Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 15

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 15 de 72 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 711


  1. #141
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pedro vamos a tener que hablar seriamente, empiezo a sospechar que sabes las noticias antes que los demás o incluso que eres tu el que las crea...

    Un abrazo y enhorabuena por la entrada, mejor imposible.
    Claro Luis, vamos a tener que ocultar el hilo, no sea que se den cuenta en las altas esferas, que está todo muy alborotado, jeje
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de cristian1432



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 53
    Créditos: 265

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Que tal amigos jeje soy algo nuevo por acá quisiera su opinión sobre el curso que recién espero con entusiasmo debe ser de lo mejor que hay para aprender análisis fundamental cierto
    Foro de Forex Trading United

  4. #143
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Buenos dias chicos!!! Llevo un poquito desconectada del tema pero he estado revisando los post de este hilo. La verdad que ahora que tenga mas tiempo comenzare con este curso de operar las news. Creo que se ve muy interesante. Hay un tema que me tiene un poquito descolocada y es el tema de las correlaciones, no se como interpretarlas. Me podrían ayudar a colocar los pares de la libra, dólar, etc, los que mas se operen para ir estudiándolos y ver como se comportan?
    Gracias
    Buenas, Marcela, yo te aconsejo esta plantilla (que es la que aparece en el curso en 1H) para todos los majors. Te pongo el ejemplo de la libra:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United




  5. #144
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Yo me he equivocado entrando a al baja en el major, pero he salido al ver reentradas en niveles
    Parece que estaba todo concentrado en la fuerza del eur, incluso eurgbp llego al objetivo inicial pese a lo que quedo en pequeño retroceso, lastima del eur aud que cuando se llevan tantas cosas dificil estar a todo, pero espectacular el movimiento para lo que es la new.
    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Yo al final entré largo 5 minutos antes de la new, por el impulso que llevaba, me he salido con +20 pips manual, y menos mal viendo lo que está pasando, jeje.

    Archivo adjunto 34086
    Muy bien Javyer, ha sido productiva la mañana
    Foro de Forex Trading United

  6. #145
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Compañeros, posibles portunidades de hoy:

    11:15am GBP BOE Gov Carney Speaks
    2:30pm CAD Employment Change -3.9K 74.1K
    CAD Unemployment Rate 6.8% 6.8%
    USD Non-Farm Employment Change 235K 248K
    USD Unemployment Rate 5.9% 5.9%
    4:15pm USD Fed Chair Yellen Speaks

    Creo que la de las 11:15 puede no mover casi.

    Tempoco creo que a las 4:15 haya moucho movimiento.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #146
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Enhorabuena, compañero, los has pillado todos.

    Yo sigo en JPY y en EUR me han hechado por bobo, he ajustado demsaido el stop y han abierto el spread cosa fina.

    Abrazos.
    Has visto Esteve, como cuando se pone todo en armonia, estaban todas en la misma tesitura, normalmente el movimiento es muy sólido, pues ya avisa el mercado. En la del yen tenias razón, pero justamente reacciono algo más tarde, pero la estructura mayor era lo que era, que para otra new menos relevante pues tiene un riesgo pq para 20 o 30 pips puede picar en contra y mantener estructura, pero en este caso, al mínimo sintoma de reversa (esfuerzo/resultados) se va siempre con la mayor por su potencial de estructura y new.
    Al eur no le entre pq ya iba cargado y la estructura me gustaba menos que las otras.. pero tambien hizo lo que debia, lastima del spread, en estas fuertes siempre mejor dejarles algo.. aunque cuando hay mucha claridad los spykes contrarios no suelen ser fuertes, mejor curarse en salud.
    Un abrazo, me alegro por la buena lectura que habeis tenido todos, lastima de Javyer, pero a la siguiente no se le escapa.
    Foro de Forex Trading United

  8. #147




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    En media hora:

    2:30pm USD Unemployment Claims

    Por mi parte, no sé si es el mercado o soy yo, pero si hace un tiempo me animaba a emitir opiniones sobre intenciones, últimamente no estoy inspirado/acertado.

    Esperemos que sea el mercado que está revuelto.

    Saludos.
    Si me he dado cuenta, tu eras de los que más posteaba en este hilo. Pensé que era por un tema de fin de año o algo así. Yo la verdad que he decidido tener todos los videos para volver a ver todo, la verdad que eso de semana a semana se me hace más difícil porque siento que analizo cosas sin tener todo el conocimiento necesario.

    Por otro lado si creo que el mercado está revuelto después de lo de la SNB y ahora dicen que están interviniendo el mercado aunque no lo aceptan, lo de Canadá, que aunque no sigo mucho sus noticias leí que la última decisión era inesperada. Ahora estoy intentando aprender más sobre el tema fundamental de verdad. El FOMC me mató porque hizo cualquier cosa pero recuperé y gané más de 100 con el NZDUSD.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  9. #148
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Era difícil, pero el GBPAUD ya iba anticipando, además, EURGBP en niveles, GBPUSD también, AUDCAD también, era cuestión de confirmar si el GBP se fortalecía, pero como bien decís, han dado muchas vueltas.

    En mi caso he entrado en dos pares en la dirección correcta, pero he salido con leves pérdidas al dudar. Posteriormente he vuelto a entrar y ahora desarrollándose. A ver qué dan...
    Foro de Forex Trading United




  10. #149
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Ahora estoy terminando el video 7 y veo también la importancia del M1, jeje.

    Quería comentar una cosilla; en el minuto 1:26:00 está explicando la descongestión,en el audusd, tiene el rango marcado y se ve como el precio se sale para volver a entrar, en las dos últimas velas que es cuando se mete en el rango, y antes de la new, ¿no daría que pensar que ahí se ha formado un ER, además la mecha inferior podría indicar rechazo?Digo esto porque podría dar una entrada en largo y no es así. No se, parece que con ese ejemplo me he quedado un poco pillado.
    Si tienes razón se mete dentro del canal y eso a menudo nos da la razón para una entrada a favor, pero la subida es con 8 velas pequeñas y trabadas, si exceptuamos las dos últimas, a parte busca nivel intermedio de soporte canal casi tan relevante como el mínimo. A parte tenemos una gran pausa o canal roto y importante que la subida forzada se produce de la nada. Lo ponemos todo en un cocktel por si hay dudas, pero el hecho de tantas velas pequeñas es muy importante, y que estire en las dos últimas más bien dice lo contrario como empuje final de agotamiento. De todas formas se busca apoyo de correlaciones por las dudas.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #150




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Hola striker, te comento mi experiencia. Yo antes, y digo cuando empezaba a trastear el forex, vi en las news una buena forma de conseguir unos pips de forma casi inmediata, es decir, aprovechando la explosión de la noticia, el tirón. Bien es cierto que al final acabé dándome cuenta de que era un quemacuentas esta forma de operar. Pero, ¿por qué? Por qué no sabía nada, no sabía interpretar posibles formaciones prenew, patrones, esfuerzos-resultados... y aunque ahora solo estoy practicando, espero cuando acabe el curso poder plantear buenos escenarios y sacar provecho de este sistema, y comprender por qué a pesar de tener datos macro positivos el mercado actúa a la contra, o viceversa, etc...

    Por ahora no saco conclusiones a nivel de ganacias, pips... no lo llevo así porque considero oportuno acabar el curso y visualizarlo al menos un par de veces entero mínimo. A nivel de aprendizaje, si noto avances, en interpretar patrones, estructuras, niveles... aunque claro, queda camino todavía, pero me alegro de haber elegido este curso, siceramente.

    Un saludo y adelante, a ver si entre los new´s trader rompemos un poco la balanza a nuestro favor.
    Gracias por la respuesta Javyer, justo era lo que quería saber, básicamente lo que más estás practicando son los patrones estructuras y niveles.

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, striker, mi opinión es que toda estrategia debe ser probada antes de ponerse a operar en serio con ella. Sólo vas a tener aplomo para operar con una estrategia cuando sientas que la dominas (como ir en coche, no te pones a derrapar en las curvas hasta que estás muy seguro).

    Ahora bien, hay muchas naerad e probar: backtest, demo, seguir el hilo, pequeños lotes en cuenta pequeña, etc. O una combinación de las anteriores.

    SAludos.
    Hola indovinello, gracias por la respuesta y concuerdo con que la estrategia debe ser probada antes de ponerse a operar en serio con ello, es más me parece que es lo que digo en mi post indirectamente. Justamente para poder dominar una estrategia debes conocerla plenamente, si todos aquí no creo que pasen del video 8 del curso es imposible que conozcan realmente la estrategia y es por ello que mi pregunta iba por el lado de qué buscaban ellos por ahora al intentar aplicar la estrategia que por ahora está inconclusa para todos. Pedrin tiene una experiencia muy particular y opera similar por lo que creo que para él es más un refuerzo para su operativa, mientras que Javyer como dice, no busca sacar mayores conclusiones por ahora pero sí trata de identificar los patrones, estructuras, etc, eso era justamente lo que quería saber, qué buscaban por ahora que no tienen la estrategia completa.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal