Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 15

 

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

 

Publi

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 246


  1. #141




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Buenas, pongo este enlace de video aqui porque la verdad no sé donde ponerlo, hay muchos hilos abiertos con este tema de Market Profile y veo que la información se dispersa.
    Sería interesante abrir un hilo o seccion solo de MArket Profile, pero se hace dificil ya que algunos lo meten con Order Flow, otros con VSA, otros con Volumen, en fin que tienes que ir siguiendo varios hilos y a veces te pierdes y no sabes donde viste informacion que era util.

    Asi que como el curso es de MArket Proflie he decido poner aqui el video. Es bastante sencillo, solo algunas ideas básicas para aquellos que estamos empezando, el autor promete otro video más adelante.



    SAludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de sartana
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 72

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    He estado leyendo algo del foro de maxfactory, y hay algo que no acabo de entender de este sistema y es que se da la misma importancia a la sesión asiática que a la europea y la americana, sin embargo en la sesión asiática no hay mucho movimiento porque hay poco volumen.

    No se que opinais los que llevais más avanzado el curso.

    S2
    Pues opino que si esos tipos grafican el MP de manera ininterrumpida, lo más fácil es que no tengan mucha idea, y es que tienes toda la razón.

    Una cosa es tener en cuenta si abrimos con hueco o no en la sesión regular, o echar un vistazo a ver que ha hecho el precio fuera de esta.

    Pero a la hora de graficar el MP hay que hacerlo sobre el horario regular, porque si graficas todo el día lo distorsionas todo.
    Para empezar ¿Dónde y cómo estableces por ejemplo el IB, el balance inicial, con la importancia determinante que este tiene?

    Y del resto lo mismo. No tiene ningún sentido
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por sartana; 18:52 a las


  4. #143
    Avatar de pvillegasy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 61
    Créditos: 562

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Hola saludos,

    Como obtengo el curso

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #144
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si te vas a opciones de dicho indicador (la última versión gratuita que es la que usamos prácticamente la mayoría de los compañeros de TU) puedes poner el volumen de TPOs para poder analizar la fuerza compradora o vendedora. En el curso esta explicado como interpretarlo.

    Archivo adjunto 42958

    Un saludo,
    Valeee... ya se porqué me lo dices jejejej joer que buena siesta me he pegao... me lo dices por lo del volumen que he dicho... que al archivo que yo he colgado le falta el volumen y le añado un bettervolume... ok... sí, PZInferno... el archivo que utilizamos la mayoría pone lo del volumen en número al lado y está muy bien... gracias por la aclaración...
    Foro de Forex Trading United

  6. #145
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Hola a todos,

    Ya que estoy esperando el vídeo 4 creo que ya tengo derecho a escribir en este tema

    Ayer hablando con un amigo... resulta que tiene un conocido que su vecino del quinto va a una playa de Valencia y que conoce a otro de allí que tiene un blog de trading, y me pasó el link...

    No os recomiendo que os leáis todo el blog (porque no quiero hacer este tipo de publicidad), pero si os recomiendo que os leáis este articulo-> El Market y el Volume Profile - The Tradingway

    Habla de market profile, y para los que tenemos pocos vídeos en las espaldas o aún ninguno, es un buen inicio..

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  7. #146




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Pues a ver si se pronuncia y nos saca de dudas
    Foro de Forex Trading United

  8. #147
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por karlof11 Ver mensaje
    Hola Cipianof, dices que el Market Profile es una manera de organizar los precios, ¿para ti vendria a ser una estrategia?
    Saludos
    Hay mucha gente que lo utiliza como unica forma de operar, pero yo prefiero acompañarlo de Order flow.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  9. #148

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    hola oigan una pregunta alguien que ya tenga el vídeo 3 me puede decir si cuando el tipo esta dibujando lineas en los gráficos las lineas no se ven como si las este dibujando si no mas bien como si de repente en un parpadeo aparecieran no se si me explique bien saludos.
    Yo veo como dibuja las líneas con toda normalidad, no hay saltos de imagen que supongo que es a lo que te refieres, y que me pasa cuando meto un video de alta resolución, como son estos del curso, en un ordenador antigüito que tengo, y en el que la tarjeta de video sufre, pero eso lo arreglaba (cuando solo tenía ese ordenador) bajándole la resolución al video.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #149

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    ok gracias seguire estudiando el curso, ya imaginaba que mas adelante se explicaria eso.

    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  11. #150
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Hola compañero, para mi es de los pocos cursos que merece la pena pagar, no te hablo de opiniones por que veo que has hecho ya el trabajo de investigación, sobre lo de conseguirlo aquí pues dependerá del tiempo que tengas disponible y si te lo puedes permitir o no. En mi opinión muy personal, yo lo compraría más que nada por un tema de tiempo dado a que para conseguirlo tienes que obtener créditos y es un proceso lento, lo intente conseguir así pero al final he decidido darle un empujón a la formación que me estaba atrasando mucho. Te hablo de mi experiencia por que ahora por falta de tiempo lo he comprado. Es relativo y depende de tu situación y necesidades.

    Espero haberte ayudado, saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal