Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 15 Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 246

Colombia
    Créditos: 17.936

Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi
    Bueno muchachos!

Aca les dejo el enlace para que vean la evolucion del compañero Ivan_M en su cuenta real, lo mejor es pasar de la teoria a la practica y que mejor que saber de quien ya aplica.

http://www.tradingunited.es/foro/est...d=1#post175636

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 532

Muy buenas estoy viendo el vídeo 7 del curso y he visto que usan este indicador:

ay-RotationFactor-Daily nmc

No se si más adelante dirán donde se puede conseguir pero de momento no lo he encontrado. Me preguntaba si alguien lo tiene.

Muchas gracias.

antecessor

Argentina
    Créditos: 7.846

Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola AtEExll,

El primer gráfico es del Eurusd, se ve más o menos bien (el cuadro de información de arriba a la derecha se ve mal) y el segundo corresponde al Dax.

El indicador es el riv_ay.TPOChart v102.6
    Creo que el problema no es el indicador sino que está mal configurado. Te muestro una imagen del DAX con el mismo indicador

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-mp.jpg

tendrias que cambiar el valor del RowHeight para que las letras se vean correctas, en este caso del DAX hay que subirlo por lo menos a 12. Tambien puede pasar que se te vea como en esta imagen del Crudo.

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-mp-2.jpg

Se ve como si el indicador no pintara el profile, pero es porque el Row está muy alto, en este caso deberias bajarlo a 4 o 5. En esta segunda imagen te marque que parametro hay que modificar para acomodar el Row de las divisas, ya que hay divisas que tienen letras muy superpuestas, como el AUDUSD, creo recordar. Espero que el problema sea el que marco. Suerte

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Buenas a todos, mientras llegamos a la parte del curso en que se ven las diferenrtes herremientas a nuestra disposicion en cada una de la plataformas, seria bueno que fuesemos recopilando por aqui lo que se pueda y como configurarlas.

Plataformas:

MT4

En el hilo de forex factory sobre market profile titulado auctio market theory Auction Market Theory and Market Profile @ Forex Factory encontramos una gran cantidad de indicadore para mt4, algunos no funcionan con la nueva version , hay otros con problemas de bugs y los que quedan tienen taatas opciones configurar, que en manos de un profano son difiles de usar.

NINJA TRADER:

Hay varios que conozca el Gom ladder GOMI Price Ladder Tutorial; Market Delta, Order Flow, Volume Analysis SchoolOfTrade.com - YouTube y el que comenta el compañero anteriormente. El problema es de pago.. pero tambien hay formas de paliar eso.....

THINK OR SWIM:

Tambien nos da la opcion de configurar ls graficos para MP. Tengo por ahi unas capturas de otro foro sobre como hacerlo, tengo que encontrarlas entre la gran cantidad de material que tengo del tema.

Si quereis tambien seria bueno ir recopilando videos para ir haciendo cosas mientras vamos completando el curso. Colgar la bibliografia y webminar que tengamos por ahi

En suma ir acostumbrando el ojo a esta forma de operar y comenzar analisis de pares aunque sea de una forma muy burda para ir avanzando, vamos que apelo a vuestro competitividad . Si ya algun maestro Jedi de esto se pasa por aqui y nos dirige un poco, pues ya seria fantastico. El caso es generar debate y colaboracion y que esto hilo no caiga en saco roto por falta de participacion , no seria buena idea que cada cual se vea los videos en su casa y punto.Adema posteando mas a menudo bajaremos el tiempo necesario para obtener los creditos que posibiliten el curso.
    El que estoy utilizando va bien, pero consume muchos recursos y es el que se utiliza en el curso:
    riv_ay-TPOChart.v102-6.ex4

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Yo también estoy con los 2 primeros vídeos, gracias por los indicadores voy a ver q tal se ven

un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por ICP973 Ver mensaje
    Gracias por abrir este hilo,PZ_INFERNO.
    Estoy eesperando los 2 primeros videos a ver que tal.

De todas maneras y ya que contacto contigo me gustaría me sacaras de una duda respecto al indicador de marketprofit de meta4 que me baje según tus indicaciones del webinar pero no me funciona.
    Solo me sale algo en la esquina inferior izquierda.

Archivo adjunto 35525
    Podrías comentarme algo al respecto?

De todas formas muchas gracias y un saludo.
    Bueno se me han adelantado.

Hay que colocar cada archivo en su carpeta.

S2

Créditos: 485

Cita Iniciado por ICP973 Ver mensaje
    Gracias por abrir este hilo,PZ_INFERNO.
    Estoy eesperando los 2 primeros videos a ver que tal.

De todas maneras y ya que contacto contigo me gustaría me sacaras de una duda respecto al indicador de marketprofit de meta4 que me baje según tus indicaciones del webinar pero no me funciona.
    Solo me sale algo en la esquina inferior izquierda.

Archivo adjunto 35525

Podrías comentarme algo al respecto?

De todas formas muchas gracias y un saludo.
    lo que te sucede es que no te has bajado el indicador completo....a mi me pasó al principio pero después de romperme los cuernos con google esncontré un indicador completo.

Prueba con este .rar que es el que encontré por ahí
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Colombia
    Créditos: 64

Hola Merlinero, gracias pero ese no es el indicador que busco, por cierto y sin animo de oferder, queda muy mal que estes pidiendo la reputacion en cada post que publicas. Un saludo.

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Tienes una buena lista, Te dejo el MBFX Estrategia de Trading MBFX | Técnicas de Trading Déjame Reputación y gracias!

Si que merece la pena el curso, a mi personalmente me cambió la forma de operar. Está enfocado tanto a forex como a futuros. Market profile es una forma diferente de ver el mercado que es de una gran utilidad, no en vano lo utilizan muchos profesionales y grupos institucionales en su operativa debido a su tasa de alta probabilidad. Sobre todo te da una perspectiva excelente de quien controla el mercado, las zonas donde hay más volumen comprador o vendedor así como en donde los dos bandos ven los precios justos.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Espana
    Créditos: 58

Publi
    En un primer momento lo instale en 6 ventanas para mis pares habituales y el Pc me pego pantallazo azul, cosa que me acojono un monton dicho sea de paso. Otra cosa tendra mi cacharro pero es de gran fiabilidad y estabilidad. Tras eso estuve probando varias versiones del indicador y con distintos pesos (kb) y los resultados varian mucho. La que se da para el curso a mi personalmente fue una de las versiones que peor me ha funcionado. Ademas habia otra version que me permitia una mejor definicion de las sesiones que este, un rato que tenga tiempo la busco y la cuelgo.

Un saludo y muchos pips
    PD señores, demosle un poco de vida al hilo.

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal