Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 47

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 47 de 72 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 711


  1. #461
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    4:00pm USD ISM Manufacturing PMI

    De momento, veo sintonía para caer el USD. Veremos.....

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #462
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Building permits, que igual mueve poco. USDCAD Parece pausa de continuidad:
    Archivo adjunto 34173

    Salñudos
    Mueve poquito si, la FOMC de las 20 si estará interesante, vamos a ver si estan relativamente nobles con las señales.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #463




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Alguien ha entrado al chat de Trading United? saben si es un solo chat o tiene salas o algo así? Aunque para mi es bastante complicado muchas de las news porque las de europa se dan cuando estoy durmiendo se me ocurre que podríamos intentar acordar qué noticia operar y entrar al chat unos minutos antes o pedir si es técnicamente posible que los administradores creen una sala de chat por curso que solo pueda ser accedida por quienes lo están llevando.
    Foro de Forex Trading United

  5. #464
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Sistema de trading de noticias

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Creo este hilo para que los compañeros que estemos haciendo el curso (Y PARA EL RESTO QUE QUIERA), de forex4inv de trading de noticias, podamos compartir aquí nuestra experiencia, dudas, ideas, plantillas, esquemas, resúmenes... lo que venga al caso.

    Supongo que al igual que yo, los que estamos empezando el curso tendremos dudillas o apreciaciones que hacer, y seguro que esta es una buena forma de realizar nuestros análisis enfocados a hacer un seguimiento en común de las noticias y sus efectos en nuestro trading.

    Yo por ejemplo ya me he hecho una tabla para esta semana de las noticias que he visto que van a mover el mercado, no es nada del otro mundo pero sirva de apoyo.(Soy un dejado del office)

    El miércoles es un dia importante de noticias, y aunque todavía no tengamos la destreza ni los conocimientos suficientes como para operarlas al 100%, podríamos ir viendo alguno de nuestras gráficas para ir buscando patrones, niveles...

    O empezar preparando la de mañana, no se...

    Por cierto, unos tendremos más tiempo que otros y eso no impide nada, cada uno participa en lo que puede y quiera, dentro de nuestras posibilidades, y recordad que solo enfocaremos este sistema a las noticias.

    Un saludo y espero que os apunteis.
    Yo empece a mirar historiales de como ha ido el precio segun la noticia y el tipo de noticia, es decir como se ha comportado en estos años mirar en esta pagina Forex News Calendar | Forex Peace Army por ejem la noticia de mañana para dolar a las 16:00 vas mirando la noticia identica y sin ninguna otra, de momento es la unica noticia que voy a aoperar mañana.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #465
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Estas sacudidas osn de los inventarios de crudo, ¿verdad?

    - - - Updated - - -

    Ja ja, mucho menos de lo esperado ¿por qué será?

    5:00pm USD Crude Oil Inventories -1.7M 0.7M 0.5M
    Foro de Forex Trading United




  7. #466
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola buenas. Que tal. Me uno al grupo.

    Aqui hay mucho nivel y del bueno. Yo estoy empezando a operar alguna noticia sin buenos resultados.
    Quiero pensar que es porque estoy empezando.

    Sin mas me uno al tema.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  8. #467
    Avatar de Zentro



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 34
    Créditos: 152

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Si algo así debe de ser porque deslizamiento negativo si pero positivo no recuerdo ninguno.

    Gracias, saludos.

    Yo alguna vez si que he tenido deslizamientos positivos. Pero la verdad es que son raros. En mi opinión, y en general, por eso es importante contar con un broker que no sea MM, porque si encima son tú contraparte, entonces si que van a abundar los deslizamientos en nuestra contra.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #468
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Buenas, ayer noche opere desempleo AUD, no suelo quedarme a esas horas pero con el mercado volátil, me anime.
    No pudo ser más clara y noble.
    Señales: Estructura bajista gbp/aud, rotura canalizac y pull eur aud, presión breakout aud nzd, pausa continuidad aud yen y aud usd.
    Entré primero por anticipación sacando la mayor parte en aud usd, una vez que confirma que queda en pausa, busco un cruce para mayor recorrido (gbp/aud), hubo un momento que espere a que aud yen recogiera y quedara también en pausa, con lo cual estaba todo alineado.
    Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema de trading de noticias de Forex4inv-desemp-aud-abril.png   Sistema de trading de noticias de Forex4inv-resul-new-aud-desem.png  


  10. #469
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues una lastima pq en forex factory siempre tarda algún segundo y has de dar a actualizar, es muy bueno que sea puntual, sobre todo en las del usd que suele tardar más en reaccionar y da un apoyo sobre todo si no ha hecho su trabajo antes. Me la coloco como herramienta e iré viendo, buena página
    Un saludo
    Ya te digo que una lástima, esto me daba mucho con las opciones binarias, un 95% de aciertos con eso te digo todo, cuando empezaron a manipular los tiempos fue como si me mataran a la gallina de los huevos de oro .
    Espero que te vaya bien Pedrín es una buena herramienta .
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #470

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Creo este hilo para que los compañeros que estemos haciendo el curso (Y PARA EL RESTO QUE QUIERA), de forex4inv de trading de noticias, podamos compartir aquí nuestra experiencia, dudas, ideas, plantillas, esquemas, resúmenes... lo que venga al caso.

    Supongo que al igual que yo, los que estamos empezando el curso tendremos dudillas o apreciaciones que hacer, y seguro que esta es una buena forma de realizar nuestros análisis enfocados a hacer un seguimiento en común de las noticias y sus efectos en nuestro trading.

    Yo por ejemplo ya me he hecho una tabla para esta semana de las noticias que he visto que van a mover el mercado, no es nada del otro mundo pero sirva de apoyo.(Soy un dejado del office)

    El miércoles es un dia importante de noticias, y aunque todavía no tengamos la destreza ni los conocimientos suficientes como para operarlas al 100%, podríamos ir viendo alguno de nuestras gráficas para ir buscando patrones, niveles...

    O empezar preparando la de mañana, no se...

    Por cierto, unos tendremos más tiempo que otros y eso no impide nada, cada uno participa en lo que puede y quiera, dentro de nuestras posibilidades, y recordad que solo enfocaremos este sistema a las noticias.

    Un saludo y espero que os apunteis.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal