Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 57

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 57 de 72 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 711


  1. #561

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    nuevo integrante en este curso, acabo de ver mis dos primeros videos vamos a ver como sigue esto y si funciona o no.
    que tal a uds como les va con esta operativa?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #562
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Buenas compis, la de manufacturas de la gbp no mueve, no es del PMI (manufacturas y servicios).
    Si la new no es de fuerte impacto, por ejemplo a partir de 80 en adelante, sino de 20 o 30, las estructuras en t.f. alto dicen poco, pq puede moverse en contra en la señal micro que es la que atendemos, dado que puede hacer movimiento en contra sin "ensuciar" la estructura de fondo.
    Hoy vamos a ver esta la de la gbp y el eur y luego para rematar la conferencia de dragui, que pudiera ser la que más mueva siempre que hable de nuevos estimulos, sino es así pues va a estar un poco difuso, incluso pudiera mover al alza, eso por fundamentales.
    A la tarde el IVEY que mueve menos pero quizás más noble, alejada del ruido de la mañana.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  4. #563
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Faltan pocas horas para una noticia de la libra, GDP

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbp-h1.jpg

    Lo que veo ahora mismo va en contra de la libra:
    Doble techo con el dolar y yen, continuación de tendencia en dolar australiano y canadiense. En el neocelandes no veo nada, y con el euro, según lo que haga en las próximas velas diría que va al alza.
    Aun faltan unas horas, el gráfico puede cambiar, veamos cómo se suceden las cosas.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  5. #564




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Yo, como ya estaba con USDCAD, he probado CADJPY también y maldita la hora, no sé qué ha pasado, pero el JPY ha dado una sacudida. Veremos.....
    Yo justo estaba por pegar un par de comentarios que decían que el CAD, salvo el tema del petróleo, se debería fortalecer porque las noticias en general en Canadá han sido buenas y que el BoC no cambia interest rates desde 2010. Y luego veo que el GBPCAD se movió 40 pips para arriba.. y el cad en los demás pares ha caído también.. jaja.. Pero bueno ahora veo que han llegado a niveles importantes y están retrocediendo. Será que al final si será noticia buena para el CAD?
    Foro de Forex Trading United

  6. #565
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por neni Ver mensaje
    Hola, ya he visualizado el primer video del curso, espero ir avanzando y así compartir analisis con los compañeros, este primer video es introductorio pero me ha surgido una duda, de ahí que realice esta entrada, viendo el video solo comenta en que va a consistir la primera parte, operando la noticia, y no menciona nada respecto a la segunda parte, que trata del volumen y estructuras, bien mi pregunta es la siguiente: en el curso que estamos recibiendo entra esta segunda parte?

    Muchas gracias, la duda me corroe...

    PD: Voy a empezar la segunda parte
    Hola neni!

    Pues por adelantarte que como dicen por ahí "del afán queda el cansancio" debes tener mucha paciencia ya que esto del trading no se entiende de un día para otro, también que lo que a volumen se refiere es la segunda parte del vídeo.

    Relax que llegara a su debido tiempo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #566
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    El FOMC cargado de bandazos.

    10:45pm NZD GDP q/q

    Creo que puede fortalecerse el NZD.

    Contra el euro ha limpiado nivel y eso es bastante feo, pero contra el cad también y son señales contradictorias. En general veo síntonía para fortalecer el NZD.

    Saludos.
    Dos movimientos, FOMC al alza y conferencia a la baja, lo que si parece es que tarde o temprano buscará maximos el usd jpy, la gbp usd a 2 pips del mínimo, asi estaba para la primera.. la gbp llegó justo a la línea verde

    Saludos

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-fomc.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #567
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Hola Javyer, muy buenos tus análisis pero quería saber si también realizas un análisis fundamental. Yo esperaba más un análisis de datos fundamentales en el curso y aunque voy solo los 2 primeros no veo mucho de eso.
    Yo diria Javyer que el curso está orientado para aprovechar los movimientos pre news sobre todo, en base a lo que hace el precio previamente, o bien post si hay trampa a nivel y no tanto al análisis fundamental, que en realidad sirve de poco para operar, quizás lo único que puede tener una afectación real son los tipos de interés, de todas formas cualquier posible cambio ya es conocido previamente, por tanto, queda reflejado en el precio.
    Una página interesante sobre fundamentos es esta: Kathy Lien?s Profile | BK Asset Management sobre todo los comentarios de Khaty Lien, aunque últimamente no la veo, debe estar de vacaciones.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #568

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Si, no me voy a centrar mucho en este patrón, aunque sin dejar de tenerlo en cuenta, a ver como seguimos con el siguiente vídeo.

    Gracias a ambos, un saludo.

    pedro, visto así, se entiende, que la subida no tenga fuerza y lo haga mediante esas velas, pero creo que en el momento de estar viviendo la new me pondría nervioso y me quedaría un poco dudoso,jeje. Por eso está el tema de las correlaciones tb, jeje.
    Foro de Forex Trading United


  10. #569
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Mirad lo que he visto en el E-C en M15 y M5...

    Archivo adjunto 34373

    Archivo adjunto 34374

    Mientras ecribía el post ya la ha roto por abajo la cuña.
    10:00am EUR German Ifo Business Climate

    Igual tiene que ver con esto, aunque según el catálogo de news no mueve mucho. Veamos....

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #570

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    De acuerdo, gracias por vuestros aportes. El climax lo veremos entonces mejor reflejado previamente a la noticia, digamos en la formación de la estructura o patrones y el spike lo tendremos en el momento de la noticia o muy próximo a ella.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal