Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 67

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 67 de 72 PrimerPrimer ... 1757636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 711


  1. #661




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    buenas a todos, sois unos cracks.

    Por fin tengo el video 4 y voy a ver si me pongo al dia y empiezo a operar con vosotros las news.

    De momento os sigo desde las sombras, pero en este tema se esta formando un germen muy potente , que se anden al loro las manos fuertes...

    Tambien y siguiendo vuestros consejos en otro hilo estoy con el master markets, que sumado a el curso hace un cocido de los de fuego lento.

    saludos a todos y gracias por compartir esto y permitir que los demas aprendamos poco a poco de vosotros.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #662
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Muchas gracis por tu pronta respuesta y por el indicador le pegare un vistazo y veremos si podemos meterle las bandas al ewaves. Estoy preprando otra version para meterle la version rapida del oscilador de elliott todo en un unico indicador, y luego lo enseño en mi diario. Tengo cincuentamil cosas en agenda. Tenian que hace los dias de 48 horas leches!!!

    Una ultima cuestion y no ensucio mas el hilo. ¿ De cuantos videos consta el curso de noticias ? He visto que el de market profile son 45 horas y 18 videos , mas o menos dos hora y media por video....

    Un saludo y muchos pips...
    Jejeje, es verdad lo del tiempo son demasiadas cosas, en mi caso tengo la neurona mareada. Estaré pendiente de ese indicador que seguro que promete. Las horas del de noticias lo debe saber mejor Esteve (Indovinello), pero debe andar por los 20, sin incluir la 2ª parte de volumen y estructuras.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #663
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    USDCAD acaba de hacer un al pip y según como acabe la vela una especie de 2BR:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    USDCAD acaba de hacer un al pip y según como acabe la vela una especie de 2BR:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.
    Curios, este broker ha añadido algún tick a la última vela (barrido del broker?)

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg
    Foro de Forex Trading United




  5. #664

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Ten en cuenta leon, que nosotros vamos a coger el impulso inicial y se supone que deberemos salir durante la conferencia, por eso mismo que comentas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  6. #665
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Operacion con el EURCAD, aunque de momento llevo poco, he operado segun acción del precio y como ha reaccionado en zonas de soporte de anteriores estructuras y las velas de rechazo que ha dejado revisando una hora, justo despues de la noticia. Ahora siguiendo el precio en 15 minutos por el momento en positivo con un take profit aproximado a 1.50243 (140 pips) que dudo que llegue hoy, con lo que o cerraré la posición o la mantendré abierta, todo depende del ratio que lleve ganado hasta el momento si me compensa o no.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurcad_18_9_15.jpg

    No es que sea la metodologia exacta de Forexinv, porque estoy aun en los inicios.... porque no he mirado ni siquiera correlaciones, pero he visto la oportunidad.

    Ha estado testeando la resistencia en 1.49133 por varias veces, pero los cuerpos quedan al final por debajo de la resistencia. Dependiendo de la formacion de las siguientes velas cerraré posición o la mantendré.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #666




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola pehhh, se va viendo algo durante las news pero creo que se profundiza más en la segunda parte junto a las estructuras. Si, te sirve para cualquier situación.
    Un saludo
    Gracias pedrin!!

    Sabiendo eso, me parece mas interesante aun
    Foro de Forex Trading United

  8. #667
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Reentrada a niveles. Si que van a dar bandazos.....
    Foro de Forex Trading United




  9. #668
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    09:00 EUR ECB President Draghi Speaks

    De momento veo cierta debilidad en EUR, pero falta mucho todavía....
    Foro de Forex Trading United




  10. #669
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    No sé si lo que está desarrollando es spike en contra o es que me he equivocado.

    De momento aguantando posición en nzdusd con la posibilidad de que rebote en niveles.

    Veamos...
    Foro de Forex Trading United




  11. #670

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    aunque estoy corto en EURUSD (desde ayer), creo que por debajo hay mucho ruido, puede que vaya hasta arriba a testear la linea de tendencia mayor (hay minimos mas altos).. pero donde quiebra el primer cuello, creo testeará los niveles bajos...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal