Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 13

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 13 de 72 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 711


  1. #121
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Da gusto poder contar con vosotros , muchas gracia scompañeros, estaremos hablando de la operación .
    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Alea jacta est

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbp-m15.jpg


    jajaja. Boom. Erré mis cálculos, el disparo ha ido en la otra dirección
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Mabbiii; 10:35 a las


  4. #123




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Creo que habría cometido un error de análisis, ya que la figura HCHi la he analizado en el tf H1 por lo que creo que para ese intervalo era un poco difícil de decidir el destino del precio tras la new.

    Lo que he hecho esta mañana media hora antes de la new ha sido revisar el gráfico de M5 y he visto una posible entrada en corto, ya que el precio había abandonado su apertura y además el quiebre de una congestión en el 1.6072, y sucesivos cierres por debajo de este nivel me han hecho pensar una posible venta. Así que me he posicionado 5 min antes de la new y me ha saltado mi tp, situado en el siguiente nivel, un poco por encima, total +54 pips.

    Archivo adjunto 32569

    Buena operacion, bien vista.

    Parece que el tema de las news va dando frutos poco a poco, a ver si recibo el siguiente y voy cogiendole el tranquillo.

    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #124
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    En mi opinión el AUD es el que va un poco más adelantado. A ver si se gira para atrás o sigue:

    Archivo adjunto 32922

    Saludos.
    Si, y todos dando reversa, vamos a ver si proximo a la new cambia o no el decorado, de momento pintan ventas y estructura continuidad usd yen 1h
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  6. #125
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola Leon18901

    A ver, vamos por partes.
    Pongamos que quieres una plantilla con 6 gráficos tall y como dices. Crea cada gráfico con Ctrl+N y pon los 6 (o los que sean) que quieres tener.
    Te aparecerá una pestaña por cada gráfico:
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-pestaa-as.png

    Cuando las tengas todas, dale a la pestaña minimizar (flecha en rojo) y te aparecerá en mosaico. Y allí ya lo puedes configurar como quieras:
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-mover.jpg
    Arrastra las ventanas para ponerlas a tu gusto. Y por último guardalo como diseño para que no tengas que hacerlo cada vez. Se te guardará con la disposición de cada ventana, el par y el marco temporal de cada una

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-disea-o.jpg

    A ver si te sirve, un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  7. #126
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Hoy tenemos las noticias desde EEUU, menudo peligro.

    - Interest rate, pips promedio entre 50-120.
    - Hora: 19:00 España

    Tenemos al eurusd encerrado en una especie de cuña, en estos momentos situado bajo presión bajista de su precio de apertura, 1.2738. Suponiendo que en el lanzamiento de la noticia tuviéramos al par en si precio de apertura, y que rompemos el nivel por arriba, a unos 90 pips encontramos una congestión de mediano-largo plazo en el 1.2829, nivel que se le viene resistiendo al par desde mediados de mes.

    Un quiebre por abajo nos sitúa al par en la congestión de mediano del 1.2636, a unos 100 pips de su precio de apertura.

    Más cerca de la noticia volveremos a revisar el gráfico, a ver lo que encontramos de avances, o no, para recalcular los posibles objetivos.

    ¿Qué os parece? Vamos a comentarla entre todos ya que la new de hoy merece la pena.

    Archivo adjunto 32897

    Para el usdjpy tenemos un canal alcista que se encuentra ahora mismo en la base, cotizando el par bajo presión bajista desde su precio de apertura. Situando los posibles movimientos del par para la new, por arriba tenemos el camino de vuelta al interior del canal y con recorrido hasta los 109.22, aproximadamente unos 110 pips de su precio de apertura. Si se decide a cumplir con esa posible distribución que se pudiera estar realizando tras esa subida del precio, el nivel del 107.06 sería un buen candidato como objetivo, a unos 110 pips del precio de apertura.

    Siempre teniendo en cuenta que estoy situando posibles objetivos partiendo del precio de apertura de jornada, ya que ante unas noticias como son los tipos de interés desde EEUU las cotizaciones se suelen mover más bien poco hasta poco antes de la noticia, de todos modos a una hora o así de la new repasaré los niveles.

    Archivo adjunto 32898
    No sé si tiene mucha volatilidad, pero perfectamente se ve el rompimiento en EURUSD, mucha sgracias por el aporte, iremos comentando.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #127
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Building permits, que igual mueve poco. USDCAD Parece pausa de continuidad:
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Salñudos
    Foro de Forex Trading United




  9. #128
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Compañeros, me cuesta un poco ver el tema de las correlaciones, ¿cómo veis el mapa para esta noche las new del aud de empleo?

    ¿Sería una buena opción estar pendiente del audusd? Parece que está acumulando, por lo que podría darnos una pistilla. No se si estaré para esa hora pero lo intentaré.

    Un saludo.

    Archivo adjunto 33307
    Hola Javyer, salvo que le tengas un amor especial al AUDCHF o un odio al GBPAUD, yo quitaría de las gráficas el AUDCHF porque es un espejo exacto del EURAUD, no te va a decir nada que no te diga el EURAUD, y pondría al GBPAUD que puede darte más pistas con el resto de los pares.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #129
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Una new como ocurre a menudo con el Cad la pueden empezar a mover con bastante antelación y si hay objetivos por cubrir pueden acelerar el precio hasta el lanzamiento. No obstante, la mayoria de news dan señales dentro de la media hora anterior al lanzamiento, dentro de esa media hora puede ser muy cercana al lanzamiento, por eso hay que ir mirando pq si entramos 30 minutos antes y cierra ciclo o objetivo, puede dar señal de reversa un momento antes, de ahí que es importante marcarse algún nivel de decisión, para aprovechar sin más la entrada de anticipación, o dejarla correr si no hay señal de reversa y hay espacio hasta el objetivo o bien cerrar y entrar en la otra dirección si llega a nivel, lo sacude y comienza giro. Si es muy cercano a la new y queremos ver esos puntos de decisión mejor bajar a 5m y en ocasiones a 1m.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #130
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Bueno, podía haber estirado más la gbp/usd, pero conservo la gbp/yen, que ha movido 110 pips, sigo en ella por si el usd/yen quiere empujar y si no que me saquen con el T.S.
    Un saludo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpjpym1.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal