Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 11

 

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

 

Publi

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 246


  1. #101
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Si que merece la pena el curso, a mi personalmente me cambió la forma de operar. Está enfocado tanto a forex como a futuros. Market profile es una forma diferente de ver el mercado que es de una gran utilidad, no en vano lo utilizan muchos profesionales y grupos institucionales en su operativa debido a su tasa de alta probabilidad. Sobre todo te da una perspectiva excelente de quien controla el mercado, las zonas donde hay más volumen comprador o vendedor así como en donde los dos bandos ven los precios justos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #102




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Bueno del vídeo anterior se comenta al principio que habrá dos vídeos más sobre:
    Análisis del Mercado con Market Profile de diversos cruces de monedas y Dax
    En concreto los día 13/06/2016 y 20/06/2016.

    Pues aquí está en del día 13/06/2016



    El video comienza a escucharse en el minuto 11:30


    Nota: Si os fijais en el minuto 13:40, nos dice que Analiza el Precio con Market Profile y el Gatillo de entrada lo hace con Acción del Precio y Análisis del Volumen


    Desde la plataforma MT4 analiza:

    - EURUSD

    - GBPUSD

    - USDJPY

    - DAX30

    - SP500 (para mí que el indicador no lo tiene bien configurado para este activo)

    Los gráficos de Market Profile son en 30 minutos y el gráfico del Gatillo está en 5 minutos

    El vídeo del día 20/06/2016 nunca se llegó a realizar.

    Conclusión
    Nos explica su forma de operar y ver el mercado. Tan válida como otra cualquiera.

    Nos vemos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #103




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 46

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Buenos días,

    no se si queda alguien en este foro, pero por si acaso comento.

    En primer lugar me presento. Me llamo Aldo y últimamente he estado buscando información acerca de qué formación es más acertada para comenzar en el mundo del trading. Este curso en cuestión ha sido el primero en el que no he encontrado malas opiniones, sino todo lo contrario. Pero antes de realizar la inversión de dinero en el curso me gustaría disponer de unas pocas opiniones más.

    Mi preguntaba si aún queda alguien por aquí que pueda decir cuán acertado o no es pagar, o bien conseguirlo por mediación de esta página, el curso de MaketProfile.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Tecno Gracias por este post
  6. #104
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Me uno a esta iniciativa.

    Un Saludo.

    Pd: El Market profile no es un indicador es una manera de organizar los precios.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Cipianof; 19:33 a las


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  7. #105




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por andraxx Ver mensaje
    lo que te sucede es que no te has bajado el indicador completo....a mi me pasó al principio pero después de romperme los cuernos con google esncontré un indicador completo.

    Prueba con este .rar que es el que encontré por ahí
    Muchas gracias Andraxx.
    Yo empezaba a creer q no lo enontraría tambien.
    Te doy reputación

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Bueno se me han adelantado.

    Hay que colocar cada archivo en su carpeta.

    S2
    Gracias de todos modos a tí tambien.
    La intención tambien cuenta
    Foro de Forex Trading United

  8. #106
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Muchas gracias Abtor, los pedia por ir probando, como vas con el curso? has mejorado tu operativa aplicandolo a tu trading?





    - - - Updated - - -

    Muchas gracias Martin por tu ayuda.


    Muy bien voy a ver si todavía los tengo y te los voy poniendo algunos son ex.4 porque con las actualizaciones de metatrader dejaron de funcionar.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  9. #107
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Hola

    Alguien ha encontrado el indicador ay.rotation factor para mt4, el que he encontrado no funciona para la ultima actualizacion de metatrader.

    Si lo tuvierais por ahi y fueras tan amables...

    Gracias
    Un saludo
    El que está en la página 8 no va?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  10. #108

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Buenas, yo tengo una duda con los horarios, por defecto el market profile viene divido en las 00:00, las 06:00 y las 13:30, bien deberiamos cambiar esos parametros para ajustarnos mas a los horarios? por ejemplo en vez de las 06:00 poner las 09:00 que es la hora actual de la apertura en europa?.
    Entre eso y que la hora del mt4 esta en gmt +0 tengo un pequeño lio montado.

    Gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #109

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas. Tengo una duda y me gustaría si me pudierais ayudar.

    Estoy mirando el vídeo 20 del curso y habla de los tipos de aperturas. Mi duda es si se puede saber a priori si va a ser una apertura open drive y no va a ser una open test drive.

    En la apertura open drive el precio se va en tendencia desde el principio y en la open test drive el precio testea un nivel del profile anterior antes de coger la tendencia.

    El tema es que viendo el vídeo con el gráfico completo y a toro pasado pues es muy fácil decir aquí teniamos que haber entrado pero cuando se está formando el balance inicial primeros 2 brakets del profile letras A y B pues no lo veo tan claro.

    Muchas gracias. Saludos.
    Buenas Abtor, la verdad yo hace tiempo q vengo estudiando sobre MarketProfile y todavia no logro entenderlo del todo, por eso decidi ver los cursos de MarketProfileLTD y aunq voy por el video 4 vengo con conocimientos de antemano sobre el tema, lo q puedo decir y si estoy equibocado q alguien con mas experiencia me corrija, es q con los open drive se pueden formar dos tipos de dia, el trend day y trend day doble distribucion, y el echo de saber si el open drive va a ser fiable o no depende de muchos factores, como por ejemplo, si la apertura se da fuera del area de valor del dia anterior o si el IB rompe min/max del profile anterior inclusive el IB podria romper tmb una zona de valor del dia anterior, otro factor q se suele dar es q si el precio rompe el IB por ambos lados posiblemente se cree un normal day o neutral, la mayoria de las veces q el precio rompe un extremo del IB con fuerza no vuelve para testear el otro extremo del IB creo q muchos colocan a unos pips sus SL sobre la zona q no fue rota del IB cuando detectan q se va a crear un open drive, aunq para este tipo de trade se suele utilizar order flow, tmb hay q ver si el IB se esta creando sobre una cola compradora/vendedora del dia anterior, la verdad es muy complejo y lleva bastante analisis, te dejo un pdf en castellano q consegui hace tiempo, tmb podrias leer el libro de Murphy "analisis tecnico de los mercados financieros" sobre la ultima seccion habla sobre MarketProfile, quizas t ayude y por las dudas adjunto una imagen de los tipo de dias (yo siempre la tengo a mano XD) y tmb dejo un link de un video q hay por ahi hablando del IB y tipos de dias, muy basico. Igualmente creo q la unica confirmacion real para el analisis previo del marketprofile y el tipo de apertura, es el order flow.

    Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-mp-tipo-de-dias.jpg

    En la imagen los TPO de color azul oscuro corresponden al IB, si te fijas en los dias tendenciales, una ves q el dia toma tendencia, los TPO nunca van a buscar el extremo del IB q no fue roto, creo q la pregunta va sobre esto ¿como se si el precio se va a dar la vuelta para romper el otro extremo del IB o no? creo q la respuesta seria order flow XD en el video se remarca q entre el 70 y 80% de las veces se forman Normal Variation Day UP/DOWN, asi q se supone q si luego de la formacion de un IB esperamos un rompimiento fuerte por un extremo y colocamos un SL por debajo del extremo del IB q no fue roto tendriamos un acierto del 70 u 80% pero realmente no creo q sea tan facil como colocar un SL por el lado del IB q no fue roto y esperar una catarata de pips a nuestro favor, la verdad q para saber si es asi habria q revisar incontables historicos, cosa q nunca hice y la verdad nose porq, creo q nuca le di importancia a esa estadistica, siempre me mantengo escéptico ante cuestiones tan simples y mas sabiendo lo complicado q es el forex, creo q voy a ponerme con esa tarea de revisar historicos, al final tu pregunta tmb me sirvio a mi espero q la info en pdf y el video t ayude a resolver mejor la duda, como ya dije todavia no entiendo por completo el concepto de marketprofile asi q lo q yo diga, mejor tomalo con pinzas XD Suerte

    https://g8fx.files.wordpress.com/201...finalizado.pdf

    https://www.youtube.com/watch?v=I0x43Q1AZNk
    Foro de Forex Trading United

  12. #110
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas,gracias por compartir el indicador pero me lo he descargado del link que has puesto y me sale otro indicador distinto, podrías subirlo de nuevo.

    Un saludo.
    Ufff te digo yo que.... estoy fatal... disculpad.... estoy como pa doblar el lote de entrada en dax....
    Aqúi te lo envío
    MP-Multi Composite Profiles.ex4
    Foro de Forex Trading United

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal