Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 14 Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 246

Espana
    Créditos: 46

Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi
    Buenos días,

no se si queda alguien en este foro, pero por si acaso comento.

En primer lugar me presento. Me llamo Aldo y últimamente he estado buscando información acerca de qué formación es más acertada para comenzar en el mundo del trading. Este curso en cuestión ha sido el primero en el que no he encontrado malas opiniones, sino todo lo contrario. Pero antes de realizar la inversión de dinero en el curso me gustaría disponer de unas pocas opiniones más.

Mi preguntaba si aún queda alguien por aquí que pueda decir cuán acertado o no es pagar, o bien conseguirlo por mediación de esta página, el curso de MaketProfile.

Gracias de antemano.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias Tecno Gracias por este post
  3. Publi
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Hola compañero, para mi es de los pocos cursos que merece la pena pagar, no te hablo de opiniones por que veo que has hecho ya el trabajo de investigación, sobre lo de conseguirlo aquí pues dependerá del tiempo que tengas disponible y si te lo puedes permitir o no. En mi opinión muy personal, yo lo compraría más que nada por un tema de tiempo dado a que para conseguirlo tienes que obtener créditos y es un proceso lento, lo intente conseguir así pero al final he decidido darle un empujón a la formación que me estaba atrasando mucho. Te hablo de mi experiencia por que ahora por falta de tiempo lo he comprado. Es relativo y depende de tu situación y necesidades.

Espero haberte ayudado, saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Cita Iniciado por TadingSR Ver mensaje
    Buenos días,

En primer lugar me presento. Me llamo Aldo y últimamente he estado buscando información acerca de qué formación es más acertada para comenzar en el mundo del trading. Este curso en cuestión ha sido el primero en el que no he encontrado malas opiniones, sino todo lo contrario. Pero antes de realizar la inversión de dinero en el curso me gustaría disponer de unas pocas opiniones más.

Mi preguntaba si aún queda alguien por aquí que pueda decir cuán acertado o no es pagar, o bien conseguirlo por mediación de esta página, el curso de MaketProfile.

Gracias de antemano.

Un saludo.
    Hola TadingSR, yo hace 3 semanas que hice la misma pregunta y dos desde que compre el curso y ya lo vi una vez completo y ahora estoy en la fase de verlo lentamente, sacando notas. Luego haré una tercera fase más lenta de prácticas.
    Mi opinión personal es que estoy muy satisfecho con la compra, por que este tipo de curso solo sueles encontrarlo en ingles. Me parece muy buena la estructura primero de 10 o así vídeos teóricos y luego 16 prácticos.

Lo malo, es que a veces es lento, son 70 horas o así pero va muy lentamente avanzando, repite todo varias veces y como estés cansado te puedes quedar dormido jajaja. Pero entiendo que es la mejor forma por que igual hay gente que lo entiende a la primera, yo a la segunda y otros a la tercera. Si lo explica solo una vez entonces yo no lo iba a entender, y si lo explica 3 veces distintas entonces lo entenderan todos o casi todos.

En fin yo no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Te lo aconsejo

Saludos

habilis

Buenos días,

Gracias de antemano.

Un saludo.
    Hola, yo hice el curso y es de lo mejor que he podido aprender en forex, ademas yo opero tambien futuros y me sirve igualmente.

Erectus

Colombia
    Créditos: 820

Cita Iniciado por LuisFidel Ver mensaje
    Hola veo muy buenos comentarios sobre este curso una consulta yo me enfoco principalmente en forex y no en futuros a demás por cuestiones de tiempo no puedo operar intradia pues se crusa con mis estudios, en su momento busque información pero todo lo que encontré se basaba con el análisis de perfiles diarios para operativa muy corta por ende no me sirvió de mucho.
    Mi pregunta es en el curso enseñan cómo manejar el análisis de los perfiles para una temporalidad de velas diarias y es decir enfoque largo plazo y además que indicadores utilizan.
    Hola fidel, yo estaba en tu misma situacion, no recuerdo en que tema exactamente pero si se trata sobre operar en varias temporalidades distintas. Yo no tengo tiempo para operar cada día y utilizo el largo plazo.

Buenos días,

Mi preguntaba si aún queda alguien por aquí que pueda decir cuán acertado o no es pagar, o bien conseguirlo por mediación de esta página, el curso de MarketProfile.

Gracias de antemano.

Un saludo.
    Sin duda, buenisimo curso. Yo hice un curso de market profile hace 3 años en ingles y me costo 5.500 euros. Este esta a la misma altura, sino mas y aun así cuesta una fracción.

Espana
    Créditos: 46

Gracias a todos por vuestras respuestas. Hay muchos cursos que se aprovechan de la buena voluntad de la gente que quiere aprender sobre este tema y antes de realizar la compra quería asegurarme 100%.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo!

El Salvador
    Créditos: 82

Hola ya vi el curso de market profile LTD neceswitaba hacer backtesting pero al usar el simulador no reconoce los TPO no aparecen en la simulacion alguien ha podido hacer backtesting con los TPO corriendo ?

antecessor

Argentina
    Créditos: 7.846

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

Yo tengo ya el curso completo pero deje de verlo cuando iba en el video N° 11 ya que me estaba liando mucho con mis analisis y a la hora de operar dudaba de las entradas, lo que si quiero decirles es que este curso es bastante pro, de momento me voy a dedicar a analizar el precio para cuando tenga cierto nivel de experiencia poder comenzar a aplicar las distintas herramientas de volumen que existen en el trading, en breve esta por llegar el curso de order flow que segun el locutor del curso de market profile es el mejor complemento para tradear con market profile.

Hay un compañero que participa con nosotros en el hilo de trading intradia y le esta arrojando muy buenos resultados el uso de MP en su operativa con el oro.

Si estan decididos a iniciar un hilo sobre la operativa con MP contacten con Ivan_M o bien pueden participar en el hilo de scalping y trading intradia que se que por parte del compañero seran aclaradas algunas de sus dudas, yo por mi parte en su debido tiempo retomare el uso de esta herramienta que si que es bastante util para medir el timmin de las entradas y lo mejor es que te ayuda a escoger el target mas realista segun la sesion que operes y el TF.

Saludos!
    Gracias por tu recomendación Torres, pero aclaro q no soy ningun experto, de todas formas no tengo problemas en aclarar lo q pueda, a penas voy por el video Nº15 creo q PZ_INFERNO esta mas calificado en esto de Marketprofile por lo q vi en su diario y en su operativa con el DAX.
    Algo q me ayudo a interpretar de forma un poco mas clara el MarketProfile, Torres, es verlo como si fueran simples velas, pero con 3niveles nuevos, ademas de la apertura, cierre, max y min, tendrias el VAH, VAL y Poc no hay mucho mas, salvo q se quiera implementar el IB= Initial balance, seria un factor mas a tener en cuenta. Como siempre digo, con imagenes todo es mas claro.

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-xx.jpg

La unica diferencia q veo entre las velas diaria y el profile son esos tres niveles, VAL, VAH y Poc, por eso nadie toma el Marketprofile como un indicador en si,sino como una forma diferente de ver el mercado. A algunos les gusta ver el precio con velas japonesas a otros con heiken ashi, barras, renko, etc y otros lo ven con Marketprofile.

Como comenta abtor, en el resto del curso no se llegan a utilizar. Practicamente utiliza en los ultimos videos la versión que yo utilizaba y la de pago (el tpochart2) que son del mismo autor.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Argentina
    Créditos: 799

Publi
    Hola estimados.

1- Me sabrian decir si al dia de hoy, agosto de 2019, hay algun otro indicador bueno del tipo TPO CHART para usar Market Profile? O hay alguna versión especifica que sea mejor que otra? Me estoy inicando en esto, la idea es no pagar por una plataforma pero tener un buen indicador, facil de usar y que no sature en lo posible MT4.

2- ALguien tiene el indicador como para compartirlo?

desde ya gracias,
    Juan Manuel

- - - Updated - - -

Hola muchaches, espero que les vaya muy bien. Ya casi termino el curso de MP que se ofrece aquí y tengo la duda de si las estrategias que enseña el profe son aplicables estrictamente en la sesión americana. Soy un trader de argentina y para tradear el horario de apertura europeo debemos despertarnos a las 4 de la madrugada lo que seria muy duro. ALguien conoce estrategias que sean aplicables solamente a esta sesion? Me gustaria saber sobre su experiencias en ésto. Saludos!

ps: alguien conoce como se llama el profe como para seguirlo en las redes sociales?

- - - Updated - - -

Hola estimado, te has familiarizado al final con esta herramienta? Me interesa contactarme con gente que haga trading con MP en continente americano por la cuestion del horario de las sesiones. Estoy terminando el curso y la veo complicada si la unica opcion es levantarnos a las 4 am y seguir trades que pueden duran hasta el final de la sesion americana. Me gustaria tradear con esta tecnica pero solamente en la sesion americana aunque al parecer las estrategias que se enseñan en el curso no funcionarian, como la ves tu?

Saludos
    J.M

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal