Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 10

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 10 de 72 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 711


  1. #91
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola hola pedrin77!

    Recientemente vi en el vídeo N° 5 del curso Forex4inv un dato relacionado con las ondas armónicas aquello de la figura del cangrejo, mariposa, murciélago y gartley se que no hablan a fondo de ello pero te quería compartir un enlace del cual te puedes bajar el ex4 llamado Theharmonicindi nuestros compañeros creadores del diario la onda armónica le usan!

    Ahí te va el enlace TheHarmonicIndi - www.for-exe.com
    y aquí va el del vídeo de instrucciones de uso



    Espero te sea útil la info!
    Saludos!

    Nos complace mucho, como participe desarrollador del indicador que somos que de difunda y sea cada vez mas popular.

    Sigo debiendo un hilo explicando como se instala y configura, ultimamente he estado un poco abatido por malas peliculas, pero bueno se van solucionando y seguiremos en la brecha.

    Estoy haciendo el curso de noticias precisamente con la intencion de adaptar los armonicos a los setups de noticias y vamos encontrando , bueno mi hermano que es el qe controla, muchas cosas nuevas e interesantes, varios patrones del curso son armonicos por definicion y en otros ajustando cuatro cosas pues tambien se pueden reciclar....

    ¿con esto que quiero decir ?.... mucho cuidado con los armonicos, en los pre-news hay que jugar con los conceptos del curso para que suba su fiabilidad, y creedme que esto es asi.... ya no solo es saber donde podemos esperar el patron y que tipo, aqui hay que jugar con muchos de los conceptos del curso para acotar posibilidades. Por ejemplo montones de patrones se ven anulados por un spike.... y esto nos cambia de un patron bat por ejemplo a un crab.... si los mirais la definicion de patron es completamente distinta por ubicacion y por significado. Mucho cuidado al aplicar armonicos.... yo en noticias no usaria patrones de giro... si acaso de continuacion y con reservas....

    Por ejemplo las velas forzadas, trabajan muy bien con One2One o un white swan o....

    Bueno estoy llegando a la segunda parte del curso, la del volumen, quedan ya muy poquitos videos para acabar.

    La idea es desarrollar un hilo explicando lo patrones por encima y luego comentar como los podemos adaptar....

    Poco a poco... tambien andamos a vueltas con el market profile.... todo el tema de las colas y las areas de valor tambien esta dando mucho juego....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    nuevo integrante en este curso, acabo de ver mis dos primeros videos vamos a ver como sigue esto y si funciona o no.
    que tal a uds como les va con esta operativa?
    Requiere tiempo, mirarse todos videos, resumir, aplicar, hacer fotos de todas las news importantes, ver correlaciones en una dirección, patrones,etc... pero se puede hacer y es una operativa muy rentable. El por qué, pues pq justamente son momentos que se aprovechan para hacer movimientos con menos "estorbo" de operadores, de ahí que se venda que no es posible, que hay que estar fuera.
    Ejemplo muy claro lo de hoy en el euro o la new del cad ayer.. vale la pena profundizar
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Respecto del Cad, parece que se va a fortalecer con el discurso del presidente de su banco central. Veremos....
    Foro de Forex Trading United




  5. #94

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Así está la situación de la libra a las 10:00 hora española:

    el precio ha roto el canal alcista de la sesión asiática a la baja, ha intentado volver a entrar pero no lo ha conseguido, está muy cerca del precio de apertura, 1.6026, ligeramente por arriba aunque bajo presión bajista. Como supuestamente esta noticia mueve entre 40-60 pips voy a poner dos órdenes pendientes según los niveles que tengo marcados en mi gráfico.

    1. una orden buy stop si me entra en el canal en el max. de la vela pinbar bajista que vemos, en 1.6036, tp por debajo de un nivel de mediano plazo en el 1.6072, 5 puntos por debajo, en 1.6067, y sl 5 pips por debajo del precio de apertura, 1.6021.

    2. una orden sell stop por debajo del precio de apertura, en 1.6020 con tp 1.5972 que es por donde pasa una directriz de corto plazo y sl en la base del canal en 1.6033 aprox.

    veamos el gráfico con las órdenes.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdgbm5.png
    Foro de Forex Trading United


  6. #95
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Con cad toca parte ing. canal asiático y rebota, con jpy rompe cuello alza....
    Foro de Forex Trading United




  7. #96

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    jajaja gracias por cierto este tema tiene esta avanzando mas rápido que el que abrieron para market profile ltd xD de cualquier modo ambos temas se van a poner buenos ya para cuando estén por los últimos vídeos me parece que vamos a tener a muchos expertos comentando saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #97
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Si me he dado cuenta, tu eras de los que más posteaba en este hilo. Pensé que era por un tema de fin de año o algo así. Yo la verdad que he decidido tener todos los videos para volver a ver todo, la verdad que eso de semana a semana se me hace más difícil porque siento que analizo cosas sin tener todo el conocimiento necesario.

    Por otro lado si creo que el mercado está revuelto después de lo de la SNB y ahora dicen que están interviniendo el mercado aunque no lo aceptan, lo de Canadá, que aunque no sigo mucho sus noticias leí que la última decisión era inesperada. Ahora estoy intentando aprender más sobre el tema fundamental de verdad. El FOMC me mató porque hizo cualquier cosa pero recuperé y gané más de 100 con el NZDUSD.
    Es que para decir cosas que ahora mismo no me están funcionando, pues mejor no las digo. Quiero interpretar que el motivos es lo que explica el curso: el mercado es cíclico y hay momentos en los que funciona por ejemplo, el esfuerzo/resutado para, luego, dejar de funcionar otra temporada y así sucesivamente.

    Yo soy de intentar ver con tiempo lo que va a pasar y me estoy dando cuenta que están decidiendo en el último segundo y que no hay sintonías. Entonces, no tiene sentido que postee nada hasta que vuelva a ver que las sintonías y las formaciones funcionan con algo de antelación. Me gusta poder comentar las coas con un poco de tiempo.

    No sé los demás qué estais viendo. Si teneis esta misma sensación que yo.

    En fin, seguimos.....
    Foro de Forex Trading United




  9. #98
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Si , quedan pocos días hasta el brexit, y tienen barra libre para hacer y deshacer a placer. Ya me pillaron una vez con el referendum de Escocia, comprando por fundamental y cayendo. Ahora que toca caer por fundamental seguro que lo envían a la luna. Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

    "A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

  10. #99
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Buenas colegas, yo estoy en la Uni no he podido entrar a ningun hoy, pero hay muchas noticias egún veo, ¿ vais a entrar al COre CPI de estados unidos o al cambio de empleo en canadá?:
    Aqui os dejo un enlace de donde veo las noticias : Noticias
    Un saludo a todos y suerte
    Veremos cómo se presentan.
    Foro de Forex Trading United




  11. #100
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    La has visto formidable esteve, clavadita..
    Un abrazo
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdjpym5.pngnew-retail-sales-usd.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal