Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 6

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 6 de 72 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 711


  1. #51
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    La misma New vista desde el futuro 6B

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-15-min-28_01_2016_prelimgdp.jpgSistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-15-min-28_01_2016_prelimgdp_2.jpg

    Con OF
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-15-min-28_01_2016_intencion_y_donde.jpg
    Intención y donde

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-15-min-27_01_2016_donde.jpg
    Donde

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-15-min-28_01_2016_prelim_objetivo.jpg
    Objetivo

    La otra New de US a las 14:30 Unemployment Claims & Core Durable Goods

    En 6E
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6e-03-16-1-min-28_01_2016_coredurablegoods_-and-_unemployementclaims.jpg
    Me estaba preparando niveles para operar regular (error no mirar el Calendario), y sucedió esto, casi envolvente en mínimos y hacen pausa sobre nivel marcado en azul (mayor Vol de esa vela pinbar y era el mayor de la zona) y con la New a Máx que no era mucha distancia.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6e-03-16-1-min-28_01_2016_up2.jpg
    PostNew volvemos al punto inicial
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6e-03-16-1-min-28_01_2016_postnew.jpg

    Saludos y pip$
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-15-min-28_01_2016_of.jpg  

    "I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

    "A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Hoy pueden estar las cosas moviditas con el petroleo con las tensiones EEUU-Arabia Saudita por una parte y de la otra, Rusia, Venezuela e Irán fundamentalmente. Lástima que no se sepa la hora.

    All Day ALL OPEC Meetings

    Saludos.
    Si que estará interesante, capaces son de llevarlo sobre el 50 (aunque sería tremendo, pq alguna economía podría saltar), una parte muy presionada y la otra todo lo contrario y arabia saudi evidentemente hará lo que indica USA.
    Y Dragui también hablaba aunque parece que lo importante es para el día 4 siguiente, ayer según he leido, su segundo de a bordo planteo la posibilidad de compra de deuda soberana.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #53

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Bueno algo es algo...

    Al final el dragui y sus palabritas la han liado parda...
    Lo unico que las comparecencias o los discursos son un poco complicados al no haber dato no? como haceis con ellos, o directamente no los operais por la cantidad de volatilidad que generan. A mi la verdad es que me vuelven un poco loco y prefiero estar fuera cuando hay reunion de bancos centrales sin dato concreto

    Javyer, respecto al dax le operas de la misma manera en base a noticias?

    La verdad es que con el tema del volumen en los indices a mi se me esta abriendo una nueva manera de ver las cosas.

    Saludos a tod@s
    El Mario siempre la lía, diga una cosa u otra. Es cierto que los discursos son muy imprevisibles por el hecho de que no se sabe cuándo se va a producir el movimiento, si lo hubiere, además de que la interpretación de los mismos puede darse de forma subjetiva.

    El dax no lo opero con el sistema de noticias, solo cuando veo oportunidades según unos niveles que tengo marcados, y algunas veces si se cumple el fibogap, estrategia que conocí gracias a nuestro compañero pzinferno. Que por cierto últimamente está fallando en el sentido de que no se cumple o bien no muestra el recorrido que debería dar. Lo de ayer lo hice un poco arriesgado, aprovechamdo el momento al alza que tuvo con las palabras de Mario y la bajada del eurusd, nada más. Pero ya te digo, no lo opero todos los dias.

    Un saludo y me alegro que te guste el libro, aunque yo le voy a dar una lectura inicial y luego iré sacando esquemas, datos, etc...
    Foro de Forex Trading United


  5. #54
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    M5: no veo claridad, contra euro parece que se fortalece, contra CAD al revés, parece que busca mejor precio en JPY para debilitarse......
    Foro de Forex Trading United




  6. #55
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Mirandolo mejor, hay una conferencia justo a esa hora, no se yo si es bueno meterse, ya que las conferencias no hay por donde pillarlas, pero estaremos comentando .
    Un saludo
    Precisamente dónde se dará por finalizada, probablemente, la Q3, eso para añadir explosividad al momento. Teoricamente va a ser bajista, aunque no suban los tipos, entonces pueden decir ok finalizamos la q3 pero no descartamos hacerlo de nuevo en el futuro si bla bla bla, y los tipos se mantendran mucho tiempo estancos sin fijar fecha.
    Sea como sea desde luego estará interesante, a ver si lo podemos leer correctamente, con poco riesgo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hoy hemos tenido la new del Cad, hablaba el sr. poloz, cierta confusión con la hora, pensaba que sería a las 14,30 según forex factory, pero en otra web me indicaba las 14,10, creo que fue esta última, aunque diría que no habia abierto la boca este señor cuando hizo movimiento inicial pequeño pero de disparo.
    Pq la entrada?, bien primero estaba en nivel mensual, con eur figura de giro las otras no tan evidentes pero no marcaban dirección contraria (estaba formándose suelo/techo) pero con signos de giro.
    Por otro lado deja sección un tanto tramposa a parte alta canal/cuña, baja por debajo nivel primera pata sección, no confirma nivel pero si acelera para dejar vela trampa grande y plana, como que el lugar, estructura e intención (esa vela) iban de la mano, entro agresivo.
    Un saludo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcadm5afew.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Parece que el PMI de manufacturas GBP quiere disparar a la baja, veremos.
    Si señor y visto pronto, a mi se me fue en su momento y entre un poco tarde, pero algo aprovechamos.

    Un saludo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-manu-pmi-gbp.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #58

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola, pues por ahí leí que Suiza está lista nuevamente para intervenir el franco en el mercado de divisas.
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Pues parece que anticiparon, unos minutos antes. La correlación entre Brent y Cad daba pistas. El Brent anticipo nás rompiendo consolidación y creando pausa continuidad en terreno de nadie, lo que daba confianza en el cad.
    Saludos

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-xbrusd.lmxm1.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-xbrusd.lmxm1.pngr.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcadm1.png-opep.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcadm5.pngopep.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #60




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Bueno algo es algo...

    Al final el dragui y sus palabritas la han liado parda...
    Lo unico que las comparecencias o los discursos son un poco complicados al no haber dato no? como haceis con ellos, o directamente no los operais por la cantidad de volatilidad que generan. A mi la verdad es que me vuelven un poco loco y prefiero estar fuera cuando hay reunion de bancos centrales sin dato concreto

    Javyer, respecto al dax le operas de la misma manera en base a noticias?

    La verdad es que con el tema del volumen en los indices a mi se me esta abriendo una nueva manera de ver las cosas.

    Saludos a tod@s
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 72 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal