Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 17

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 17 de 72 PrimerPrimer ... 71314151617181920212767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 711


  1. #161
    Avatar de javyer



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 573
    Créditos: 518

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Creo que habría cometido un error de análisis, ya que la figura HCHi la he analizado en el tf H1 por lo que creo que para ese intervalo era un poco difícil de decidir el destino del precio tras la new.

    Lo que he hecho esta mañana media hora antes de la new ha sido revisar el gráfico de M5 y he visto una posible entrada en corto, ya que el precio había abandonado su apertura y además el quiebre de una congestión en el 1.6072, y sucesivos cierres por debajo de este nivel me han hecho pensar una posible venta. Así que me he posicionado 5 min antes de la new y me ha saltado mi tp, situado en el siguiente nivel, un poco por encima, total +54 pips.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdgbm5.png
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Aud tímida netrad en nivel y Cad parece estar entrando en sintonía con el resto de pares.....
    Foro de Forex Trading United




  4. #163
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Disculpen tengo 2 dudas de el curso una es que son los meyors lo escuche en el aunque no se si estaré escritor escriviéndolo correctamente, y la otra es sobre las correlaciones eso no lo acabo de entender como decidir en base a las correlaciones cual par es el mas conveniente para operar?
    Saludos y felices trades
    Buenas, megonio.

    Habitualmente se llama major al cruce de una moneda con el USD.

    Otra manera más restrictiva de entender los majors son las siete grandes monedas contra el USD (aunque ahora cabría preguntarse si el reiminbi (USDCHN) no es tan major como, por ejemplo el EURUSD).

    A la práctica, se puede entender como majors el USD contra EUR,GBP,CHF,JPY,CAD,AUD,NZD.

    Respecto de las correlaciones y sintonías soy incapaz de realizar una explicación más inteligible que la que da el propio curso. Sin embargo, si tienes algúna pregunta muy concreta, intentaría contestar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  5. #164
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Gracias, pedrín, supongo que con el tiempo iremos afinando, el curso lo merece y tenemos que ver resultados, aunque aún queda camino.

    ¿Pillastes algo del retroceso del usdcad?

    Buen finde

    - - - Updated - - -



    leon, que tal se te dió con el cad?¿entrastes?

    Espero que pillaras algo...
    Hola Havyer, aún estoy dentro se quedo a 3 pips del objetivo puesto, pero como esta asegurada tampoco la miro mucho. Un vistazo antes del cierre
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #165
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Así es león, a nosotros, los pollos de barrio solo nos queda picar un poco de los granos de maiz que nos dejan esturreados. Eso hay que tenerlo asumido.
    Mas o menos lo que se dice en el curso, pero de todas maneras cabrea un poco

    - - - Updated - - -

    Buenas comañeros, quería haceros una pregunta: ¿ Cómo vais con el curso? últimamente con la universidad no he tenido tiempo de meterme todos los días con las noticias, así que me estoy quedando atrás con respecto a vosotros. ¿ estais notando los resultados de las noticias?, ¿ más o menos ya sabeis por donde se va a disparar el precio?.
    Un abrazo a todos coleguis Sistema de trading de noticias de Forex4inv-carita-feliz.jpgSistema de trading de noticias de Forex4inv-carita-feliz.jpgSistema de trading de noticias de Forex4inv-carita-feliz.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #166
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Esta noche el de china, al borde de la contracción.

    Dentro de unos minutos

    10:30am GBP Manufacturing PMI 53.1 53.2

    A priori y en TF de análisis (H4), creo que preparan la libra para subida:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Veamos si el TF operativo (M15) va confirmando....

    de momento GBPUSD testeando parte superior dle canal asiático.

    Abrazos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #167
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Me he levantado para el manufacturas chinas y, no ha movido nada.

    Si más no he ido avanzando trabajo, tirar líneas, repasar pares, situación del mercado.....

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #168
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola Phita

    Es verdad, tienes varios pantallazos. Me refería a este:
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-2003-16-20-5-20min-20-2003_02_2016.jpg

    Baja, barre y se lo lleva de vuelta con la noticia.

    En mi caso entré con el CAD. Lo mismo, sección que baja a barrer y entro en largo
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbp-cad-m5-03.jpg

    Mi objetivo era el doble techo, pero como siempre, algo pasa que fallo en el cierre. En este caso me mosqueó bastante que hiciera un retroceso tan profundo y que luego le costase subir. Así que pasé a m1 para cierre manual:
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbp-m1.jpg

    Tras el pull back vuelve a parar en 2.027, que no es un nuevo máximo, y velas con mechas en la parte superior y volumen (lo he marcado con un círculo) así que moví el sl un poquito por debajo. Pero me lo tocó y luego subió. En fin, 35 pipazos son 35 pipazos

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  10. #169
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    En JPY me han sacado en Stop, En NZD he entrado post- new por pausa + ruptura:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    En post-new
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #170




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Vamos ya, pues si que vais rapido.

    ya estais por el video numero 8 del curso, yo acabo de terminar el 5 voy a ser un de los alumnos mas chungos de la clase, me siento en la ultima fila... a ver si consigo un poco de tiempo y voy avanzando, por que entre lo que me cuesta conseguir los creditos por el poco tiempo para participar y luego en hacer el curso... vamos que operar lo he dejado de momento que me va a salir humo de la almendra...

    un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal