Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 28

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 28 de 72 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 711


  1. #271




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Para dentro de media hora, para el PMI de USD veo debilidad de USD y sintonía, veremos....
    Hola indovinello, también veo la debilidad del USD pero también me parece que se ha quedado estancado en los máximos del 28 de noviembre en el EURUSD y el USDJPY, incluso en el USDJPY está haciendo una especie de doble suelo en intradía. Tienes algún par que te guste más para entrar?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #272
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Muy buenas. Siempre que oigo hablar de slippage es en negativo pérdidas que se van más lejos del stop-loss, si pasa al revés también se da? Se mueve el take-profit ejecutándose a precio superior por el slippage?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  4. #273

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-kiwie.jpg
    Hoy noticias de tipo de interes en el kiwi (NZD).
    Qué opinan? Testeo del canal roto y se va para abajo, o ingresa de nuevo al canal ?
    Foro de Forex Trading United

  5. #274
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Buenos dias indovinello, en cual de los pares ves mas claro el disparo?

    Ja ja, llego tarde, yo entré en el EURGBP, pero salí en seguida. Poco resultado. También vi bien el NZD, pero el disparo no ha dado mucho y era cuestión de salir enseguida.

    Eso es lo que he visto
    Foro de Forex Trading United




  6. #275
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola a todos coleguis, ya siento no haber participado estas semanas, he estado de examenes finales en la Uni y ha sido estresante, lo bueno que ya todo ha acabado.
    Hoy me he puesto estudiar de nuevo el vídeo 4 de velas importantes y no me coscado de casi nada, no se si por lo largo del vídeo o por que en sí reconocer Spikes en contra es muy difícil, ¿ no os ha parecido que en esa parte del curso hay muchísima información?
    Bueno en fin ya estoy aquí para seguir aprendiendo del curso y de vosotros.
    Tranki javyer estaremos contando que tal va el comportamiento del mercado, que por cierto está muy raro esta semana, por lo menos lo veo así, ¿ no os ha parecido?
    Un saludo a todos campeones
    Hola Leon, quedaté con la idea de que si el precio viene forzado sea por velas trabadas o sea por demasiadas velas, la posibilidad descongestión es mayor.
    En el primer caso no es esfuerzo resultados (ojo siempre con las pausas de oxigeno), en el segundo es forzamiento, es decir, muchas velas para mover relativamente poco, con lo cual se pone en duda la decisión, que no es lo mismo que si ese mismo trayecto se hace con un par de velas más grandes por ejemplo, o bien cuando bajamos a 1m y vemos que el precio apenas desplaza se nota forzado, sólo es busca de mejor precio ,en este caso evidente que no sólo se va a quedar en spyke en contra sino que tomará dirección si la estructura mayor así lo indica. O bien cuando estas cerca de un cuello y se encara poco limpio, imagina un HCH invertido pero que va llegando al cuello con estructura poco limpia, impulsos diminutos desde los últimos mínimos, trabandose, probable que respete la estructura y acabe rompiendo pero que antes haga sacudida con el spyke en contra, es una forma de quitarse el ruido o indecisión.
    Otro caso cuando estas en un rango en un extremo, aparente A/D, lo normal si no ha iniciado esfuerzo resultados en la dirección que indica ese A/D, es que sacuda en la dirección contraria, caso muy recurrente con el AUD.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #276
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Puede que el USCAD ya esté empezando a direccionar:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #277




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Bueno, bueno, veo que los compañeros del curso le estan sacando el jugo al mercado.

    A mi me pasa un poco lo que a Zitrux, las noticias me pillan currando y lo tengo bastante complicado, aunque estoy intentando montarmelo para poder operarlas...

    Pero bueno aunque los pips no sean para mi, me alegro que los compañeros vayan pillando, y aunque sea a post le voy viendo bastante color al sistema.

    Un saludo para todos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #278
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    1M E/R con usd en nivel.
    Foro de Forex Trading United




  10. #279
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    En el último momento se veía, sobre todo en USD esfuerzo resultado en 1M y entrada en nivel.

    Imaginé que podría ser parte de un spike.

    Se han quedao conmigo.
    Foro de Forex Trading United




  11. #280
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Como anécdota curiosa, que por una vez a ido a favor, el día 20 hice una operación en mi cuenta real con trading212, esta plataforma tiene el problema que no se puede poner el SL en positivo (Stop Profit) de la forma que todos conocemos, para hacerlo se tiene que hacer anulando el SL y TP y poniendo dos ordenes contrarias a la que tienes, una limit y otra Stop, y por la misma cantidad que tienes, de forma que al alcanzarse una de ellas se cierra la operación, bien en beneficios del supuesto TP o bien en beneficios del Stop Profit, pues a lo que voy, el día 20 hice una compra en el GBPUSD y usé este método para poner el SL en SP y el precio alcanzó el TP pero se me olvidó anular la orden de venta que tenía para el SP y de put... coña en el fundamental de hoy ha entrado la orden, me he dado cuenta por un mail que me envía el broker y rápidamente he cerrado con un beneficio de 30 pips....

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-trading212.png

    Ahora ya no puedo decir que todos los errores en forex se pagan caros.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal