Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 1 de 84 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 840


  1. #1
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Gracias Pablo esta estrategia no hubiera sido lo mismo sin ti...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hoy se han reducido los beneficios de las posiciones, y el GBPUSD ha entrado en negativo. Este par debido a que ha realizado un cruce en contra en el TDI y estocástico se ha girado al alza, cortamos operación y no la aguantamos. Prefiero cortar perdidas rapidamente y no esperarme a un posible cambio a mi favor. Debemos acostumbrarnos a dejar correr beneficios y reducir perdidas rapidamente.
    En cuanto al resto de operaciones creo que voy a ponerme otra regla, visto lo visto que se me han reducido los beneficios y puede que en posteriores sesiones puedan irme en contra, es poner un takeprofit fijo de 150 pips y un stop máximo de 150 pips. Si hay operaciones que el stop me obliga a ponerlo a mas de 150 pips, no se toma la operación.

    Con lo que cerramos GBPUSD con 54 pips de perdida y continuamos con el resto de operaciones abiertas.

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-resumen_28_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #3
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes/noches, me gustaria saber si alguno de los compañeros sigue con la estrategia y como les vas.

    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  6. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 100

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas compañeros, les comento que esta semana empece en demo a probar la estrategia y de 9 operaciones solo dos que se fueron al Stop Loss. Time frame H4 mirando la vela diaria y semanal para no perder la vision de la tendencia principal, mas adelante ire subiendo imagenes. Buen fin de semana a todos
    Foro de Forex Trading United

  7. #5
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola, por el momento la operacion del eurusd pinta bien +28 pips. He bajado a H1 y muevo el SL a breakevene........

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurusd-h1-.jpg  

  8. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 121

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes a todos, me gustaria saber como van con esta estrategia? si han realizado BT? estan en real?. Buen fin de semana a todos.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  10. #7

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Muchas gracias por compartir la estrategia. De momento, según los pantallazos que habeis puesto, parece que pinta bien, pero vamos aunque fuera malísima, reputación como Dios manda por compartir.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #8
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola compi, a cuantos pips habias colocado el SL? La entrada veo que esta bien realizada, a veces pasa que hay una correccion mas grande y y toca los stop loss pero la veo perfecta. Tambien me pasa o sea que no te preocupes. Si te doy la razon empezar con un -35 te perjudica de manera psicologica en la operativa. Con el tiempo lo iremos mejorando.



    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Para estudiar.
    Empezar con -35 marca psicológicamente la operativa del día. El setup era óptimo pero no contaba con un retroceso de 50 pips (me apunto lo de entrar en el retroceso..mil veces hablado en el hilo de ForexFactory). Asumida esa penosa entrada lo vuelvo a intentar, setup mismo que el que se ha dado esta semana en el EURAUD y en el EURGBP. Como la psicología manda...cierro parciales en +35, con lo que "salvo el día", dejo correr el resto (poquísima carga), hasta el +100. Es un trade de, al menos, 100 pips . Me guardo este gráfico como oro en paño.

    Archivo adjunto 43624
    Foro de Forex Trading United

  12. #9
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Bueno hoy parece que no es mi dia, despues de lo ocurrido con el DAX, he cerrado las operaciones abiertas con el EURUSD y EURGBP ya que cerraban con vela roja, dejandome solo 100 pips aproximadamente de beneficio entre las dos operaciones.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  13. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola Clau, revisa tu bandeja de entrada que es posible que la tengas llena y creo que es por eso que no me deja mandarte un mensaje privado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 84 123451151 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal