Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 33

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 33 de 72 PrimerPrimer ... 2329303132333435363743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 711


  1. #321
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Algo no va del todo bien en yen , ¿no? aunque parece que es el yen que se está fortaleciendo frente a todos los pares...
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #322




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    En el EURUSD rompió la SMA 100 en 5 min, para luego testearla y caer ya más de 100 pips. Podría llegar (por ahora) hasta el mínimo del 22 de octubre. Supongo que será un buen nivel para salir y en todo caso entrar nuevamente en un retroceso.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusdpostfed.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #323
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Dejo por aqui la de desempleo de la gbp de ayer que habia colocado en otro tema. Los objetivos prudentes, aunque con 3 pares son casi 300 pips, ahora bien la gbp nzd movio 500, es la que más mueve, el problema es el broker, hay que tener un spread aceptable y más en las news, especialmente cuando son del nzd por horario.
    Un saludo
    Archivo adjunto 43369


    Hola Pedrin. A ver si me puedes resolver unas dudas. En esta noticia, pares como el CAD o el AUD estaban haciendo mínimos menores, el NZD hasta la penúltima vela también.
    En el jpy hay una envolvente que deja el precio por encima del nivel para poder ir al alza, en el nzd al final en la última vela entra a nivel, y el euro va haciendo mínimos menores. ¿por qué entraste en esos y no en los otros?

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  5. #324
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Entre la tímida bajada del CAD y la tímida subida del EUR, algo estamos sacando. Veamos.

    En mi caso, si no se gira más voy a dejar la operación para más largo plazo, pues por técnico puede estar desarrollando un impulso después de varias secciones.

    Abrazos.

    Jeje, las timideces también suman, además has pillado la fortaleza relativa del eur, no se te escapa detalle
    Foro de Forex Trading United

  6. #325




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Striker, el foro antes de distribuir los vídeos hizo un adelanto a algunos foristas con tal de que estos pudiesen contrastar la calidad y dar su opinión y su reseña al resto de foristas, reseñas que son públicas (http://www.tradingunited.es/foro/reviews.php). Por tanto, no todos vamos por el vídeo 8

    Sin embargo, en mi opinión, los que ya hayan visto el vídeo 8 están muy avanzados en las pre-news.

    Saludos.
    Si lo sabía, pero no sabía que eras uno de ellos ... jaja... pero igual, el hecho es que mi pregunta iba por el lado de qué buscar antes de tener toda la estrategia y con qué empezar. Tu caso es excepcional porque no eres como los demás mortales que no pasamos del video 8 (bueno yo del 6).. jajaja. Justamente he pensado terminar toda la primera parte que supongo será en un par de videos más antes de empezar a buscar patrones y todo eso.
    Foro de Forex Trading United

  7. #326
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    2 operaciones muy rápidas en la gbp, una eur gbp en compra un poco tardia pero es que esperaba por si me rebotaba con pull a soporte asia y se fue un poco pero bien, pq lo normal era continuidad, salgo antes new al llegar a zona de conflicto empezando a girar en contra las otras. Entro por tanto en compra gbp/usd y cumple objetivo.
    Un saludo

    Archivo adjunto 34078Archivo adjunto 34079Archivo adjunto 34080Archivo adjunto 34081
    Yo me he equivocado entrando a al baja en el major, pero he salido al ver reentradas en niveles
    Foro de Forex Trading United




  8. #327
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola buenas.

    Esta noticia se ha dado la vuelta según tenía el análisis previsto, y me ha pillado. jeje.

    Yo he escogido el AUD - CAD para operar. En TF de 1h he visto un hombro cabeza hombro invertido. Hay una gran vela alcista con fuerte volumen seguido de un pequeño rango que se apoya en la resistencia pasada. Creo que puede coger impulso y subir con fuerza.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-cad-1h.png

    En 15 min veo lo que pudiera ser un esfuerzo resultado antes del ultimo rango. este ultimo rango lo he tomado como que fuera un esquema de descongetión en cuña, mas concreta mente la variante 2, que se explica en el vídeo 9. Esto me hace reforzar mi idea de disparo alcista.

    De repente el precio se para en sitio de nadie y segundos antes de la new baja con mucha fuerza. me salta el stop, y me saca del mercado.

    veo un gap muy grande, que en tu gráfico no aparece, no se por que.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-audcadm15-new.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  9. #328
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Esto tenemos pre del core cpi cad, aud cad estaba pendiente de hacer su trabajo y cierre, usd cad por no estar tan extendido y espacio a hasta soporte claro.
    Veremos cuendo llegue a soporte si llega que es lo que hace, de momento aprovechamos aceleración pre.
    Un saludo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-pre-core-cpi.png-cad.png

    Aunque esto va más rápido que yo escribiendo, la clave por ahí

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-pre-core-cpi.png-cad.png2.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #329
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Para mi esto es esfuerzo resultado (no ha cerrado la vela) y hay sintonía:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #330
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Hola compañeros, que tal os ha ido hoy en el trading d ela noticia de las 3? yo hoy no me he petido he estado todo el día en la universidad.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por leon18901; 22:28 a las Razón: mal escritura


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal