Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 12

 

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

 

Publi

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 246


  1. #111
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Hola Merlinero, gracias pero ese no es el indicador que busco, por cierto y sin animo de oferder, queda muy mal que estes pidiendo la reputacion en cada post que publicas. Un saludo.



    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Tienes una buena lista, Te dejo el MBFX Estrategia de Trading MBFX | Técnicas de Trading Déjame Reputación y gracias!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Gracias abtor por campartirlo, pensaba que habia que comprarlo en alguna web y por eso te lo pedi por privado. Te mando repu. Un saludo.



    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas me han pedido el indicador por privado os lo dejo aquí por si a alguien le interesa. Es el de la primera imagen el ay-TPOChart-Session. Primero hay que instalar la versión 1.20 con cada archivo en su carpeta. Trae una carpeta que pone font ese archivo hay que pegarlo en la carpeta font de windows (es para el tipo de letra). Una vez instalado hay que sustituir los archivos para actualizar la versión a la 1.21 los archivos os saldrá que ya están pero hay que cambiarlos para que funcione.

    http://www.tradingunited.es/foro/attachment.php?attachmentid=39573&d=1431120670


    http://www.tradingunited.es/foro/att...5&d=1431121323

    Cualquier cosa me decis, este indicador viene de forexfactory del enlace que puse antes, hay otras versiones pero cuando lo busqué era la única que iba.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #113

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas me han pedido el indicador por privado os lo dejo aquí por si a alguien le interesa. Es el de la primera imagen el ay-TPOChart-Session. Primero hay que instalar la versión 1.20 con cada archivo en su carpeta. Trae una carpeta que pone font ese archivo hay que pegarlo en la carpeta font de windows (es para el tipo de letra). Una vez instalado hay que sustituir los archivos para actualizar la versión a la 1.21 los archivos os saldrá que ya están pero hay que cambiarlos para que funcione.

    http://www.tradingunited.es/foro/attachment.php?attachmentid=39573&d=1431120670


    http://www.tradingunited.es/foro/att...5&d=1431121323

    Cualquier cosa me decis, este indicador viene de forexfactory del enlace que puse antes, hay otras versiones pero cuando lo busqué era la única que iba.

    Un saludo.

    Buenas, me ha dejado un poco desconcertado este indicador del MP.
    Me explico, yo estoy utilizando el riv_ay-TPOChart. v102-6 lo cogi de algun post del foro y la verdad que me resulta bastante comodo. el caso es que el indicador que pones no me crea los profiles enteros sino que me los divide en sesiones, no estoy acostumbrado a verlo asi, simplemente me pregunto si trabajais con el profile dividido en sesiones, supongo que segun avance en el curso lo entendere mejor pero por el momento me ha dejado extrañado.
    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  5. #114




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 21
    Créditos: 497

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Dentro de poco TU va a incluir un curso de order flow . Como siempre nos tiene acostumbrados a tener lo mejor de lo mejor gratuitamente.

    Un saludo,
    Ahhh ...ok, no lo sabía. Pues perfecto. Habrá que esperar entonces y acumular puntos para dicho curso también...jejej

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #115

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    por cierto el otro dia buscando por ahi encontre una serie de articulos sobre market profile en castellano de Jose guerra, no se si pueden pasar enlaces de otras paginas de donde me lo he descargado, la verdad que me esta gustando bastante.
    Foro de Forex Trading United

  7. #116
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    La idea de hacer el curso se basa principalmente en eso, en lo complementario que resulta con el order flow... en mi caso seria los dos objetivos a marcarse. Cipianof ... pasese por aqui que los padawan necesitamos maestro jedi...
    Foro de Forex Trading United

  8. #117




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 106
    Créditos: 2.349

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Hola chicos
    Aprovecho para comentarte que he estado investigando sobre VSA (análisis de volumen) para forex y como bien sabrán los indicadores de forex en cuanto al volumen no se forman de cantidad de órdenes como tal al no ser un mercado centralizado si no que se forma de movimiento tick en un rango de tiempo determinado.
    Partiendo de esto lo que se recomienda es hacer uso del análisis de volumen de futuros relacionados con las divisas denominadas como majors tales como el
    E6 (eur/USD) o el B6 (gbp/USD) con la finalidad de tomar decisiones de entrada en el mercado de FX
    En este punto preguntar si alguien en la actualidad trabaja de esta manera con la plataforma Ninja Trader en cuenta demo
    (Lo pregunto debido a que yo lo intenté pero la cuenta demo sólo la pude usar por un periodo de 16 dias, y no permite crear nuevas hasta transcurir 90 dias, si alguien conoce de alguna fuente de datos para ninja trader que tenga demos de mayor tiempo o permita crear infinitas cuentas demos, le agradecería me informara)

    Y la otra opción para poder operar con el análisis del VSA sería haciendo uso de volumen tick que nos ofrecen los brokers de FX. Haciendo uso de un broker reconocido y que cuente con un gran capital de activos para tener una información sobre el volumen tick mucho más relevante como lo sería por ejemplo el broker de FXCM que es uno de los más grandes además cuenta con una nueva plataforma llamada trading stations en la que ofrece datos de volumen real y número de transacciones, claro está estos datos no son del mercado global de FX como mencioné anterior mente este mercado no está centralizado, pero estos datos que ofrece el broker son del número de contratos y transacciones de sus clientes y teniendo en cuenta que es un broker de gran movimiento en el mercado de FX con un movimiento aproximadamente de 16 billones diarios creo que es una información relevante con lo cual está sería una solución ante la falta de una cuenta en un broker de futuros, sólo que cuento con un pequeño problema y es que para el estudio que estoy llevando acabo es necesario el perfil de mercado debido a que lo quiero combinar con VSA en lugar del Order Flow pero para esta plataforma que ofrece el broker FXCM no cuento con el perfil de mercado así que si alguien opera con esta plataforma y tiene este indicador le agradecería y si es posible compartiera
    De lo contrario agradecería una solución para las cuentas demos de ninja trader ya que en esta plataforma si cuento con los indicadores de Order Flow y market profile
    Foro de Forex Trading United

  9. #118
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Hola martin, los de market statistic no funcionan. gracias

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola Marcela, te adjunto los indicadores que tengo referente al curso. Un saludo.

    Foro de Forex Trading United

  10. #119

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Hola clau_fx,

    Lo tengo en 5 y sigue dando problemas. ¿A alguien más se le ocurre qué puede estar pasando?


    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    He estado glogueando y leyendo sobre el Market Profile, y he visto que algunos toman como área de valor el 85% del profile en lugar del 70%, que creeis que puede funcionar mejor?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal