Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 68

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 68 de 72 PrimerPrimer ... 1858646566676869707172 ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 711


  1. #671




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Sistema de trading de noticias


    Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Pongo cómo he configurado mi gráfico para la new de las 16:00, ya digo que para unos calendarios es una noticia relevante y para otros no tanto, no obstante me veo animado y la voy a operar.

    A esta hora, el eurusd ha abandonado su precio de apertura y se descuelga de un nivel de congestión en el 1.2760, posiblemente camino del 1.2696. Por su parte, el usdchf que es el que analizamos, en la gráfica de 15 minutos veo lo siguiente:

    Archivo adjunto 32523

    Punto 1 azul. El precio abandona el canal alcista que llevaba pero encuentra soporte en un nivel importante en la zona del 0.9403 (zona de nivel psicológico 0.9400).

    Punto 2 azul. Rebote en zona psicológica 0.9400.

    Punto 3 azul. Se sitúa el precio de nuevo en la base del canal alcista, muy cerca de un nivel de resistencia en el 0.9470. Esa posición me resulta un poco incómoda por estar aún a 3 horas de la new, por lo que todo es posible en esa zona.

    De situarse el precio por encima de este nivel creo que no tendría mucho problema en irse hacia dos niveles de resistencia inmediatos, 0.9490 y 0.9526, con un recorrido desde el nivel de congestión de 20 y 56 pips respectivamente.

    De encontrar resistencia en el 0.9470 volvería de nuevo al soporte en la zona del 0.9400, con un recorrido de 70 pisp (mucho para el par hoy y la noticia de que se trata).

    También tenemos al precio por encima de la linea alta del canal bajista que viene desde primeros de mes, por lo que se podría producir un rebote y girar al alza o volverse al canal bajista.

    El par se encuentra en una zona crítica, con muchos niveles que van a dar mucho juego, por lo que parece que va a ser una operación difícil.

    A ver si algún compañero consigue aclarar algo,jeje.

    Conforme se aproxime la noticia, a eso de las 15:30 volveré a revisar a ver si nos da una pista de su objetivo.

    Ah, se me olvidaba: los puntos 1,2 y 3 rojos ¿forman un patrón alcista 123? es que eso también nos deja otra pista.
    Muy bueno el analisis javyer, no estoy muy puesto en esto de las noticias todavia, pero vamos a ello.

    Lo que mas me gusta de esto es que puedes programarte la operativa, y practicamente de antemano sabes distancias posibles de recorrido a take profit y stop.

    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #672
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    A ver cómo sale esta post-new:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #673




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola compi, creo que hay que hacer fotos sobre todo en planilla de correlaciones de todas las news importantes, quitando algunas en rojo que no lo son, a partir de ahí ver la sintonia de intenciones, sea a priori o después, incluso los errores, de manera que cuando se vean tropecientas, resulte más sencillo, debe ser como ir tomando el feeling de intención, que a base de verlas vamos afinando el comportamiento más probable.
    Los patrones del curso entiendo que cubren cualquier cosa, probablemente también nos de la flexibilidad necesaría para cambiar el sentido y deshacer posiciones si finalmente se produce el cambio. Dado que es habitual que direccione para el cierre antes de y ya muy próximo a la new cierre y giro contrario. Que nos ayuda en este sentido? .. pues tener todos los pares afectados, de manera que alguno a menudo anticipa la continuación o bien justifica la reversa. Parece mucha información para tomar decisiones rápidas.. pero hay que acostumbrarse pq se puede.

    Un saludo
    Perfectamente explicado Pedrin...

    espero que mas pronto que tarde mi ojo y mi cabeza sean capaces de ver y desarrollar la idea a la velocidad de mercado. Estamos en ello.

    Un saludo para todo@s
    Foro de Forex Trading United

  5. #674

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Bienvenida marcela, anímate y haz el curso con nosotros, está muy pero que muy interesante. Te mando la plantilla del CAD, aunque yo tenga ahí al par CADCHF tu pon el NZDCAD, que es el que viene en el curso, es que mi broker no lo tiene.

    Un saludo y ánimo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as.png
    Foro de Forex Trading United


  6. #675
    Avatar de Zentro



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 34
    Créditos: 152

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Coloco la entrada de ayer en la GBPUSD referente a la noticia del USD ADP NFP Changes de las 14.15 (Hora española). Muy buenas sintonías en todos los pares, buena estructura de fondo sobre todo en el USDJPY, que en este caso si que aclaró, y también en AUDUSD que en TF superiores se observaba una canalización de manera clara, zonas de acumulación de volumen en zonas específicas que intuían el posible disparo hacia la baja, había oxígeno antes de llegar a nivel relevante en el resto de pares, etc.

    Por otro lado, destacar también la gestión de la operación ya que a las 16.00 estaba prevista la comparecencia de Yellen ante el Congreso e hice un parcial y cubrí la posición para evitar posibles sacudidas y ya por lo menos arañarle algo al mercado. Finalmente, con la comparecencia el precio se movió a mi favor y me cumplió el objetivo.


    Un saludo a todos! Sistema de trading de noticias de Forex4inv-2015-11-04_16-59-31.jpgSistema de trading de noticias de Forex4inv-2015-11-04_16-59-00.jpgSistema de trading de noticias de Forex4inv-2015-11-04_16-59-42.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #676
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Vaya unos meneos
    Foro de Forex Trading United




  8. #677

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Aunque sea un poco adelantado he estado mirando la gbp para mañana, en gráficos de H1 y M5, y de momento he visto algo que pueda ayudarnos a preparar la new de mañana del prelim gdp q/q (PIB), y una duda también acerca del volumen.

    Para una hora veo un doji invertido en precio de apertura diario y posible cierre por debajo de una lt de corto plazo, por lo que se ve bajo presión bajista.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdgbh1.png

    En M5 se observa lo que puede ser la formación de una cuña bajista (formada por las dos lt´s bajistas) donde el precio ha intentado salir por arriba pero ha vuelto a entrar en la figura.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdgbm5.png

    Una duda que me surge, ya que desconozco gran parte del tema del volumen. ¿Los circulos que rodeo presentan un aumento de volumen, que por cierto el segundo es menor que el primero, quieren decir que ahí se ha metido volumen para parar la bajada o para inducirla? Espero haberme explicado.

    Un saludo, mañana un rato antes de le new vuelvo para actualizar y poner órdenes.
    Foro de Forex Trading United


  9. #678

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Yo al final entré largo 5 minutos antes de la new, por el impulso que llevaba, me he salido con +20 pips manual, y menos mal viendo lo que está pasando, jeje.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usd.png
    Foro de Forex Trading United


  10. #679
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas compis, la de manufacturas de la gbp no mueve, no es del PMI (manufacturas y servicios).
    Si la new no es de fuerte impacto, por ejemplo a partir de 80 en adelante, sino de 20 o 30, las estructuras en t.f. alto dicen poco, pq puede moverse en contra en la señal micro que es la que atendemos, dado que puede hacer movimiento en contra sin "ensuciar" la estructura de fondo.
    Hoy vamos a ver esta la de la gbp y el eur y luego para rematar la conferencia de dragui, que pudiera ser la que más mueva siempre que hable de nuevos estimulos, sino es así pues va a estar un poco difuso, incluso pudiera mover al alza, eso por fundamentales.
    A la tarde el IVEY que mueve menos pero quizás más noble, alejada del ruido de la mañana.
    Un abrazo
    Pedro, gracias por los matices. Muy bueno ese de matar moscas (noticias que mueven 20 pips) a cañonazos (gráficos de 4H apiñados)

    qué opinas de las peticiones de desempleo?:

    North America:
    EUR ECB Presses 08:30
    USD Weekly Jobless 08:30
    CAD Ivey PMI 10:00

    What Will Draghi Do? | BK Asset Management

    Abrazos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #680
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Y yo estoy fuera. .. k rabiaSistema de trading de noticias de Forex4inv Sistema de trading de noticias de Forex4inv Sistema de trading de noticias de Forex4inv
    Buenas, yo no te he querido decir nada porque lo último que deseo es inducir a una operación que pueda resultar perdedora, pero creo que han habido muchas oportunidades después de tu post, seguro que poco a poco todos vamos afinando, y más con los apuntes de las fieras que hay por aquí
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal