Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 23

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 23 de 72 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 711


  1. #221
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Ayer a la 1,30 madrugada, retail sales aud, suele mover como 40 o 50 pips, luego la de tipos aún más importante. Bien, lo que quiero reflejar es que cuando no hay señal, sino indecisión, lo normal es que ocurra que limpien en los dos lados, por tanto mejor no operar o bien entrar después del primer engaño, aunque en este último caso requiere agilidad y no siempre saldrá bien, dada esa indecisión inicial, se ha de ver muy claro, como por ejemplo que sea una trampa en extremo para provocar reversa.
    Un saludo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-no-new.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-no-new2.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-no-new3.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-no-new4.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #222

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola megomio! Respecto a lo de los ajustes de la plataforma, en mi caso sobre las 22.00 (hora española) hasta las 00.00 horas no suelo operar, ya que coincide con el cierre de Estados Unidos (el emini, por ejemplo, en su horario regular, cierra a las 22.15 hora española) y a esas horas, suele disminuir bastante la liquidez, además de los problemas mencionados de los ajustes en los Brokers que suelen coincidir con ese cierre del mercado de USA. Por otro lado, respecto a lo de los horarios de noticias yo uso Forex News Calendar | Forex Peace Army que se ajusta en función de la zona horaria dónde estés y así te evitas estar calculando cuándo se va a producir la noticia según GMT y luego ajustarla a tú horario.

    Un saludo

    Fuente: Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 65
    Muchas gracias compañero, estare checando esto me parece genial que exista una plataforma que brinde esta ventaja y se pueda evitar los calculos horarios.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #223

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Me ha saltado el sl por 2-3 pips, vigilando reentrada postnew, de momento dentro de la cuña pero sin cerrar por arriba.

    En M1, indo, me parece muy escandaloso, prefiero ver M5..

    Aunque ahora,ya si ha salido con fuerza, con apoyo de volumen. Operación fracasada,jeje.
    Foro de Forex Trading United


  5. #224

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Buena apreciación zitrux, eso también me hace pensar un poco en la ambiguedad de operar noticias, ya que podemos tener abiertos diferentes frentes y como no se alineen los astros muchas veces dudaremos y nos veremos fuera cancelando ordenes o haciendo malas operaciones. Por eso hay que estar seguros al 95% y arriesgarnos un 5%, .

    Si no dejamos esto, que por algo estamos haciendo el curso, poco a poco iremos afinando como dice pedrin, hasta tener resultados sólidos.
    Foro de Forex Trading United


  6. #225
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Estoy seguro que poco a poco y entre todos conseguiremos tener un elevado ratio de aciertos y de R/B, pero voy a estar muy atento a las noticias del NZD y ver si esto de hoy ocurre a menudo, ya que como se dan por la noche europea se puede ver más fácilmente el comportamiento de sus cruces durante el día.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #226
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Lo has visto perfecto Phita, lastima que no haya tirado lo que se esperaba, estaba claro por estructuras, salvo con las oceánicas, pero si hay pista convincente con usd, eur y jpy, tienen más valor, ya que las otras a veces van a su bola, supongo que no habrá movido tanto pq hay cosas pendientes como la fomc de hoy y el teatro del brexit de fondo, ya me agobia oir tanto la palabra, como si no supieran de antemano lo que va a suceder.
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

  8. #227
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Para el zew tengo esta ya muy estirada aprovechando plantilla percha, saco por ahi un parcial antes new, subo a benefico resto y dejo por si quiere llegar a objetivo
    Saludos

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurcad.lmxm15.pngpercha1.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #228
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por neni Ver mensaje
    Hola, ya he visualizado el primer video del curso, espero ir avanzando y así compartir analisis con los compañeros, este primer video es introductorio pero me ha surgido una duda, de ahí que realice esta entrada, viendo el video solo comenta en que va a consistir la primera parte, operando la noticia, y no menciona nada respecto a la segunda parte, que trata del volumen y estructuras, bien mi pregunta es la siguiente: en el curso que estamos recibiendo entra esta segunda parte?

    Muchas gracias, la duda me corroe...

    PD: Voy a empezar la segunda parte
    Muy buenas a todos.

    La verdad es que yo tengo la misma duda. Si algún compañero pudiera decir el número de vídeos de los que se compone el curso y si entra la segunda parte le estaría totalmente agradecido.

    Un saludo y muchos pips a todos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #229




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola

    Me parece muy interesante el tema de forex4inv, yo he empezado el curso de market profile, todavia estoy en los primeros videos. Al leer vuestras conversaciones y ver que la estrategia le da tanta importancia al volumen, me pregunto...

    La interpretacion del volumen que te ensañan en el curso te sirve solo para noticias o te vale para leer el mercado sin necesidad de que se produzca ningun evento???

    Lo digo porque se que el volumen es muy importante y he intentado aprender algo de Vsa pero lo encuentro muy confuso. He leido sobre el tema, pero sigo sin pillarlo del todo. Si puedo, y llego a tiempo, mi idea es hacer el curso mas adelante.

    Gracias!!

    Seguid asi!!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #230

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Disculpen tengo 2 dudas de el curso una es que son los meyors lo escuche en el aunque no se si estaré escritor escriviéndolo correctamente, y la otra es sobre las correlaciones eso no lo acabo de entender como decidir en base a las correlaciones cual par es el mas conveniente para operar?
    Saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal