Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 39

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 39 de 72 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 711


  1. #381
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Esta mañana he podido mirar la new del PI alemán ya que he pasado una noche de perros y a las 7 estaba en el sofá (gastroenteritis). En un momento de lucidez, desde el móvil me ha dado por mirar el gráfico del eurusd en M5 y estaba viendo esto:

    Archivo adjunto 33874

    Al final 20 pips, vamos a ver cuánto tardo en perderlos!!
    Esta todo en uno, bien chula la lectura, que te mejores pronto, lo mismo que Esteve
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #382

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, Javyer.

    Desde luego, ha tenido un impulso a la baja, sin embargo, el esfuerzo resultado creo que debe ser un poco más limpio, sin tantos mechazos. No sé qué piensan el resto de compañeros.

    El apunte de los volúmenes y el rompimiento, muy bueno.

    Saludos.
    Ok compañero, yo me enfocaba más bien por el volumen del esfuerzo, la verdad es que no me he fijado mucho en las mechas, pero si que tienes razón, deberían ser más sólidas las velas. Un saludo.

    Al final ha tomado oxígeno par ir viniéndose arriba, menos mal que he ajustado en el último momento el stop y solo me ha quitado 11 pips.
    Foro de Forex Trading United


  4. #383




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Guatemala
    Mensajes: 5
    Créditos: 157

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Excelente que compartan sus operativas aca, para que venga un novato y aprenda. O sea yo. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #384

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola tengo una duda, cuando hablan de alguna hora en el curso de Forex 4 inv por ejemplo que a las 11 los brokers hacen ajustes de plataforma para afrontar un nuevo día y a esa hora no es recomendable operar no se si están hablando de la hora en España o a aquello referente al horario GTM.

    La verdad es que eso tampoco lo entiendo, en un principio pensaba que lo único importante es saber a que hora están abiertas y a que hora cierran las principales sesiones en el mundo y como hay algunas paginas que en tiempo real te ponen cuando abren cuanto tiempo les queda para cerrar o para volver a abrir, pues no me preocupe por saber aquello de los horarios, y en realidad ignoro como sacar esos horarios.

    Por otro lado el Martes planeo empezar a practicar con una noticia referente a Reino unido que segun Forex Charts | Economic Indicators | Economic News | SMS Mobile News and Price Alerts sera publicada a las 4:30 pero eso no se si se refiere a las 4:30 hora de el reino Unido o al GTM lo mismo quisiera saber en ese mismo día para otra noticia referente a Australia a las 9:30, una duda básica lo se espero me puedan ayudar a aprender esto de el orario GTM en todo caso.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #385
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Bien esta semana esta bien cargada de datos fuertes, agarrense que hay curvas, jeje. Ayer la de vvdas del Aud, movio 50 pips, a mi parecer en cuanto a vvdas. es la del aud la que mueve más segura, las del usd poco.
    Mañana la de construcc PMI, practicamente no mueve, mejor la otra de Servicios de pmi (gbp).

    Hoy manufacturas PMI gbp con impacto reducido para los 50 pips que suele dar (se quedo en 25) y mientras escribo creo que me van a tocar el s.l. aunque ya protegido. Patrón pausa sin llegar a nivel, algo de dudas hasta el final pq eur/gbp habia limpiado un poco abajo y se metio de nuevo en nivel, hasta la vela de las 10,20 (5m) no empezo a decidir, de todas formas limpio debil abajo y la subida en 5 algo trabada.

    Un saludo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdm5.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #386
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Sistema de trading de noticias

    Si me lo permitis... creo que seria bueno que se creara un grupo de trabajo entorno a este curso. Aunque luego pueda entrar todo el mundo a ver. Asi puede estar todo mas organizado y la gente puede ver con claridad como se opera y se les gusta... pues pedir el curso
    Foro de Forex Trading United

  8. #387




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    madre mia, que nivel esta cogiendo este tema.

    Me va a costar mucho cogeros en esto de las noticias, me estoy pegando con el video 4 y a ver si consigo el 5 y me da tiempo a empezar a operarlas con vosotros... pero lo que si continuo es leyendo todos los post, por que esta cogiendo muy buen color.

    Ale a seguir asi de potentes.

    Un saludo a tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  9. #388
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    De momento esto

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg
    Foro de Forex Trading United




  10. #389
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Hola a todos.

    Viendo el curso, he estado comparando la imagen de libra-dolar en m15 el 3 de octubre de mi plataforma con el curso en cuanto al volumen.
    La imagen de la izquierda es la que me da mi broker, que es FXCM. ¿Me recomendais algún broker cuyo volumen se ajuste más a la realidad, o al del curso que estamos viendo?

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-volumen-fxcm-y-curso.jpg

    Un saludo

    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  11. #390
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Al final, esos preanálisis a varias horas vista parece que no sirven de nada, jajaja

    Phita, en la imágen que has puesto pareciera una sección donde ya ha barrido abajo.
    He entrado por entrada en plano, pero mira que el Vol no me gustaba.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-chart_gbp_usd_15-mins_e.png
    Parecía que confirmaba el posible plano.
    Te refieres a esta?
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-15-min-03_02_2016_seccion.jpg
    O a esta?
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-15-min-03_02_2016_sec_mayor.jpg

    Es que también puede ser un triángulo de continuación
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-chart_gbp_usd_15-mins_triangulocontinuacion2.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-chart_gbp_usd_15-mins_triangulocontinuacion.png

    Solo sé que no sé nada
    Foro de Forex Trading United

    "I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

    "A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal