Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 16 Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 246

Créditos: 627

Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi
    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Gracias leo por tu ofrecimiento vas justo por delante de mí, sabes si hay algún libro pdf o similar en Español de Market profile que tenga algún compañero para poder compartir?
    Un saludo
    Hola Dext.
    Pues yo no tengo mucho, lo que ha puesto JMSETRADER, y el libro en español de Market Profile de John Keppler, imposible de conseguir ya en librerias.
    En ingles alguno más, pero me cuesta leerlos, no tengo un ingles muy bueno.

Si pillo algo te mando.

chao
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Erectus

Créditos: 466

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas me han pedido el indicador por privado os lo dejo aquí por si a alguien le interesa. Es el de la primera imagen el ay-TPOChart-Session. Primero hay que instalar la versión 1.20 con cada archivo en su carpeta. Trae una carpeta que pone font ese archivo hay que pegarlo en la carpeta font de windows (es para el tipo de letra). Una vez instalado hay que sustituir los archivos para actualizar la versión a la 1.21 los archivos os saldrá que ya están pero hay que cambiarlos para que funcione.

http://www.tradingunited.es/foro/attachment.php?attachmentid=39573&d=1431120670

http://www.tradingunited.es/foro/att...5&d=1431121323

Cualquier cosa me decis, este indicador viene de forexfactory del enlace que puse antes, hay otras versiones pero cuando lo busqué era la única que iba.

Un saludo.

Buenas, me ha dejado un poco desconcertado este indicador del MP.
    Me explico, yo estoy utilizando el riv_ay-TPOChart. v102-6 lo cogi de algun post del foro y la verdad que me resulta bastante comodo. el caso es que el indicador que pones no me crea los profiles enteros sino que me los divide en sesiones, no estoy acostumbrado a verlo asi, simplemente me pregunto si trabajais con el profile dividido en sesiones, supongo que segun avance en el curso lo entendere mejor pero por el momento me ha dejado extrañado.
    SALUDOS

Heidelbergensis

Afghanistan
    Créditos: 757

Hola colegas.

No lo habia dicho antes porque no se habia presentado la oportunidad, pero a mi me tocó comprar el curso.

Demoré mucho en pedirlo cuando el foro lo ofrecía gratis, pero las referencias de este curso eran muy buenas así que me decidí a comprarlo directamente.

Estoy satisfecho, aun no lo termino pero veo el valor que tiene porque hablan de conceptos diferentes a los que se leen por ahí.

Un saludo

5. Gracias torres089 Gracias por este post

Colombia
    Créditos: 17.936

Cita Iniciado por TadingSR Ver mensaje
    Buenos días,

no se si queda alguien en este foro, pero por si acaso comento.

En primer lugar me presento. Me llamo Aldo y últimamente he estado buscando información acerca de qué formación es más acertada para comenzar en el mundo del trading. Este curso en cuestión ha sido el primero en el que no he encontrado malas opiniones, sino todo lo contrario. Pero antes de realizar la inversión de dinero en el curso me gustaría disponer de unas pocas opiniones más.

Mi preguntaba si aún queda alguien por aquí que pueda decir cuán acertado o no es pagar, o bien conseguirlo por mediación de esta página, el curso de MaketProfile.

Gracias de antemano.

Un saludo.
    Yo hice el curso, sinceramente muy completo en lo que es temas intradia y largo plazo.

Un saludo.
    Última edición por torres089; 09-05-2017 a las 17:30

7. Gracias josemasmax, Santin0 Gracias por este post
    Erectus

Espana
    Créditos: 0

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Hola, yo me empece a interesar en el Market Profile cuando lei el libro de Murphy "anailisis tecnico de los mercados financieros" la informacion aparece en el apendice B y tambien encontre esta pagina que habla sobre market profile de forma mas extensa, esta dividido en 8 partes, asi que hay bastante para leer.

Bases del market profile

En los videos del curso de MarketProfileLTD se explica muy bien todo y con ejemplos, asi que se entiende mucho mejor que cualquier lectura, pero tener una base "leída" antes de ver los videos del curso me ayudo a comprender mejor de lo que se estaba hablando.

Sobre videos, la verdad no encontre mucho y lo poco que hay está en ingles. Hay un video de 21tradingcoach, pero habla directamente de una estrategia con market profile, pero usa el market profile de una forma poco convencional, dejo el link por las dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=mgvHIJ9oDGc

de paso seria interesante conocer cuales son las opiniones de los que ya usan market profile sobre está estrategia. Saludos
    Muchas gracias. Le echare un vistazo a las lecturas que mencionas. Yo también creo que por muy bien explicados que estén los vídeos siempre será más fácil si ya tengo algunas nociones básicas, o al menos una idea.

Sobre estrategias por el momento no me quiero enredar, creo que aprender ahora una estrategia basada en un sistema que no conozco es como querer empezar la casa por el tejado, de momento me conformare con leer un poco mientras voy consiguiendo los vídeos poco a poco.

Lo único que me pica la curiosidad es saber en qué es mejor (si lo es) este sistema MP al de toda la vida, vamos al de velas normales... En fin... ya me enterare.

Saludos

Créditos: 322

Gracias jmsetrader me sera de mucha ayuda mientras voy consiguiendo poco a poco los cursos en videos, por loque estoy viendo market profile te da unas zonas de alta probabilidad de compra o venta, seguire estudiando un saludo.

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Hay unos pdf's que son muy interesantes que están en el enlace que pondré al final... aparte del curso que voy por el catorce es lo que he leído y estudiado... estos pdf's están muy bien, la persona que los ha escrito se explica de forma muy clara; no es un libro como pedías, pero sí seguro que hay mejor información que en algunos libros o videos; espero te guste.... son 8 pdf's...
    1- bases del MP
    2- MP 1 .... así hasta el 8 y falta el 6 no se porque.

Market profile 1,finalizado
    - - - Updated - - -

Muchas gracias Leo igualmente si veo algo interesante te lo mandare, algun libro en ingles si creo encontre si sabes ingles te puede ayudar, yo como mi fuerte no es el ingles.......
    Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Hola Dext.
    Pues yo no tengo mucho, lo que ha puesto JMSETRADER, y el libro en español de Market Profile de John Keppler, imposible de conseguir ya en librerias.
    En ingles alguno más, pero me cuesta leerlos, no tengo un ingles muy bueno.

Si pillo algo te mando.

chao

Cita Iniciado por lobote87 Ver mensaje
    Viendo el tema en cuestión, estoy dudando sobre el curso. Tengo varias preguntas, las herramientas con las que enseña, ¿estan disponibles? , ¿no las dan en el curso?. Tengo interes en hacer el curso, pero si me explican la teoria, pero la practica no la puedo realizar por que no se como conseguir las herramientas, me veo bloqueado...
    Todas las que se utilizan en el curso se localizan fácilmente por internet por su nombre ya que son gratuitas salvo la ultima versión que es de pago, pero que no es necesaria para seguir el curso. De todas formas aqui en el foro estan en varios hilos adjuntadas. En el foro de diarios tienes varios compañeros que utilizan market profile, yo incluido. Cualquier duda puedes consultarla en los diarios o aqui en este hilo sobre market profile.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Colombia

Gracias abtor por campartirlo, pensaba que habia que comprarlo en alguna web y por eso te lo pedi por privado. Te mando repu. Un saludo.

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas me han pedido el indicador por privado os lo dejo aquí por si a alguien le interesa. Es el de la primera imagen el ay-TPOChart-Session. Primero hay que instalar la versión 1.20 con cada archivo en su carpeta. Trae una carpeta que pone font ese archivo hay que pegarlo en la carpeta font de windows (es para el tipo de letra). Una vez instalado hay que sustituir los archivos para actualizar la versión a la 1.21 los archivos os saldrá que ya están pero hay que cambiarlos para que funcione.

http://www.tradingunited.es/foro/attachment.php?attachmentid=39573&d=1431120670

http://www.tradingunited.es/foro/att...5&d=1431121323

Cualquier cosa me decis, este indicador viene de forexfactory del enlace que puse antes, hay otras versiones pero cuando lo busqué era la única que iba.

Un saludo.

Créditos: 418

Cita Iniciado por sartana Ver mensaje
    Pues opino que si esos tipos grafican el MP de manera ininterrumpida, lo más fácil es que no tengan mucha idea, y es que tienes toda la razón.

Una cosa es tener en cuenta si abrimos con hueco o no en la sesión regular, o echar un vistazo a ver que ha hecho el precio fuera de esta.

Pero a la hora de graficar el MP hay que hacerlo sobre el horario regular, porque si graficas todo el día lo distorsionas todo.
    Para empezar ¿Dónde y cómo estableces por ejemplo el IB, el balance inicial, con la importancia determinante que este tiene?

Y del resto lo mismo. No tiene ningún sentido
    Hola compañero.
    En los futuros por lo menos en el ES que es el que mas miro yo , es muy importante el Overnight. ( ONH , ONL ) y tener un cuenta como han sido los inventarios durante la noche para hacernos una idea.
    Cosa muy importante es mirar si el mercado dejo algún imbalance durante la sesión RTH ,que pueda ser reparado durante la noche o durante el día siguiente.............
    Pero como tu bien dices el horario mas importante es el RTH.

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Erectus

Colombia
    Créditos: 562

Publi
    Cita Iniciado por ? Ver mensaje
    Hola, perdonar que no haya entrado en mucho tiempo, pero voy ciertamente liado y he aprovechado hoy que tengo algo de relax para escribir en el foro. Los webinars si, los he impartido yo. Una colaboración que hice con el broker GKFX.
    El motivo de que no entro en el foro, creo que lo expliqué en su día antes de marchar, pero tranquilos, simplemente es porque me enfrasqué de lleno en otros proyectos entre los que si, efectivamente está la formación en forex, siempre desde la perspectiva que he utilizado y me ha funcionado: Market Profile, acción del precio y análisis de volumen. Solo realizo formación presencial, y desde mi localidad en El Ejido. Me pensaba que era algo que no iba a funcionar muy bien, pero con sorpresa, a dia de hoy tengo bastantes alumnos a mi cargo que vienen a aprender la estrategia combinada que utilizo. La verdad es que no me esperaba tal cantidad de alumnos para los presenciales (cursos que duran aproximadamente 1 año) y que cobro de forma económica en comparación a lo que suelen cobrar en otras academias, y en el que los alumnos pueden reunirse también en el aula en horas fuera de clases para compartir experiencias, análisis, puntos de vista, de forma gratuita porque pienso que es la mejor manera de aprender y duplicar rápidamente la experiencia, compartiendo de forma amena en estas reuniones muchas formas de entrar en una misma operación ya que todos sabemos lo solitario que suele ser esta afición/profesión.
    La verdad, muy contento... no me esperaba tal éxito.

Espero que esto no os suene a publicidad, porque no es mi intención, simplemente os cuento las razones por las que he estado ausente en el foro.

Desde este post mando un abrazo muy grande a nuestro querido moderador Luis y a todos los compañeros del foro a los que les debo mucho.

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO, Yo he visto los videos donde tu explica lo de Market profile y creo que también tienes una web http://www.zonadetrading.net/ no se si me equivoco. de aquí he mirado muchas cosas, pero cuando unos es novato dificilmente le saca provecho.

Los videos los he visto varias veces para ver si logro aprender más. Cuando te veremos en un nuevo webinario o quizá implementar tus cursos en forma online para que todos podamos acceder a ellos.

Saludos

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal