Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 36

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 36 de 72 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 711


  1. #351
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Bueno ahora más satisfecho, queda compensado error de s.l. de esta mañana. Una entrada temprana y otra un instante antes de la new con entrada contraria, en las 2 primeras para aprovechar movimiento pre, velocidad, en la segunda por patrón para new, pero para salir rápido
    Un abrazo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-news-varias-cire-cpi.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdm5.png-eso.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #352




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Bueno, bueno... me tiro un par de dias fuera y sin conexion y me tengo que pegar 1 hora para leer el tema...

    Este tema se nos esta llendo de las manos compañeros, sois unas maquinas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #353
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Aunque no me gusta volúmenes en altos, Al pip y rechazos. En el resto de pares, podible E/R:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #354




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Creo este hilo para que los compañeros que estemos haciendo el curso (Y PARA EL RESTO QUE QUIERA), de forex4inv de trading de noticias, podamos compartir aquí nuestra experiencia, dudas, ideas, plantillas, esquemas, resúmenes... lo que venga al caso.

    Supongo que al igual que yo, los que estamos empezando el curso tendremos dudillas o apreciaciones que hacer, y seguro que esta es una buena forma de realizar nuestros análisis enfocados a hacer un seguimiento en común de las noticias y sus efectos en nuestro trading.

    Yo por ejemplo ya me he hecho una tabla para esta semana de las noticias que he visto que van a mover el mercado, no es nada del otro mundo pero sirva de apoyo.(Soy un dejado del office)

    El miércoles es un dia importante de noticias, y aunque todavía no tengamos la destreza ni los conocimientos suficientes como para operarlas al 100%, podríamos ir viendo alguno de nuestras gráficas para ir buscando patrones, niveles...

    O empezar preparando la de mañana, no se...

    Por cierto, unos tendremos más tiempo que otros y eso no impide nada, cada uno participa en lo que puede y quiera, dentro de nuestras posibilidades, y recordad que solo enfocaremos este sistema a las noticias.

    Un saludo y espero que os apunteis.
    Hola Javyer, por cual video del curso ya vas? Yo tuve problemas con la reproducción de los 2 primeros y recién termino de verlos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #355
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Posible que continue un poco más porque no ha dado señales de giro, pero ya esta bien, la idea es que limpiara esos máximos intermedios poco representativos y débiles
    Un abrazo

    Archivo adjunto 33048
    Pues como he comentado en el post de volumen, yo voy a tomar esto como una rotura de una figura de diario y obraré en consecuencia. A ver si no lo acabo perdiendo casi todo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #356
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Jejeje, es verdad lo del tiempo son demasiadas cosas, en mi caso tengo la neurona mareada. Estaré pendiente de ese indicador que seguro que promete. Las horas del de noticias lo debe saber mejor Esteve (Indovinello), pero debe andar por los 20, sin incluir la 2ª parte de volumen y estructuras.
    Un saludo
    No lo tengo del todo claro, pero todo lo que he podido ver debe andar por las 20 Horas, pero sé que hay ejemplos reales y no tengo claro cómo se incluyen en el curso y tampoco sé cuanto duran los módulos de volumen y estructuras. Por tanto, casi seguro que pasa de las 20 horas creo yo. Es lo que os puedo decir de lo que he visto.

    SAludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #357
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Pedrin. A ver si me puedes resolver unas dudas. En esta noticia, pares como el CAD o el AUD estaban haciendo mínimos menores, el NZD hasta la penúltima vela también.
    En el jpy hay una envolvente que deja el precio por encima del nivel para poder ir al alza, en el nzd al final en la última vela entra a nivel, y el euro va haciendo mínimos menores. ¿por qué entraste en esos y no en los otros?

    Un saludo
    Mabi
    Hola Mabi, realmente pude haber entrado en cualquiera de ellos, unos tardan más que otros en dar la señal, entonces bajo de t.f. para que confirme sintonia, a veces muy justo, si por lo que sea he entrado antes de tiempo espero igualmente que confirme y si no es asi sacar parte del beneficio o cerrar dependiendo de si hay dudas (falta de sintonia en los pares) o bien es claro el cambio respectivamente. Tome esos pq son los que más corren y dado que la noticia es importante y confirma clara sintonia, el disparo será bueno en general moviendo más habitualmente el jpy y nzd, a no ser que tenga alguno de ellos fuerza relativa muy evidente o tenga nivel complicado cercano (si es muy cercano da igual pq se lo va a llevar).
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #358
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    En mi opinión, 1, vela que asusta y permite reacumular. 2 retroceso con volúmenes decrecientes. A ver si el resto de gráficos trnasmiten el mismo mensaje.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #359
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Declaraciones FOMC. Había visto figura de vuelta y finalmente superación de niveles.

    Si no se vuelve tengo compensadas sobradamente las entradas en las que me han hechado. Si desarrolla tendré una buena entrada.


    Archivo adjunto 36140

    Saludos.
    Genial Esteve, ha sido un día un poco feo hoy, pero al final positivo. La entrada la he repartido entre gbp/usd, usd/cad y aud/usd, y si bien tenia objetivos más amplios he salido en zonas que presentaban conflicto. En general estas son las más dificiles de operar, por ejemplo estaba observando agotamiento del precio en aud y nzd y cierre de sección en la gbp, en el primer caso una más que probable descongestión y por ende en la gbp que cerró sección pero no habia margen para reversa (muy arriba el vértice de la mini sección que acompañaba a la mayor y sin reacción ), por tanto la catalogaba como pausa. Estructuras de suelo perfectas picando con la new y el cad probablemente necesitaba sacudida arriba, ya que no llego a cerrar en la subida anterior.
    Un abrazo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdm5fom2.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-usdcadm5fo.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-audusdm5for.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdm5fom1.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #360
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    GBPAUD, la extraña pareja.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal