Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 51

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 51 de 72 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 711


  1. #501

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Yo por ahora veo esto. Un HCH en el eurgbp, la rotura del canal alcista por su base en la gbpusd (hay que recordar la fortaleza del usd), y sin que hayan previsto cambios en tipos ni en el programa de activos deberíamos ver a la gbp más baja aún. Pero bueno, por ahí comentan que hay rumores de que pueda llegar ese cambio porque hoy hay más movimiento en los pares con la gbp que en otras reuniones, no se hasta qué punto es eso así.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as.png

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as-hch.png

    Al pensar en este HCH me ha surgido una duda, ¿en una tendencia bajista el cambio de tendencia en caso de tener un hch es este el que lo haría o el invertido, o es igual? Es que entonces cambiaría el planteamiento.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #502
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    No hubo dudas, tal como comenta Esteve. Con usd llego perfecto al profit, con el aud, se limito a cerrar sección encima sop asia y salimos en el giro. Han utilizado la new justamente para limpiar, buena reacción posterior. Dejo foto de las entradas.
    Saludos

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-new-libra-pmi-manuf.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #503

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 569

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola compañeros,

    Acabo de recibir el curso, me uno al grupo.

    El curso me parece muy interesante, espero aprender de todos vosotros.

    Gracias.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #504

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Vistazo express al gbpusd. En H4 clara tendencia bajista, pero si bajamos a H1 vemos que ha encontrado suelo y parece estar corrigiendo. De momento me encuentra resistencia en nivel.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-armada-markets-mt4.png

    Y hay movimiento...
    Foro de Forex Trading United


  6. #505
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Pues llego, bien al menos tebemos un neto de 25, dentro de lo malo, esta bien
    Saludos

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurcadm5.png12.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #506
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Gracias pedrin, bueno verte por este post.

    Para torres089 la plataforma thinkorswim:

    Register for Paper Trading | thinkorswim

    En papermoney, es gratuita, de vez en cuando, 2 o 3 meses , caduca y hay que registrarse de nuevo. (aunque puede que haya cambiado, porque hace mucho que no recuerdo que pase).
    Para seguir el volumen de los futuros va muy bien. (Y no recuerdo que llamasen ni nada)
    Foro de Forex Trading United

  8. #507

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hoy 14/04/2015 hubo news en el usd, ventas minoristas y IPP, bastante volatilidad, la verdad que estaba corto y no estaba en la pantalla al momento de la noticia pero voy analizar un poco lo que paso.
    Creo que puso haber sido un esfuerzo resultado.
    1- En la primera imagen en h1 el dia anterior entro mucho volumen en una vela alcista, que luego de ello el precio baja y casi casi que queda lateral ( aun no era momento de subir)





    2- Al siguiente dia en m15 vemos como en la segunda imagen entra volumen comprador una ves mas en par de velas, luego de ello el precio va subiendo disimuladamente.





    3- 30 minutos o 45 minutos antes el precio parace retroceder (pulback), el trabajo de los institucionales parece ya esta realizado desde ayer, y luego, boom





    Al final es esfuerzo obtuvo su resultado.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema de trading de noticias de Forex4inv-1eu.jpg   Sistema de trading de noticias de Forex4inv-2eu.jpg  

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-3eu.jpg  

  9. #508
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Yo estaba también corto pero en el último momento cancelé la orden, porque no estaba del todo seguro. En M5 dejaba una vela alcista con mayor V que las anteriores que formaban el origen del movimiento. Además de situarse en la base del canal alcista, que si al menos lo hubiera quebrado... Entré con el movimiento al ver que parecía que habian engañado y viendo el dato de la new decido entrar con el movimiento para llevarme 14 pips (qué rata).

    Archivo adjunto 33236
    Pues has hecho lo que yo Javyer, jeje, aunque aguante con el resto pq esperaba que descongestionara, hubiera sido muy buena operación de romper para esperar nuevo impulso. Ahí sigo dentro a ver si quiere llegar a la zona de desequilibrio anterior.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #509
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    En post-new se podría haber entrado como trampa en EURCAD, por ejemplo. Ahora espero a ver si se puede formar algo parecido a clímax + 123 en 1M, que es figura operable también en post-news.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #510

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    ¿que tal te ha ido indo? yo no he entrado, a ver si me puedo poner para la de USA.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal