Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 43

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 43 de 72 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 711


  1. #421
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Lo que queria comentar de las noticias del AUD. Esta tiene su personalidad y lo que suele hacer casi siempre es "picar" en rango, si este rango esta en mínimos sacudira abajo antes de revertir si el proceso es de acumulación. Si hay espacio a mínimos sacude arriba en el último instante para llevar a engaño y tomar mejor precio, pero la idea es esa que es muy frecuente que la mantengan en rango, por tanto si no ha cumplido objetivo, cumplirá engañando probablemente en el lado contrario y un instante antes del lanzamiento, por eso hay que ir con cuidado si creemos ver un esfuerzo/resultados en la dirección del engaño, pues como digo casi siempre engañará en el lado contrario buscando mejor precio, si tiene objetivo pendiente por estructura.
    Un saludo.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-audusdm15.png-explica-new-gdp.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #422

    Re: Sistema de trading de noticias

    Gracias a todos por pasaros por aquí. No os preocupeis que entre todos iremos avanzando poco a poco, ya vereis.

    zitrux, veo que más o menos que coincidimos con el análisis, a esta hora y aunque es pronto nos fijamos en esa vela que ha parado e el soporte 0.9403 y vemos un aumento de volumen. Aunque haya roto el canal alcista en el que estaba encerrado el par, ha parado en ese nivel. No sabemos para donde irá, por eso voy a intentar plantear dos mapas de operaciones para la new, y anotaré su recorrido y niveles o zonas que toca.

    Otro punto a favor (que luego los que mandan, mandan) es que el euro aun no ha logrado cerrar por encima de un fuerte nivel como es el 1.2829, rechazado desde mediados de la semana pasada y que también podría darnos una guía.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdchfgbh1.png

    Nivel de resistencia, eurusd, en el 1.2829

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusdgbh1.png
    Foro de Forex Trading United


  4. #423
    Avatar de Zentro



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 34
    Créditos: 152

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes, la new de tipos del Cad, hace tiempo que estaba desconectado de las news, por estar muy centrado en el Dax, que me encanta, pero vamos a ir pillando de nuevo el feeling que es fundamental para operarlas bien, esta por ser la primera en tiempo es en demo. En el estudio previo por correlaciones nos encontramos:
    - usd/cad: en zona de desequilibrio, puede llegar un poco más arriba por estar muy cercano el máximo anterior, pero el precio trabado/forzado.
    - eur/cad: haciendo pausa(descongestión), pica un poco arriba y baja sin llegar a nivel (hueco) lo debe cubrir.
    - aud/cad: Trabado/forzado, buscando mejor precio.
    - gbp/cad: macroestructura más bien alcista pero la micro es bajista y bien puede acabar de perfilar estructura mayor en el peor de los casos (2º Hombro).
    - Cad/yen, fuerza alcista con pausa amplia formando presión breakout, tampoco habia llegado a nivel
    En resumen, disparo claro. La 1ª entrada podía haberla gestionado mejor, pero bueno bastante bien.
    Saludos

    Archivo adjunto 43054Archivo adjunto 43055Archivo adjunto 43056


    Increíble las entradas de ayer! Celebro que este tema, pasadas las vacaciones se vuelva a reactivar! ))
    Foro de Forex Trading United

  5. #424

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Porque a las 8:15 hora española comenzaba su caída con rotura del rango asiático, llegando a caer hasta poco antes de la noticia 65 pips, más que los 50 que dió de impacto la noticia en si....

    Un saludo.
    Buenas zitrux, no consigo ver ese canal asiático que comentas que rompió a las 08:15, ¿puedes colgarme un pantallazo que lo vea, que me he quedado con la mosquilla?
    Foro de Forex Trading United


  6. #425
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    El CAD parece estar reaccionando bien. Ha hecho un al pip en nivel (entrada iniciado discurso)

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #426
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola a todos chavales, que ha pasado en tanto tiempo, ya lo siento, no he estado activo desde navidades y es que el ultimo año de carrera no me da tregua ni tiempo para hacer nada.
    ¿QUe tal vosotros ya sois unos expertos en noticias fundamentales y pillais movimientos como el que pasó con el CHF?, espero que si, yo me he quedao verde y auún estoy por el vídeo 9 y mirad que fui el primero de toda la comunidad en solicitar un vídeo del curso jejeje.
    Bueno espero que este mes pueda entrar más y aprender mejor y que vosotros me enseñeis
    Bueno un abrazo a todos
    A si una pregunta , ¿ya estais viendo resultado del curso?
    Foro de Forex Trading United

  8. #427
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Para aclarar un poco el concepto, ¿que diferencia hay entre un spike y el climax?¿Es por cuándo se dan, es decir, en qué momento?

    Según lo entiendo yo, el climax suele ser previo a la noticia, en un lugar esperado y dejando un Volumen importante que nos da una idea de posible vuelta, mientras el spike es el latigazo provocado por la noticia, el terror de nuestro Stop loss, el enemigo público nº 1 del momento.

    Un salduo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #428




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Nada mal Pedrin, estas hecho un crak,

    Eso si que es tener un ojo clinico, tu no seras cirujano no ?

    La verdad que da gusto ver que funciona.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #429
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por sus respuestas ya tengo el vídeo 13 pero aun no llego a verlo EH estado repasando los anteriores pues dudas como esta las he ido dejando.
    Ahora me queda un poco mas claro,bueno lo de los majors ya no tengo ninguna duda pero sobre coorelaciones aun sigo en la misma duda, imagino que si en la plantilla veo un par que comparado con los otros no coorrelacione de el todo ese par no debería interesarme operarlo comparado con los demás, pero de entre los demas, sera que debería escojer uno de los mas sincronizados? Bueno en todo caso me falta llegar al vídeo 13 pero muchas gracias por sus respuestas saludos y felices trades
    Bien, pues cuando llegues al vídeo 13 intenta hacer preguntas más concretas e intentaremos ver si te podemos ayudar.

    Sólo quisiera decir que hay dos conceptos muy similares que expresan cosas diferentes y que se deducen de la plantilla con todos los pares a la vista. Una es la sintonía. Es deseable que haya sintonía en todos los pares (movimiento en el mismo sentido) que den apoyo a la dirección del posible disparo. Yo diría que es uno de los síntomas más efectivos de un disparo en un determinado sentido. Si no hay sintonía, hay que ser muy cauteloso al operar, algo no está yendo bien.

    Otra cosa es observar las correlaciones para determinar la fuerza relativa de los diferentes pares y determinar el que más nos interesa operar de cara al previsible disparo. Habitualmente vamos a tomar el que tenga mejor estructura detrás y muestre mayor fortaleza sin estar muy extendido.

    La situación ideal es haber determinado un par con potencial y ver que el resto de pares se mueven en sintonía y respaldan la idea del disparo en una dirección concreta.

    Espero haberme sabido expresar. Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #430
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Por mi parte me he limitado a cerrar el GBPNZD que se me daba la vuelta. Al no ver sintonía no he querido entrar.

    VAmos a ver qué da el USD.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal