Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 11

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 11 de 72 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 711


  1. #101
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Y esta del eur que se hacian aún más remolón, usd anticipo un poco antes, estructuta aud cad de continuidad alcista. usd cad la entrada cuando cerro encima canal en 1m.
    Un saludo compis y de nuevo enhorabuena por el buen análisis.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurcadm5gdp-cad.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Gracias, pedrin. Se ve perfecto el origen del movimiento y el esfuerzo-resultado, cierto es que me había puesto una meta muy larga, 40 pips, para esta noticia y como están las cosas, pero lo que también me ha hecho salir manual es el bajo volumen que se ve en el origen del movimiento y la poca fuerza del mismo, además ahora estoy viendo que se está volviendo.
    Foro de Forex Trading United


  4. #103
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    El objetivo era ese cierre con R3 y proyección velas.
    Saludos

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurcadh4.png1.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Declaraciones FOMC. Había visto figura de vuelta y finalmente superación de niveles.

    Si no se vuelve tengo compensadas sobradamente las entradas en las que me han hechado. Si desarrolla tendré una buena entrada.


    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 20:28 a las




  6. #105
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Para mi esto es esfuerzo resultado (no ha cerrado la vela) y hay sintonía:

    Archivo adjunto 33720

    Saludos.
    Esteve dices que te hace falta práctica, bueno eso a todos, pero en qué te has equivocado? está perfecta, el problemilla es que estaba la otra muy cercana y les ha dado por barrer antes como 35 o 40 pips en la buena dirección, subir y entonces si direccionar fuerte, pero si vemos las últimas news han sido todas idénticas (pequeño doble techo o 123), si exceptuamos ese amago inicial con la primera new de hoy, patrón de giro con esfuerzo/resultados, sube y muestra agotamiento y fijación (bajamos a 5m).
    En mi caso al estar pendiente de la gbp/yen he entrado un poco tarde, me la apunto como fallo, pq una cosa es saberlo y otra estar lo suficientemente agil para hacerlo perfecto. En cualquier caso la lectura que haces casi siempre es acertada, nos falta ir afinando cosas, pero se está en la buena dirección.
    Un saludo
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdm5.png4.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    El tema de la caida del petroleo es mas una cuestion de guerra fria entre USA y Rusia a cuenta de la cuestion de Ucrania. A fin de evitar que la cosa pase a mayores estadios de inestabilidad, desde Wall Street se ha dado orden de tirar al suelo el petroleo, para bajarle los humos a Putin. Es una opinion absolutamente personal, pero antes de la caida del muro paso una cosa muy similar. Quizas se este intentando parar una guerra Otan Rusia por esta via.

    Insisto soy un poco conspiranoico, pero Putin y los chinos llevan tiempo queriendo salirse del petrodolar para negociar ellos entre si, esto tiene unas consecuencias bastante terribles para los useños . Si ademas añadimos a la cuestion todos los planes que los chinos tienen para "revivir" una ruta de la seda , para meter toda su produccion via terrestre por tren atravesando toda rusia por su parte mas meridional, a fin de evitar las bajas temperaturas de la siberia, podriamos tener otra clave.... una nueva situacion de dominio geopolitico donde los amos serian rusos y chinos , y los useños pasarian a tener una situacion bastante mas desfavorable... Insisto divagaciones mias

    Un saludo y muchos pips

    PD: Una vez mas felicitaros por el pedazo de tema, que estais haciendo. Sois muy amos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #107
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    En JPY me han sacado en Stop, En NZD he entrado post- new por pausa + ruptura:

    Archivo adjunto 34498

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    En post-new
    Archivo adjunto 34499
    Saludos.
    Es una new que si se quiere aprovechar es para ir por 10 o 20 pips, no da más de si, ya se va más por técnico. Pero esa del nzd usd esta perfecta, si señor.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #108

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Yo al final he escapado con 40 puntos, y viendo lo que está pasando ahora con el par, y lo que me viene pasando a mí los últimos viernes, cierro plataforma y hasta el lunes.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as.png
    Foro de Forex Trading United


  10. #109

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    ¿Están posicionándose para el pistoletazo de esta tarde? Vamos viendo como los pares están cotizando ya por encima o por debajo de sus respectivos precios de apertura de jornada. Y justo ahora están realizando confirmaciones, o pullbacks que podrían dejarnos intuir algo.

    De todos modos aún quedan poco menos de 3 horas.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusdm15.png

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdjpym15.png

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdchfgbh1.png

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-audusdm15.png
    Foro de Forex Trading United


  11. #110
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    uffffff Pedrin.... como disfruto tus graficos macho. No se puede decir mas con menos.... no me dejan darte reputacion con mayor frecuencia
    Muchas gracias Suko, yo también disfruto con tu trabajo y el de tu hermano, además es una gozada para mi que encontréis esto interesante.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal