Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 9

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 9 de 72 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 711


  1. #81
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pedro, gracias por los matices. Muy bueno ese de matar moscas (noticias que mueven 20 pips) a cañonazos (gráficos de 4H apiñados)

    qué opinas de las peticiones de desempleo?:

    North America:
    EUR ECB Presses 08:30
    USD Weekly Jobless 08:30
    CAD Ivey PMI 10:00

    What Will Draghi Do? | BK Asset Management

    Abrazos.
    Hola compi, esa de desempleo es aún menos importante que la ADP y por supuesto que la NFP, además se da a la hora de la conferencia de Dragui y siempre queda un poco sujeta a esa atención.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Está too manipulado, me he cabreado al saber esta noticia en el foro : Multa de 2700 millones por mnipulacion de ptipos de cambio.
    Así es león, a nosotros, los pollos de barrio solo nos queda picar un poco de los granos de maiz que nos dejan esturreados. Eso hay que tenerlo asumido.
    Foro de Forex Trading United


  4. #83

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Se ha quedado en la base del canal, respetando el nivel por debajo. Al final 30 pips más otros 45 del eurusd esta mañana, muy buen viernes. A plegar...

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-armada-markets-mt4.png
    Foro de Forex Trading United


  5. #84

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola que tal,

    Los graficos los tomo de la web tradingview.com que me sirve para analizar los graficos de mejor manera, escogo los graficos que tengan al final IDC no los de FXCM porque no sale el volumen, desconozco que volumen sea, los tomo de referencia porque en 3 broker diferentes han coincidido las velas con esos volumenes... es de aclarar que obviamente es algo que estamos estudiando y no es que siempre se de.
    Foro de Forex Trading United

  6. #85

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Para el aud más de lo mismo, a casi 20 minutos de la hora.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-xm-mt4.png

    Otra cosa son luego los giros, ya que esta new no nos van a dar datos, sino que son declaraciones acerca de politica monetaria, interpretaciones, subjetividad... ya sabemos, así que cuidado.
    Foro de Forex Trading United


  7. #86
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Buenas, si no se tuerce, de cara a las news de dentro de !/2 la cosa la veo así:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #87
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por neni Ver mensaje
    Hola a todos:

    Estoy empezando con el curso de forex4inv, y voy muy despacio, puesto que apenas dispongo de tiempo, la verdad es que los videos los estoy viendo sin centrarme demasiado, aunque si puedo decir que lo veo superintersante.

    Conforme vaya avanzando y me surjan dudas ya las comentaré por aquí porque parece que ya hay gente superpreparada con esta estrategia...

    Bien mi pregunta va encaminada a saber vuestra experiencia personal con el sistema de trading de noticias de forex4inv, es decir ya estais operando con ella, que tal os esta resultando, comentar cualquier cosa que os apetezca.

    Yo la verdad es que estoy superilusionada de tener la oportunidad de hacer este curso, creo que de gran calidad, pero tengo una gran incertidumbre sobre los resultados al ir avanzando con el curso.

    tengo ganas de avanzar para aplicar sus sistemas, y la verdad aunque el curso no sirviese para nadad creo que no seria todo perdido, puesto que yo en tema de noticias estaba muy verde.

    Bueno espero compartan sus experiencias con el sistema de forex4inve,

    MUCHISIMAS GRACIAS
    Hola neni, el curso es bueno y especialmente interesante a medida que se avanza. Es bueno pq afronta lo que por activa y pasiva consideran la operativa más dificil, cosa que no es cierta. Ahora bien, requiere sintonizar con él, de un poco de tiempo, pero..posiblemente ese esfuerzo compense con relativamente menor tiempo que el de cualquier sistema.
    Sabemos que no hay nada fácil (no regalan nada), en cualquier caso sirve tanto para news como para AT de nivel alto, al incluir patrones y estructuras técnicas no observadas en ningún curso, dado que incluyen la "intención" de mercado, sintonia de correlaciones, trampas..etc.
    A mi personalmente me gusta mucho, es valiente, genuino, no repite y redunda en lo de la inmensa mayoria de cursos, va mucho más lejos
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    La has visto formidable esteve, clavadita..
    Un abrazo
    Archivo adjunto 33893
    Gracias, Pedro, como tú, qué bien la has enganchado

    Por otra parte he tenido en quien inspirarme jjjjj

    Abrazos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #89
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    En unas pocas horas llega la noticia de la libra, PMI services

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gh1.jpg

    Pre-análisis en h1:
    En general veo a la libra a la baja. Posible cambio de tendencia con el dolar y el yen, a la baja con el $ neozelandes,y una tendencia demasiado larga ya con el canadiense y australiano. El único que me contradice es el euro.
    Esto en líneas generales. Como decía ayer, a ver qué hace el precio al abrir Londres, pues todo puede cambiar, ..., o seguir así

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  11. #90
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Gracias a todos por los sabios consejos. Llega un punto en que uno se ve frente a sus propias percepciones, su concepto de los mercados, y es ahí donde (me) cuesta mucho ver los nuevos argumentos que van apareciendo y veo spikes en donde en realidad hay que ver impulsos.

    En contrapartida (y esto que digo está por demostrar) debo decir que me equivoco más pero creo también que cuando acierto acierto más pips. Espero no estar diciendo tonterías.

    Un abrazo a todos y gracias por los comentarios.

    Por mi parte seguiré posteando mis impresiones antes de las news para que así podamos seguir orientándonos l@s un@s a l@s otr@s (veo que hay señoras que siguen el hilo) .
    Foro de Forex Trading United




Página 9 de 72 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal