Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 65

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 65 de 72 PrimerPrimer ... 1555616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 711


  1. #641

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    buenas a todos, sois unos cracks.

    Por fin tengo el video 4 y voy a ver si me pongo al dia y empiezo a operar con vosotros las news.

    De momento os sigo desde las sombras, pero en este tema se esta formando un germen muy potente , que se anden al loro las manos fuertes...

    Tambien y siguiendo vuestros consejos en otro hilo estoy con el master markets, que sumado a el curso hace un cocido de los de fuego lento.

    saludos a todos y gracias por compartir esto y permitir que los demas aprendamos poco a poco de vosotros.
    Vamos a darle caña, crack!!!
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #642
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    En princiío veo predisposición bajista para el USD.

    Te entrado corto en USDJPY.

    EURSUD tiene esfuerzo resultado a mi entender en M5

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #643
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Buenas compis, quiero dejar constancia de la new del Cad (gdp), de hoy, principalmente para destacar la necesaria flexibilidad que hemos de tener al operar las news.
    De entrada estabamos observando estructuras a favor del cad, especialmente en gbp/cad y usd/cad. No obstante, necesitamos evidencia más cercana en cuanto a señales de velas próximas al lanzamiento. Aclaro, que eso para news realmente importantes, no aquellas que muevan 20 pips, dónde las estructuras tienen poco fundamento.
    Bien, a pesar de esa idea previa, puede confundirnos el hecho de creer ver esf/res en la dirección contraria, tal como reflejo en las explic. de la gráfica, es fácil por tanto confundirnos y, a pesar de todo, entrar equivocados.
    Si ocurre el caso anterior, tenemos que ser muy flexibles, pq si no estamos condicionados por la posición, hay señales claras de error o bien de entrar en la dirección correcta. Creo que el ejemplo es bueno, pq puede ocurrir a menudo que estemos en esa tesitura.
    También sabemos según el curso que la vela anterior(especialmente en 1m y a veces en 5m) puede ser contraria, pero...si esa vela es determinante, si esa vela rompe estructuras (sin rechazo) y es mucho más sólida que las velas anteriores de aparente esf/resut., tenemos claro que no es un engaño, sino decisión.

    Un saludo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-new-gdp-cad-cambio.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #644
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Parece que si estaba debil, curioso el the "biche" con VP con plomo en el ala eur/gbp 5m.
    Archivo adjunto 34290
    Sí, pero lo han hecho cuando han querido, supongo que había muchos conferenciantes y Draghi ha intervenido cuando ha querido. Cuando ya pensaba que esto no se mueve ha venido el disparo .

    Por cierto, como siempre muy agudo con la entrado del Cad. A ver si algún día nos ponemos a tu altura (bueno, aunque no sea tanto, pero parecido )

    Abrazos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #645

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Yo al final le he arrancado al usdcad los pips que me había robado, en la vuelta. Algo es algo, la mayor parte de las ganancias de hoy han sido gracias al dax, 60 pips. Por lo demás le he repiscado al eurusd, gbpusd y al audusd.

    Por cierto, curioso la vuelta del AU al rango que arrancó ayer:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as.png
    Foro de Forex Trading United


  7. #646

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Está dificil:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as.png

    Ahora se ha parado en ese nivel...
    Foro de Forex Trading United


  8. #647

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Chicos, como veis el panorama para el eurusd a la hora de la FOMC??

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-xm-mt4-h1.png
    Foro de Forex Trading United


  9. #648
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    En primer lugar daros la enhorabuena por como va el hilo, me encanta creo que tendria que haber elegido este curso y hacerme el de market profile despues... bueno es igual. Hare los dos fijo, de todas formas

    En segundo lugar y aunque no es el sitio felicitar a Pedrin77 por el magnifico webminar de volumen que impartio, me lo he visto varias veces y me esta resultado de mucha ayuda.

    En tercer lugar me gustaria que me Pedrin77 me dijese donde obtuvo ese oscillador de elliott con bandas, ya que queriamos añadirlo al que ya tengo y desconozco la formula...

    Por ultimo me gustaria asber que broker estas utilizando donde el volumen interno es mas fiable.

    Muchas gracias a todos y continuad ilustrandonos.

    Un salud y muchos pips.
    Gracias Indureitor por tu comentario, me alegra mucho que una persona con tu conocimiento lo valore. En cuanto al broker para V, pues hay varios aceptables, Pepperstone, Lmax, Fxcm, Hanseatic,..siempre hay alguna diferencia, lo que me gusta ver sobre todo es que marque bien los picos de V cuando más diferencial y menos homogéneo (mayor diferencial entre barras) mejor, lo comparo con el de futuros.
    El indicador que nombras lo baje hace unos dias precisamente despues de ver tus post, era una página que disponian de varios de elliot, pero no recuerdo bien. No le he dado aún mucha utilidad, pero me parecio de los más interesantes que vi, es este de abajo.
    Un saludo
    Elliot oscillator - waves 1.02.mq4
    Foro de Forex Trading United

  10. #649
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Yo estaba también corto pero en el último momento cancelé la orden, porque no estaba del todo seguro. En M5 dejaba una vela alcista con mayor V que las anteriores que formaban el origen del movimiento. Además de situarse en la base del canal alcista, que si al menos lo hubiera quebrado... Entré con el movimiento al ver que parecía que habian engañado y viendo el dato de la new decido entrar con el movimiento para llevarme 14 pips (qué rata).

    Archivo adjunto 33236
    Muy hábil, yo no lo fui tanto.

    Creo que han aprovechado para hacer un fake con la new:
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg  




  11. #650
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Asi van, lenta tambien como la de esta mañana, niveles clave por ahi, movimiento se inicio pronto, se podia aprovechar al menos hasta la new, pero no entré inicialmente, con debilidad del usd, pero habia puntos claves como objetivos y subida con trabamiento de alguna, asi q operando con cuidado.
    Saludos

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-ism-manuf-usd.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal