Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 32

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 32 de 72 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 711


  1. #311
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    A mi me hace falta mucho camino todavía, pero bueno, poco a poco se llegará.

    A mi me han engañado hoy como un auténtico pollo del mercado.
    Primero estaba largo por los patrones que comenté antes en un post, luego vi ese patron que consideré esfuerzo resultado y cierre por debajo de cuello de nivel, me pongo corto con stop por encima de las mechas y salta por un pips, y BATACAZO!!.

    Hubiera pillado luego la semanada, pero hoy no me tocaba. A veces pienso que el señor broker me vigila por un agujerito, por 1 PIP!!!

    Archivo adjunto 33751
    Eso también es mala suerte Javyer, de todas formas si estaba más complicada de lo normal por cuanto estamos muy pendientes del movimiento inmediato con fuerza y aguantamos si estamos en contra hasta el último momento, fijaté que si hay sangre fria nos salimos con algo de beneficio aún incluso que haya algo de deslizamiento y esperamos comportamiento.
    Al ser news fuertes tan cercanas también es más probable que suceda esto, pero si se observa tranquilo se ve que estaba dando otro patrón de vuelta (5m) y que incluso la figura en 1h de giro estaba intacta, con lo cual el movimiento por esa estructura podría ser fuerte.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #312
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Reacción muy tibia al discurso. Parece que los pares que habían roto niveles van poco a poco reentrando. Otros no han roto siquiere nivel, como los europeas, canadiense, NZD....


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #313
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Sois todos unos puto cracks !!!! me encanta entrar en este hilo de tanto en tanto, en cuanto tenga tiempo me mudo aqui definitivo....
    Foro de Forex Trading United

  5. #314
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Acabamos por hoy con el desempleo del aud, apuntaba a disparo favorable al aud, excepto con el yen pero era un poco general. Llego casi al tic al cierre que es lo que tenia pendiente, algo de dudas en el cierre intermedio pero no dejo señal de giro asi que continuidad.
    Un saludo
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-audusdm15.png2.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-desempleo-audpanor.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-desempleo-aud.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #315
    Avatar de Zentro



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 34
    Créditos: 152

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Genial Zentro, genial, muy bueno, esa es la idea, casualmente en el usd yen, que suele aclarar mas, pero no fue el caso.. si estamos dentro en cualquier otra nos confirma con la barrida inicial de rango para irse con todo, me encanta como lo has leido
    Un saludo

    Muchas gracias pedrin77 por los ánimos! Si, es cierto que el USDJPY suele aclarar, en este caso, fue una barrida brutal que no hubiese aguantado ningún stop Por eso es crucial elegir el par adecuado al entrar y eso es lo que más me cuesta por el momento. La pena es no haber entrado en EURUSD que movió más o simplemente haber hecho un parcial en la que entré pero, por el momento ya que estoy empezando, prefiero arañar algo al mercado y hasta la siguiente oportunidad.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #316
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Hoy 14/04/2015 hubo news en el usd, ventas minoristas y IPP, bastante volatilidad, la verdad que estaba corto y no estaba en la pantalla al momento de la noticia pero voy analizar un poco lo que paso.
    Creo que puso haber sido un esfuerzo resultado.
    1- En la primera imagen en h1 el dia anterior entro mucho volumen en una vela alcista, que luego de ello el precio baja y casi casi que queda lateral ( aun no era momento de subir)





    2- Al siguiente dia en m15 vemos como en la segunda imagen entra volumen comprador una ves mas en par de velas, luego de ello el precio va subiendo disimuladamente.





    3- 30 minutos o 45 minutos antes el precio parace retroceder (pulback), el trabajo de los institucionales parece ya esta realizado desde ayer, y luego, boom





    Al final es esfuerzo obtuvo su resultado.
    Hola compi,

    muy buena esa observación de mercado, clara y concisa. Se asemeja mucho a lo que yo suelo o trato de hacer.

    Una pregunta, que plataforma es la de las capturas? JForex?

    Y la lectura de volumen sobre futuros o cfds de futuros?

    Saludos ! ! !
    Foro de Forex Trading United


  8. #317
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Y esta del eur que se hacian aún más remolón, usd anticipo un poco antes, estructuta aud cad de continuidad alcista. usd cad la entrada cuando cerro encima canal en 1m.
    Un saludo compis y de nuevo enhorabuena por el buen análisis.

    Archivo adjunto 33047
    Pedro vamos a tener que hablar seriamente, empiezo a sospechar que sabes las noticias antes que los demás o incluso que eres tu el que las crea...

    Un abrazo y enhorabuena por la entrada, mejor imposible.
    Foro de Forex Trading United

  9. #318
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    10:30am GBP Services PMI 56.6 56.2

    Veo fortaleza libra:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #319
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Busco largos en GBPUSD... rotura de figuras, ultimos Volumenes de rechazo en la caída, que se apoya en cuello anterior (linea amarilla), ¿estoy condicionado por TF mayores o realmente es lo que veo? ¿como lo veis vosotros?

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdm15.png

    Un saludo y suerte...
    Foro de Forex Trading United

  11. #320
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    NZD falsa ruptura, AUD al borde de reentrar a nivel.....

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    SAludos.

    - - - Updated - - -

    Eur en lugar delicado, esperemos que no gire...

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Abrazos.

    - - - Updated - - -

    Yen muestra leves rechazos en niveles....

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal