Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 62

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 62 de 72 PrimerPrimer ... 1252585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 711


  1. #611
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Creo que los movimientos de hoy del dolar más alla de los datos de empleo tienen que ver con esto Dollar Falls Versus Euro as Dudley Cites Rate Rise Danger - Bloomberg

    El primer párrafo traducido.. El dólar se debilitó frente al euro después que el presidente de la Reserva Federal de Nueva York, William C. Dudley dijo que el alza de las tasas de interés demasiado pronto plantea un riesgo mayor para la economía que actuar demasiado tarde.
    Gracias striker, no lo habia leido, pero si, es como lo que comentaban de la gbp hace un par de meses o tres, como una inminente subida de tipos, precisamente la fuerte bajada de ayer fue por el informe de inflación en el que quedaba claro que no iba a ser así.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #612

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Yo estoy en compras en la gbpusd pero no lo veo eh??
    Foro de Forex Trading United


  4. #613
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Creo que limpian por un lado y por otro, quizá la noticia buena sea el ISM. Veamos...

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg
    Foro de Forex Trading United




  5. #614
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Vamos a ver si quiere romper ahí, era de las que teniamos que esperar a última hora, pq habia limpiado minimos del dia 14 pero estaba bajo nivel asiatica, la clave era si se metia de nuevo en caja que era lo más probable pero habia q esperar, la he tomado en la misma reacción
    Un saludo

    Archivo adjunto 34158
    Tambien por las 3 últimas velas en m5
    Foro de Forex Trading United

  6. #615
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Para desempleo, parece que USD se pueda fortalecer.

    Veremos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #616
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cumplio bien, ahora que limpie algo y a ver que pasa, si no me rompe solido, me salgo y espero luego si deja algo contrario pero ya más cerca de la new.
    Un abrazo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcadm15.png-ok1.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #617
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Gracias por la respuesta Javyer, justo era lo que quería saber, básicamente lo que más estás practicando son los patrones estructuras y niveles.



    Hola indovinello, gracias por la respuesta y concuerdo con que la estrategia debe ser probada antes de ponerse a operar en serio con ello, es más me parece que es lo que digo en mi post indirectamente. Justamente para poder dominar una estrategia debes conocerla plenamente, si todos aquí no creo que pasen del video 8 del curso es imposible que conozcan realmente la estrategia y es por ello que mi pregunta iba por el lado de qué buscaban ellos por ahora al intentar aplicar la estrategia que por ahora está inconclusa para todos. Pedrin tiene una experiencia muy particular y opera similar por lo que creo que para él es más un refuerzo para su operativa, mientras que Javyer como dice, no busca sacar mayores conclusiones por ahora pero sí trata de identificar los patrones, estructuras, etc, eso era justamente lo que quería saber, qué buscaban por ahora que no tienen la estrategia completa.
    Striker, el foro antes de distribuir los vídeos hizo un adelanto a algunos foristas con tal de que estos pudiesen contrastar la calidad y dar su opinión y su reseña al resto de foristas, reseñas que son públicas (http://www.tradingunited.es/foro/reviews.php). Por tanto, no todos vamos por el vídeo 8

    Sin embargo, en mi opinión, los que ya hayan visto el vídeo 8 están muy avanzados en las pre-news.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #618

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Al final me ha dado tiempo a hacer algo, por la mañana lo actualizaré e intentaré poner posible niveles, sabiendo lo que se suele mover el mercado con estas noticias de la gbp.

    Mientras aquí lo dejo para repasarlo quien quiera, un saludo.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdgbh1.png
    Foro de Forex Trading United


  10. #619

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Mejor esperar a la calmaSistema de trading de noticias de Forex4inv Sistema de trading de noticias de Forex4inv Sistema de trading de noticias de Forex4inv
    Foro de Forex Trading United


  11. #620
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    USDJPY testeando nivel, veamos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal