Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 63

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 63 de 72 PrimerPrimer ... 1353596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 711


  1. #621
    Avatar de Zentro



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 34
    Créditos: 152

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, la NFP de hoy no dejo muchas dudas , sintonia general, estructuras, etc. De todas formas las más evidentes las reacumulaciones del Cad y el Yen, el resto unas buscando mejor precio sin decisión, otras por ser estructuras muy planas para giro, por tanto pausas más o menos amplias en tiempo de continuidad. Por otra parte el Dx apoyaba, habia roto previamente reacumulación y estaba en pausa de continuidad en zona de nadie en 1h e incluso presión breakout en t.f. inferior, objetivo claro por V a vela de fijación. Spykes contrarios muy aceptables.
    Un saludo

    Archivo adjunto 45217Archivo adjunto 45218Archivo adjunto 45219Archivo adjunto 45220
    La verdad es que era una entrada clara, lástima que ajusté demasiado el stop y me sacó a pesar de que no hizo mucho spike en contra. En general, había sintonías, buenas estructuras de fondo, existencia de patrones claros, etc. Por otro lado, al ser una new importante y que suele mover bastante, me apunto la lección de aquellas news que son tan relevantes, darle un mayor margen al stop.

    Muchas gracias Pedrin77 por compartir tu sabiduríaSistema de trading de noticias de Forex4inv-cad.jpg!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #622
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Sistema de trading de noticias

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Empiezo yo con el gráfico del usdchf para mañana. A las 16:00 se dan los datos de "venta de viviendas existentes mensualmente (sept), para un calendario es de importancia y para otro no, yo la tengo marcada como relevante porque creo que a parte de las noticias de rigor que nos vienen en el curso podemos mirar otras que sean de suma importancia y que no vengan reflejadas en el material.

    Muchas veces estas noticias son una excusa perfecta para mover el mercado pensando que son datos que no van a tener un fuerte impacto, pero ahí están para el que quiera seguirlas,jeje.

    En el gráfico podemos ver como se está formando un canal alcista que se puede seguir su desarrollo y además dos puntos que creo interesantes para estudiar.

    1. El punto 1 y 2 marcados en el gráfico podrían ser dos HCH (fractalidad).

    2. Tenemos 2 niveles importantes en el 0.9470 y 0.9403, este segundo ha hecho de cuello del primer HCH y además de soporte, detalle a tener en cuenta.

    ¿Veis algo más, o teneís en vuestros gráficos algún dato a considerar? Por esto se crea el hilo y vereíArchivo adjunto 32499s como vamos avanzando en nuestra meta, que es la de ser consistentes en este mundo.

    El USDCHF es un par que ni opero ni voy a operar, pero viendo el gráfico con ayuda del Volumen hay 2 velas que me llaman mucho la atención, la que frena la caída y la siguiente que creo que en esta se han posicionada para ir alcistas, luego el rango que lo sigue no tiene fuerza para romper a la baja, por lo que creo que acercándose el fundamental buscaría pistas en la parte baja del rango para salir al alza.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdchfh1.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #623
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues enhorabuena a todos los que habéis sabido interpretar la situación con el NZD.

    Yo, con las noticias oceánicas tengo un trauma. A ver si lo voy superando
    Creo que leistes bien en el momento de la entrada, la duda pues el gbp nzd haciendo bajos mas bajos, pero fue más cercano a la new cuando todo se puso en una dirección, aunque si estamos ya dentro por inercia cuesta salir y cambiar. Siempre miro de leer despues pq si no ha salido como esperaba.
    Un abrazo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-nzdusdm15.png-errores.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-nzdjpym15.png1.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-audnzdm5.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpnzdm5.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #624
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    New desempleo GBP, ha funcionado tambien muy noble: Pausa continuidad gbp/usd y gbp yen.. las pausas aunque sean amplias si no hay entrada contraria, en altos en este caso, son continuación. Sacudida y precio moviendo encima de rango (esf/res) con cad. Con nzd cerrando abajo, con rechazos e inicio esf/res.
    He salido ya de la gbp aud en R asia y continuo con trailing con gbp/yen.
    El dato ha sido malo, pero da igual, la intención era hacerla subir.
    Saludos

    Hola hola pedrin77!

    Recientemente vi en el vídeo N° 5 del curso Forex4inv un dato relacionado con las ondas armónicas aquello de la figura del cangrejo, mariposa, murciélago y gartley se que no hablan a fondo de ello pero te quería compartir un enlace del cual te puedes bajar el ex4 llamado Theharmonicindi nuestros compañeros creadores del diario la onda armónica le usan!

    Ahí te va el enlace TheHarmonicIndi - www.for-exe.com
    y aquí va el del vídeo de instrucciones de uso

    https://youtu.be/T7XRnIq6vMk

    Espero te sea útil la info!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #625




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Creo que es a partir del 3 o del 4 que se empiezan a ver patrones, mejor hacerse con la idea, primero el concepto, como funciona el mercado en estas situaciones, que busca, y luego el detalle de los patrones, se va profundizando y no sabria decirte exactamente cuando, si se quieren manejar todos lleva más tiempo, pero al final todo va "cuadrando", lo principal: esfuerzo resultados, pausa de continuidad, si ha cerrado nivel o si hay camino, trampas a nivel, la diferencia entre busqueda de mejor precio y el esf/result., lo demás es ir afinando, siempre logicamente con las correlaciones que son vitales.
    Un saludo
    Gracias por tu respuesta, hoy ya voy a pedir el cuarto video y asi poder ir avanzado. Ahora le estoy echando un vistazo a los enlaces que recomiendan en el segundo video.
    Foro de Forex Trading United

  7. #626




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola disculpen había creado un tema que trata sobre quienes han tenido dudas de el curso y a quienes se las ha resolvido tradingunited, pero veo que esta fuera de lugar este espacio para los alumnos de el curso es increíble mucho mejor que mi pequeño tema jeje esta de lo mejor.
    Espero si tengo otra duda o algo que aportar como análisis o planes de trading ponerlo próximamente
    saludos y felices trades

    Bienvenido megomio a este tema, aunque yo sea de los que poco te puedan ayudar.

    Dificil esta hacer sombra a este pedazo de tema que se ha creado aqui, gracias a los maestros que aportan todo y mas.

    A disfrutarlo. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #627

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Bueno, a partir de las 15:30 o así estaré en el sky, por si quereis que vayamos comentando las gráficas y el mercado.

    Mi sky--> javyerso.

    De momento todos pegados a su PAJ, menos el audusd que se está lanzando y ahora mismo está ligeramente por encima de su doble barrera, 0.8885 y 0.8888.

    UN saludo,
    Foro de Forex Trading United


  9. #628
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Mal asunto con el GBPCAD y se está vieneiendo todo atrás.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    De momento no veo claridad.
    Foro de Forex Trading United




  10. #629
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Buenos días (mabi)

    comparto la idea bajista, solo tengo un pero que me molesta

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-03_02_2016.jpgSistema de trading de noticias de Forex4inv-chart_gbp_usd_hourly_02032016.png

    Aquí el pero, todo señales bajistas,a excepción de ese mayor Vol
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-03_02_2016_2.jpg
    (editado, parece que no hay resultado para ese esfuerzo) Reeditado: retiro lo dicho, era pausa
    Hasta luego, saludos y pip$

    Ya me la comí y en real también, faltaba asimetría por lo menos para liquidez.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-03_02_2016_falta-limpiar-.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por phita; 10:15 a las

    "I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

    "A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

  11. #630
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Buenas,

    Pedrin que bien vista la debilidad del canadiense, la verdad es que a posteriori se ve bien. Pero en el momento custa llegar a una conclusion clara de que leches esta haciendo.

    Un saludo para tod@s
    Hola compi, creo que hay que hacer fotos sobre todo en planilla de correlaciones de todas las news importantes, quitando algunas en rojo que no lo son, a partir de ahí ver la sintonia de intenciones, sea a priori o después, incluso los errores, de manera que cuando se vean tropecientas, resulte más sencillo, debe ser como ir tomando el feeling de intención, que a base de verlas vamos afinando el comportamiento más probable.
    Los patrones del curso entiendo que cubren cualquier cosa, probablemente también nos de la flexibilidad necesaría para cambiar el sentido y deshacer posiciones si finalmente se produce el cambio. Dado que es habitual que direccione para el cierre antes de y ya muy próximo a la new cierre y giro contrario. Que nos ayuda en este sentido? .. pues tener todos los pares afectados, de manera que alguno a menudo anticipa la continuación o bien justifica la reversa. Parece mucha información para tomar decisiones rápidas.. pero hay que acostumbrarse pq se puede.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal