminarios , este indicador es especifico para la plataforma MT e incompleto para otras plataformas por el momento.
    Ademas es insuficiente en el sentido de que hacen falta otros indicadores para confirmar entradas.
    Por otro lado debe ser usado en temporalidad DIARIA a mi entender es el resultado mas efectivo.
    Me resulta incomodo , ocupa mucho grafico y lo ensucia.
    A veces aunque el resultado pueda ser adecuado, en practica tiene mucho aun que mejorarse.
    Podria ser ejecutado en otros patrones o simbolos o por colores quizas para ser mas claro que empezando de la letra A(que luego no es ni la A porque depende del indice y mercado que operes y horario europeo) hasta la letra Z , necesitas 3 pantallas para que se vea o 5 lupas.

    bueno no queria que se convirtiera en una critica pero a mi parecer tenia expectativas grandes y me estoy tragando los videos complicandose cada vez mas y mas.
    En definitiva:No me gusta!

    Por favor comentar y convencerme de lo contrario porque seguir tirando creditos en estos videos me da mucha pereza.
    PD.sabeis si se puede cambiar de curso una vez empezaste uno de estos del FORO?
    gracias y salu2 a to2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 251

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Todas las que se utilizan en el curso se localizan fácilmente por internet por su nombre ya que son gratuitas salvo la ultima versión que es de pago, pero que no es necesaria para seguir el curso. De todas formas aqui en el foro estan en varios hilos adjuntadas. En el foro de diarios tienes varios compañeros que utilizan market profile, yo incluido. Cualquier duda puedes consultarla en los diarios o aqui en este hilo sobre market profile.

    Un saludo,

    ¿Merece la pena el curso?, ¿solo explican el mercado forex ?

    Gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  4. #53




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Para Torres.
    La verdad que es mucha información: Volumen, Price Action, Order Flow, etc.. asi que iré poco a poco como dices.
    Me pasare por los hilos de Inferno y de Scalping que comentas.

    Para Ivan:
    Muchas gracias por esa idea de interpretar los perfiles de Market Profile como si fueran velas, la verdad es que no había caido en eso, a veces uno necesita ver la cosas desde un punto de vista diferente y estas pequeñas sutilezas son las que al final te ayudan a entender lo que ves de una forma más clara.

    Para Dext.
    Pues ala compañero, vamos a la par, yo voy por el video 4, en lo que pueda te ayudo y vamos viendo dudas

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Yo también estoy con los 2 primeros vídeos, gracias por los indicadores voy a ver q tal se ven

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por TadingSR Ver mensaje
    Buenos días,

    no se si queda alguien en este foro, pero por si acaso comento.

    En primer lugar me presento. Me llamo Aldo y últimamente he estado buscando información acerca de qué formación es más acertada para comenzar en el mundo del trading. Este curso en cuestión ha sido el primero en el que no he encontrado malas opiniones, sino todo lo contrario. Pero antes de realizar la inversión de dinero en el curso me gustaría disponer de unas pocas opiniones más.

    Mi preguntaba si aún queda alguien por aquí que pueda decir cuán acertado o no es pagar, o bien conseguirlo por mediación de esta página, el curso de MaketProfile.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
    Hola, yo hice el curso y es de lo mejor que he podido aprender en forex, ademas yo opero tambien futuros y me sirve igualmente.
    Foro de Forex Trading United

  7. #56




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Hola Compañeros,

    Me uno al tema. Ya tengo los 10 primeros videos y quiero empezar con el curso en breve. Espero poder aportar cosas en el futuro.

    A los más avanzados, ¿me recomendais alguna información, aplicación, etc. de apoyo al curso?, Es decir, si tuvierais que volver a empezar, ¿que os recomendariais a vosotros mismo para optimizar el trabajo y el tiempo?

    muchas gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Estoy un poco en las mismas me he leido ya el Mind Over Markets varias vesces y el manual de CBOT y estoy deseando que entren en harina, e una vez. Viendo el resumen del curso. me parece que me voy a tener que esperar el 8 video mas o menos para ver cosas nuevas. Paciencia!!!

    Un saludo.
    Creo que tienes toda la razón Indureitor, la verdad es que el desarrollo del curso, para mi gusto, esta siendo.....pausado.

    Supongo que por el video 9 o 10 ya entraremos en materia....eso espero!!!

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de andraxx



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 485

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    He conseguido hacerlo funcionar, pero......no consume una cantidad desproporcionada de recursos????Mi pc no es que sea un pc de la NASA, pero tendrá unos 5 años o así, y he tenido incluso que desinstalar mt4 e instalarlo otra vez para poder reiniciar la plataforma, debido a que el loopback del indicador lo tenía en 6, no hay ningún modo de evitar esto??
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de Tirupi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 98
    Créditos: 0

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenas compañero, yo estoy como tu, empezando, y los compañeros me han recomendado dos hilos:

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...er-flow-2.html

    http://www.tradingunited.es/foro/acc...o-plazo-2.html

    Aunque el segundo sea mas de volumen.

    A mi todavia me suena todo a chino, pero tiempo al tiempo, supongo que ya iremos entendiendo esos términos técnicos que utilizan nuestros compañeros.

    Sobre libros yo tengo varios, uno en español y el resto en ingles. El de español no es un libro editado como tal, sino que son los apuntes de o resumen de un libro en ingles de MP.

    Si te pueden interesar me lo dices, porque no se si se pueden colgar en el foro. Si se pudiera los cuelgo y te sirven a ti y a otros compañeros que se vayan adhiriendo.


    Saludos
    Gracias Pablofp... he echado un vistazo al foro de MP que has puesto, pero el problema es que leo y como si fuera chino mandarino, solo veo graficas que seguro tienen un significado pero que para mi como si no viera nada. Ya en graficas de velas normales tengo que afinar el ojo para hacer el analisis tecnico, imaginate con todo esto por ahora...
    Yo pensaba en algún modo de iniciarme entre que recibo videos y me pongo al dia. Si conoces algo te lo agradecería, a ti o a cualquier compañero del foro.
    Gracias de nuevo a todos... y paciencia con los nuevos, jejej

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenas, acabo de solicitar los 2 primeros videos del curso, parece interesante, he estado leyendo artículos y videos sobre el asunto. Espero poder aportar al grupo todo lo que pueda, pero parece que está algo parado.
    Tengo una duda por si alguien puede resolverla,
    Esta claro por lo que pone en el hilo, que esto no es un sistema por si, sino un apoyo a la estrategia de cada uno, pero es interesante o complementario unir a MP el VSA o el Order Flow, o lo que obtendríamos es información redundante?

    Gracias de antemano



    Muy buenas, como para el order flow vas a necesitar datos del mercado de futuros yo te recomiendo que le eches un vistazo al hilo de amigos del DAX y le eches un ojo a como opera pedrin77 con VSA.


    http://www.tradingunited.es/foro/acciones-commodities-opciones-binarias-e-%C3%ADndices-an%C3%A1lisis/13779-amigos-del-dax-a-corto-plazo-129.html#post159628



    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal