Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 38

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 38 de 72 PrimerPrimer ... 2834353637383940414248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 711


  1. #371

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Hola diego, se puede decir que es un curso muy bueno, totalmente novedoso para mi, ya que siempre había desistido de operar news por desconocimiento, pero el curso te hace tener una perspectiva nueva sobre ellas y una posibilidad. Yo no te puedo hablar de resultados, ya que lo que estoy haciendo son pruebas y no siempre las puedo operar, pero algunos compañeros las llevan mejor y quizás te puedan dar datos.

    Actualmente vamos por el 5 video y a por el sexto esta semana.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #372
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    No he podido mirarlo esta mañana, pero algo interesante..pese a ser un poco toca eggs, es que la gbp se descorrelaciona para cumplir objetivos, se observa con referencia al eur, eur subiendo en el momento que gbp se dirigia a los cierres contrarios, excepto con aud que más bien se mantiene haciendo pausa por debilidad relativa y por estar "fuera" de todo conflicto, cumplidos los cierres, inmediamente excepto una vela más con gbp yen pq no habia cerrado, se dirige en la buena dirección.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #373
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Y Alemania en el límite de la contracción manufacturera: 50 justo. Mientras tanto el euro haciéndose el fortachón
    Foro de Forex Trading United




  5. #374
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Esperaba que se metiera en canal en 1m ya que habia cierta indecisión hasta última hora, aunque si apuntaba al alza.
    Saludos
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcadm151.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #375
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    No lo tenemos en el catálogo de news, pero por si acaso:

    11:00am GBP Inflation Report Hearings

    En general, de momento fortaleza de la libra:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #376
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    He entrado un poco tarde, ya que empezó a mover antes y al irse ya esperaba que confirmara pausa con algo de descongestión para limpiar máximos que tenia pendientes. Eurgbp no estaba en lugar relevante y sin señal de reversa. gbp/dkk en pausa. gbp/cad con fortaleza del cad, pero fuerza relativa de este con todas, suma poco en el análisis. gbp/nzd en extremo canal asía pero manteniendose sin señal de giro. Por tanto en suma he dado más valor al cierre niveles. El riesgo era que picara muy rápido y no hubiera tiempo a salir con beneficio, coloque profit en nivel gbp/yen 1.8693 y gbp/usd sin profit corriendo s.l. por si acaso, en esta se llevo parte del recorrido, en resumen 23 con el yen y 11 con usd, poca cosa pero suma.
    Un saludo
    PD. luego comento algo de las news del aud.

    Archivo adjunto 34809Archivo adjunto 34810
    Yo iba un poco receloso por lo que comentas, precio ya extendido y sin referencias. Buen apunte
    Foro de Forex Trading United




  8. #377




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    He estado echandole un ojo al tema y tengo curiosidad... en el curso se enseña solo a tradear las noticias que salen por la mañana (españa) o te ensañan tambien a tradear las noticias del dolar neozelandes, australiano y yen??

    Yo por mi trabajo me seria imposible cazar las noticias de EEUU, Reino unido y Europa, y como os veo hablar sobretodo de estas, me surge la duda de si las otras las descartais

    Gracias
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #378
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas a todos. No me ha dado tiempo a leer todo el hilo, que ya es bastante extenso, pero si que me he leído bastantes páginas y creo que va a ser muy interesante seguirlo.

    Por ahora sólo tengo los dos primeros videos del curso, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, y por lo que llevo leído da buenos resultados.

    Yo no empezaré a operar hasta que no avance algo más y me vea capacitado para hacerlo, pero sin duda alguna seguiré este tema día a día.

    ¿Tenéis grupo de estudio sobre este curso?. Si es así, me gustaría mucho poder entrar en él para poder ir avanzando en la materia.

    Muchas gracias por este gran hilo y por cierto, reputación para javyer, que se lo curró bastante (y supongo que sigue haciéndolo aunque no he leído los últimos posts).

    Un saludo.
    Que yo sepa no hay grupo, sólo este hilo.

    Por cierto, esta noche CPI del AUD.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  10. #379
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    ¿que tal te ha ido indo? yo no he entrado, a ver si me puedo poner para la de USA.

    Un saludo.
    Ha habido movimiento pre-new y lo he cazado, pero después no ha habaido continuación. Al ver que no hay momentum he salido.

    ¿Y vosotros?

    Nos vemos para la de USA.
    Foro de Forex Trading United




  11. #380
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, teoricamente debería ser lo mismo, pero no lo es, en algún caso, pero son excepción y siempre mucho más reducidos. Es un momento en que el broker de alguna manera se justifica por falta de liquidez y es más dificil de probar, tienen de alguna manera "campo libre", para arañar unos eurillos.
    Saludos


    Si algo así debe de ser porque deslizamiento negativo si pero positivo no recuerdo ninguno.

    Gracias, saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal