Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 3

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 3 de 72 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 711


  1. #21
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Respecto del Cad, parece que se va a fortalecer con el discurso del presidente de su banco central. Veremos....
    Bien visto lo del nzd!! En h4 tenia un objetivo de un impulso igual al primero, pero ya no creo que llegue hoy, se pelea con el nivel de la primera pata.. El Cad la verdad que no he mirado, no se si se esperaba algo de su comentario.
    Estaba potente esta tarde/noche, jeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Parece que la libra tenga prisa antes del dato

    10:30am GBP Manufacturing Production m/m 0.4% -0.7%

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #23

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Aunque me parece recontra bueno (uno de los mejores que he visto) el curso de forex4inv, no se hasta que punto pueda ser bueno esto ya que veo que en el momento de la news explota una vela como de 40 o 50 pips, que creo no respeta ningun stop loss, aun así hoy 15/04/2015 me puse analizar el audusd antes de las news de cambio de empleo y el indice de desempleo. Aquí lo siguiente.

    1.- Establezco las lineas de soporte y resistencias del pasado y como ya estaba pronto la noticia me fui a m1 ya que en m5 no la veia muy clara. (mi intuicion era de que iria para arriba, ya que el forecast del dato de cambio de empleo estaba demasiado bajo y si salia mas que eso era positiva la noticia ), ya antes el precio se había subido por la debilidad del dolar americano. Como ven traze los niveles dinámicos en ese pequeño rango en m1 y minutos antes entra volumen comprador a pesar de que hizo una trampa por abajo y se va por arriba del nivel marcado para luego hacer un pulback y quedarse ahí arriba un rato (minutos). Entonces dije, esto tira para arriba, entremosle jajajaja...




    2.- Pum para arriba, en m1 espere que subiera un poco mas pero no quiso, unos 60 pips subió y cerré.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sistema de trading de noticias de Forex4inv-audusd_15_04_2015.jpg   Sistema de trading de noticias de Forex4inv-audusd_15_04_2015_2.jpg  


  5. #24
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Jeje Esteve ha estado curiosa, corren que se las pelan para cierres, pero finalmente se armoniza. El disparo a la baja si era previsible, me anticiparon tanto gbpdkk, como gbp/aud que se seguia manteniendo sin cerrar abajo, pero en algún caso mucha velocidad para cerrar como comentas, asi que, a esperar que haga todos los cierres y ver.. Protejo la gbp/nzd que esta más delicada.
    Saludos


    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbp-boe-y-cpi.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdm5.pngfff.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    EurCad muy avanzado, aqunque muy extendido también y cerca de niveles oblícuos.

    Eur GBP en resistencias.
    Foro de Forex Trading United




  7. #26
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Bueno, no esta mal, unas fotos, estaba cuadrando todo
    un saludo
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurnzdm15.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-nzdusdm15.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-eurnzdm15.png3.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-nzdusdm15.png3.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-audnzdm15.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpnzdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Re: Sistema de trading de noticias

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Yo empece a mirar historiales de como ha ido el precio segun la noticia y el tipo de noticia, es decir como se ha comportado en estos años mirar en esta pagina Forex News Calendar | Forex Peace Army por ejem la noticia de mañana para dolar a las 16:00 vas mirando la noticia identica y sin ninguna otra, de momento es la unica noticia que voy a aoperar mañana.
    Un saludo
    Muy buen aporte leon, una página para nuestro estudio, gracias.
    Foro de Forex Trading United


  9. #28
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bueno, no ha estado nada mal, no hubo señal de reversa, ajustamos s.l. y dejamos, vamos cerrando..

    Archivo adjunto 32938Archivo adjunto 32939Archivo adjunto 32940Archivo adjunto 32941

    Un abrazo a los compis de fatigas
    Enhorabuena, compañero, los has pillado todos.

    Yo sigo en JPY y en EUR me han hechado por bobo, he ajustado demsaido el stop y han abierto el spread cosa fina.

    Abrazos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #29
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Buenos dias chicos!!! Llevo un poquito desconectada del tema pero he estado revisando los post de este hilo. La verdad que ahora que tenga mas tiempo comenzare con este curso de operar las news. Creo que se ve muy interesante. Hay un tema que me tiene un poquito descolocada y es el tema de las correlaciones, no se como interpretarlas. Me podrían ayudar a colocar los pares de la libra, dólar, etc, los que mas se operen para ir estudiándolos y ver como se comportan?
    Gracias

    Hola Marcelaperez, ya te lo han contestado pero por si te surgen dudas, tienes las 7 monedas más importantes que son EUR - GBP - USD - AUD - NZD - CAD - JPY, con lo que te tendrás que crear un perfil con cada una de esas monedas y en cada perfil poner ese par elegido cruzándolo con los 6 restantes.


    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Bienvenida marcela, anímate y haz el curso con nosotros, está muy pero que muy interesante. Te mando la plantilla del CAD, aunque yo tenga ahí al par CADCHF tu pon el NZDCAD, que es el que viene en el curso, es que mi broker no lo tiene.

    Javyer, ¿tu estás seguro que no lo tiene? has probado a darle en "mostrar todo en el cuadro de monedas"...


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Yo al final he escapado con 40 puntos, y viendo lo que está pasando ahora con el par, y lo que me viene pasando a mí los últimos viernes, cierro plataforma y hasta el lunes.

    Archivo adjunto 33899
    Bien hecho Javyer, además habia otra de sentimiento del consumidor a las 15,55, por cierto es positivo y bajan el usd/yen, habia visto esto, aunque a decir verdad ni estaba mirando la new. Entre al aud yen por dónde estaba, quizás también por algo de intuición, pese a ser viernes, aunque eur yen en la misma situación (pull a caja asiatica en retro) y gbp/yen si queria mantener estructura de giro no podia bajar más.
    Un saludo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-audusdm15.png3.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-audjpym15.png
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 72 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal