pinbars en H4 + D1 + Semanal

 

Publi

pinbars en H4 + D1 + Semanal

 

Publi

Página 1 de 150 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1496


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: pinbars en H4 + D1 + Semanal


    Publi
    Cuál fue la tercera que fallaste Alberto?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 711
    Créditos: 18.975

    Re: pinbars en H4 + D1 + Semanal

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Esto es claro, es indiscutible lo que has indicado marcopicos. Es a lo que me refería, ¿hay más posibles patrones para operar las pinbar? Es decir, lo que intento es definir de forma milimétrica los patrones para que el resultado sea casi idéntico independiente de quien lo opere y sólo se encuentre dependiente a falta de trazar la línea de soporte y resistencia (es la parte que habrá que rellenar cada día). Ese debería ser nuestro único trabajo al día, (indicar el valor de esas lineas).
    Está el doble techo/suelo y la trampa. Esquemáticamente:


    pinbars en H4 + D1 + Semanal-otros.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias solerpaco Gracias por este post
  5. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 711
    Créditos: 18.975

    Re: pinbars en H4 + D1 + Semanal

    El EUR se cae y con él los pares con EUR, atención a los retrocesos para meterse en cortos. Inicio de tendencias bajistas?? mañana es lo del BCE quizás hay que esperar un poco, no sé. La semana que viene podemos tener escenarios más claros en estos pares. De momento son todo rupturas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 711
    Créditos: 18.975

    Re: pinbars en H4 + D1 + Semanal

    Cita Iniciado por Alberto85 Ver mensaje
    La pega es que hoy es viernes. Podría influir el gap si lo hubiera. ¿Sería entrar el domingo por la noche no?
    Si, mejor esperar, puede que haya gap. En apertura el domingo noche se pondría.
    Foro de Forex Trading United

  7. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 711
    Créditos: 18.975

    Re: pinbars en H4 + D1 + Semanal

    Esto es para mí una pinbar:

    1) cuerpo pequeño
    2) cuerpo en extremo de vela
    3) cuerpo dentro del rango de la vela anterior (rango es desde el máximo hasta el mínimo, o sea cuerpo y mechas juntos)
    4) mecha sobresale de la acción del precio. Es como una antena que sobresale muy claramente.

    No me fijo en el color del cuerpo. Pero si tiene color contrario funcionan mejor. Si quieres puedes añadir ese criterio.

    Las únicas pinbars que cojo donde el punto (4) no se da es cuando se producen después de una trampa del mercado. Por ejemplo imagina que el precio sube hasta un nivel y lo rompe. Los aficionados piensan que ha roto ese nivel, y va a continuar hacia arriba. ponen sus compras con el stop detrás del nivel roto. ¿Qué hace el precio?. Vuelve atrás y rompe de nuevo el nivel, pero hacia abajo, atrapando todos los stops de la gente que entró al ver el primer rompimiento. A esto yo lo llamo trampa. Ocurre muchísimo. Pues bien, si después de una trampa se forma una pinbar, no me fijo si la mecha sobresale o no, de hecho es raro que sobresalga. Es el único sitio donde ignoro el criterio (4). O sea, pinbar como tal no es, sería una casi-pinbar si quieres. O puedes pensar en que mi señal en estos casos es la suma de trampa + casi-pinbar.
    Para el resto de entradas, sí busco que la mecha sobresalga.

    En mi post de babypips estoy seguro de que todas mis entradas no son perfectas. Seguro que hay algunas que no son pinbars perfectas o les falta algún criterio. Yo las iba poniendo según las ejecutaba. Tendría que revisar a ver, seguro que cometí errores.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias clau_fx, jmsetrader, Irina_fx, Dclm300 Gracias por este post
  9. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 711
    Créditos: 18.975

    Re: pinbars en H4 + D1 + Semanal

    Acabo de ver que hay confluencia con un nivel de D1. Eso apoya aún más la entrada en cortos. Lo tiene todo este trade.

    pinbars en H4 + D1 + Semanal-confluencia.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #7
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: pinbars en H4 + D1 + Semanal

    Cita Iniciado por marcopicos Ver mensaje
    ¿De dónde obtiene los datos para US-Dollar? En el COT no recuerdo ver que los publiquen...

    Yo el ratio lo calculo así:

    Archivo adjunto 57429

    - - - Updated - - -

    Mauror, ¿dónde tienes publicado el workbook para el COT? Tiene muy buena pinta.

    Os dejo esta web con charts del COT (están al final del todo):

    ChartsRus .:. Historical Charts of Interest .:. Gold Charts .:. Gold Markets .:. Precious Metals .:.

    Esta es la bolsa que publica los datos del COT en el DX.

    pinbars en H4 + D1 + Semanal-screenshot_3.png



    El work-book actualizado lo puedes bajar del post N° 74.

    Open interest y reporte C.O.T.


    Ya si quieres puedes repasar el hilo completo, ahi vez lo que de momento entiendo del reporte y lo que tambien explica Mauror sobre su funcionamiento ya que en ultimas es el creador.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Dclm300, marcopicos Gracias por este post
  12. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 785

    Re: pinbars en H4 + D1 + Semanal

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    "Solo un 3%".... en una semana... Te parece poco??? Jejeje

    Saludos
    Podía haber sido más si hubiera escogido mejor las pinbar y si supiera donde poner el take profit. Pero aún no lo domino.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  13. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 106
    Créditos: 2.349

    Re: pinbars en H4 + D1 + Semanal

    Hola marcó disculpa la molestia pero podrías por favor recargar el archivo rar con imágenes de operaciones Que publicaste en pots anteriores
    Foro de Forex Trading United

  14. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Andorra
    Mensajes: 18
    Créditos: 344

    Re: pinbars en H4 + D1 + Semanal


    Publi
    Cita Iniciado por marcopicos Ver mensaje
    En trading, menos es más.

    Voy a intentar basarme en pocos indicadores y tirar más de soportes/resistencias, velas, price action..., que no quita que tenga dos monitores, que es muy aburrido sólo mirar gráficos. jajajaja.

    A ver si pruebo el sistema MACDENB que no es muy complejo. Y por supuesto, salvo cuando sea capaz de hacer scalping o swing trading, siempre a favor de tendencia.

    Un saludo y voy a leer un rato a Mark Douglas...

    Gracias por tus aportaciones. Espero aportar un pequeño grano de vez en cuando.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 150 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal