Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 30

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 30 de 72 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 711


  1. #291
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Nos complace mucho, como participe desarrollador del indicador que somos que de difunda y sea cada vez mas popular.

    Sigo debiendo un hilo explicando como se instala y configura, ultimamente he estado un poco abatido por malas peliculas, pero bueno se van solucionando y seguiremos en la brecha.

    Estoy haciendo el curso de noticias precisamente con la intencion de adaptar los armonicos a los setups de noticias y vamos encontrando , bueno mi hermano que es el qe controla, muchas cosas nuevas e interesantes, varios patrones del curso son armonicos por definicion y en otros ajustando cuatro cosas pues tambien se pueden reciclar....

    ¿con esto que quiero decir ?.... mucho cuidado con los armonicos, en los pre-news hay que jugar con los conceptos del curso para que suba su fiabilidad, y creedme que esto es asi.... ya no solo es saber donde podemos esperar el patron y que tipo, aqui hay que jugar con muchos de los conceptos del curso para acotar posibilidades. Por ejemplo montones de patrones se ven anulados por un spike.... y esto nos cambia de un patron bat por ejemplo a un crab.... si los mirais la definicion de patron es completamente distinta por ubicacion y por significado. Mucho cuidado al aplicar armonicos.... yo en noticias no usaria patrones de giro... si acaso de continuacion y con reservas....

    Por ejemplo las velas forzadas, trabajan muy bien con One2One o un white swan o....

    Bueno estoy llegando a la segunda parte del curso, la del volumen, quedan ya muy poquitos videos para acabar.

    La idea es desarrollar un hilo explicando lo patrones por encima y luego comentar como los podemos adaptar....

    Poco a poco... tambien andamos a vueltas con el market profile.... todo el tema de las colas y las areas de valor tambien esta dando mucho juego....
    Hola Suko!

    Son muy buenas noticias a pesar de la mala pasada, soy de los cuales te recalcare que no pierden el tiempo ni tu ni INDUREITOR, no porque lo que comparten sea un tema complejo signifique que sea ignorado, me atrevo a decir que hay varios compañeros que siguen sus posts. Pero tal vez por desconocer el tema o por pena o por X o Y motivo no opinan, si algo me hace permanecer en este foro es por los compañeros que aportan-comparten conocimientos, estrategias, indicadores, enlaces, imágenes, webinars etc...

    Recientemente inicie mi diario y para mi seria muy grato la participación de los redactores de la onda armónica junto con pedrin77 en mis posts!

    Checa el enlace! Diario Diario de Torres Bien recibidos son todos a mi diario!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #292
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Vela fijación JPY, Cad E/R y rotura...
    Foro de Forex Trading United




  4. #293

    Re: Sistema de trading de noticias

    Empiezo yo con el gráfico del usdchf para mañana. A las 16:00 se dan los datos de "venta de viviendas existentes mensualmente (sept), para un calendario es de importancia y para otro no, yo la tengo marcada como relevante porque creo que a parte de las noticias de rigor que nos vienen en el curso podemos mirar otras que sean de suma importancia y que no vengan reflejadas en el material.

    Muchas veces estas noticias son una excusa perfecta para mover el mercado pensando que son datos que no van a tener un fuerte impacto, pero ahí están para el que quiera seguirlas,jeje.

    En el gráfico podemos ver como se está formando un canal alcista que se puede seguir su desarrollo y además dos puntos que creo interesantes para estudiar.

    1. El punto 1 y 2 marcados en el gráfico podrían ser dos HCH (fractalidad).

    2. Tenemos 2 niveles importantes en el 0.9470 y 0.9403, este segundo ha hecho de cuello del primer HCH y además de soporte, detalle a tener en cuenta.

    ¿Veis algo más, o teneís en vuestros gráficos algún dato a considerar? Por esto se crea el hilo y vereíSistema de trading de noticias de Forex4inv-usdchfgbh1.pngs como vamos avanzando en nuestra meta, que es la de ser consistentes en este mundo.
    Foro de Forex Trading United


  5. #294
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Una pregunta Pedrin que indicadores de volumen estais usando , lo que proporciona el broker, con el volumen de sus clientes ? es valido?.
    Hola Indureitor, gracias por pasarte por aqui, hay brokers que dan mejor V que otros como ya sabes, al final te acostumbras a operar con el del broker, aunque en mi caso si quiero confirmar o ver detalles precisos miro la de TOS, al marcarte mejor las divergencias de V.
    El que hay es el del mismo broker y con ese mismo V hay algún indicador como el better volumen o el Sony que da algún detalle más, pero vamos que si tienes la de futuros esta perfecto, al menos para los majors.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #295

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    La verdad es que hay muchos cracks de los que tenemos que aprender. Sistema de trading de noticias de Forex4inv Sistema de trading de noticias de Forex4inv Sistema de trading de noticias de Forex4inv
    Foro de Forex Trading United


  7. #296
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues yo esta la interpreté justo al revés

    Me pareció ver consolidación por encima de niveles en libra y eur. Mucho que aprender todavía .

    No domino ninguna moneda, pero en especial las oceánicas me cuesta.

    Abrazos y gracias por los comentarios, crack.
    Y tienes razón Esteve, habia eso, pero también niveles que cerrar, por eso dudas casi hasta el final que no decidiera. Además está es muy reservada.. direcciona con tiempo pocas veces, trampas en rango o bien detalles casi en el minuto es lo más frecuente.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  8. #297
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    El cad ya está muy extendido, tanto contra el EUR como especialmente contra USD. Sin embargo, la potencia de las estructuras que refrendan es tanto, que puede seguir el movimiento.

    El NZD ha realizado buen movimiento. No está tan extendido.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #298
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Creo que son 24 vídeos en total. A mí me toca el vídeo 16. Hasta ahora ya he visto todos los patrones, pautas ... así que ahora toca volumen.
    Pero como decís, estaría bien que alguien que vaya más avanzado nos lo confirme.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  10. #299

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    De todos modos mejor no fiarse.

    Yo estaba preparando ya el mapa, jeje aunque es una hora muy mala para mi hoy, ya veremos. No se si dejarme alguna orden pendiente o entrar un poco antes porque hay visita.
    Foro de Forex Trading United


  11. #300
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Pues Esteve y Cuellar te han contestado perfecto, es simplemente ver en la plantilla los pares con la moneda que vas a operar, para ver si hay "sintonia" por señales en una dirección.

    A parte de eso, si por ejemplo operas una new de la gbp y más o menos te están indicando todas la misma dirección, pero eur/gbp está con dudas, puede clarificar observar una muy correlacionada con el eur, por ejemplo gbp/dkk o gbp/chf, a veces ese pequeño detalle que no clarifica en un par te lo da otro. Lo mismo que sería una duda con el aud si observas el nzd (más correlacionado).

    Otros ejemplos: ante una new del cad que a parte de sus cruces te apoyes en el petróleo, o bien si es una new del usd, incluso en el SP 500 o el dow, de eso se trata si tienes dudas, pero normalmente no será necesario tener que rebuscar para definir intención.

    También es útil en general, no tan sólo para las news, si todos los pares respecto a una moneda te están indicando reversa por llegar a cierres, mostrar debilidad, climax, etc, más garantías al movimiento.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal