Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 18

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 18 de 72 PrimerPrimer ... 81415161718192021222868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 711


  1. #171

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Yo no he visto los vídeos pero creo q una buena idea para ganar unos pips es que luego de que una noticia importante mueva muchos pips, esperar el rebote del par (retroceso o pullback) y entrar en la dirección inicial. Claro en esos momentos se ven los TF M1-M5-M15 y los patrones de vela.


    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Muchas gracias Indovinello y pedrin, se ve que le estais dando caña a esto jejeje, yo de momento seguiré para adelante y cada vez que no entieda una cosa mirare el video una y otra vez, o sino acudiré a vosotros jejeje.
    A por la noticia de hoy .
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #173
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por Zentro Ver mensaje
    Hola a todos! Para aquellos que lleváis tiempo con esta metodología, ¿Cómo lidia con el slippage? Es decir, todos los que hemos operado en real hemos experimentado deslizamientos en el precio cuando sale una new y ocurre que no se respetan stops, y salimos del mercado con una pérdida que es mayor de la que teníamos prevista (en ocasiones bastante más). Es decir, el problema de las news no es que funcione o no un sistema sino que el slippage penaliza mucho, incluso un sistema rentable, puede dejar de serlo simplemente por los deslizamientos. ¿Qué opináis al respecto?

    Un saludo!
    Hola Zentro, si estas equivocado y va en la dirección contraria, puede llevarte más lejos el S.L. si la new es muy importante, de todas formas no entramos en el mismo lanzamiento, que es dónde está el peligro mayor, sino anticipando con tiempo, de manera que muchas veces ya lleva parte de desarrollo.
    Fundamentalmente se va con más cuidado si es una NFP, desempleo de otras monedas y si hay un cambio de tipos de interés. En estos casos se estira un poco más el S.L. dado que sea por latigazo contrario para ir en la dirección prevista, o sea por equivocarnos, ajustarlo no tiene sentido, pq se lo puede llevar incluso en el movimiento previo.
    Sin duda es un riesgo, pero para eso entramos con la seguridad de haber leido bien la intención, de lo contrario, no operamos o lo hacemos post new si realmente se ve que era una sacudida, por ejemplo en un rango en extremo, que vuelve a meterse dentro después de limpiar.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #174

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Mas detalles, aunque no se si es pronto para tenerlos en cuenta pero ahí están:

    un patrón 1,2,3 y al pip más de una vela.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-xm-mt4-h1.png
    Foro de Forex Trading United


  6. #175




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Para mi el tema de la media hora es para operar la new como tal, obsevar que ha hecho entes y encontrar el momento del disparo.

    Pero la verdad es que cuando se puede estar antes y te da indicaciones de para donde va a ser el disparo, pues puede ser que en el momento del disparo ya hayas pillado un pellizco y te permita cubrirte contra un movimiento contrario al esperado.

    nada es estricto, ni en el propio curso lo marcan asi, primero dicen una cosa con lo del checklist, pero luego como tu dices muchas veces entran antes de la media hora.

    un saludo para tod@s
    Foro de Forex Trading United

  7. #176
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Increible, Francia en coma profundo y el euro subiendo alegremente.

    ¿No se estarán preparando para Alemania?
    Foro de Forex Trading United




  8. #177

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, Javyer.

    Desde luego, ha tenido un impulso a la baja, sin embargo, el esfuerzo resultado creo que debe ser un poco más limpio, sin tantos mechazos. No sé qué piensan el resto de compañeros.

    El apunte de los volúmenes y el rompimiento, muy bueno.

    Saludos.
    Tienes razón, indo, viendo el último vídeo lo aclara más, el esfuerzo resultado debe ser más limpio, con velas de decisión y sin mechazos. Gracias por el detalle, un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  9. #178
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Mueve poco, pero....
    11:00am EUR German ZEW Economic Sentiment
    Foro de Forex Trading United




  10. #179
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Bueno, pues me fui tranquilamente al banco (dentro de la tranquilidad que proporciona, jeje, ironia) y resulta que aún no hubo cambio horario allende las fronteras. La new de las 14,30, 13,30 en este caso, se me paso, pero bueno, ya vendran otras. Creo que estaba claro, patron 123 abajo, inicio esfuerzo/resultados(según el curso), no llega a nivel relevante antes new y disparo.
    Saludos

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusdm15-new-core-durable.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #180
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola hola pedrin77!

    Recientemente vi en el vídeo N° 5 del curso Forex4inv un dato relacionado con las ondas armónicas aquello de la figura del cangrejo, mariposa, murciélago y gartley se que no hablan a fondo de ello pero te quería compartir un enlace del cual te puedes bajar el ex4 llamado Theharmonicindi nuestros compañeros creadores del diario la onda armónica le usan!

    Ahí te va el enlace TheHarmonicIndi - www.for-exe.com
    y aquí va el del vídeo de instrucciones de uso

    https://youtu.be/T7XRnIq6vMk

    Espero te sea útil la info!
    Saludos!
    Gracias Torres, lo he visto hoy, de ahí que no contestará. Muy buen aporte.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal