Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 13

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 13 de 84 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 840


  1. #121
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola de nuevo, te acabo de responder.

    Saludos.

    [QUOTE=geosevilla;158381]No me llega tu mensaje, te dejo un rato mi email por aquí, por favor, apúntalo y escríbeme ahí un email.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Bueno señores, ya estoy en marcha con la traducción que no será literal ya que la explicaré de la forma más fácil para que todos podáis comprenderla. Es bastante extenso ya que el propio manual consta de 70 páginas. Pero ya os puedo adelantar que no tienen desperdicio. Es una estrategia modificada de la de 4 horas, más completa, y lo más importante que sirve para cualquier tipo de trader, ya sea scalper, swing, de largo plazo.... es decir, efectiva en desde 1 minuto hasta en diario, lógicamente con mejor tasa de acierto, que segun el creador, es del 100% en diario según backtestings realizados. Y a falta de hacerle pruebas yo personalmente, creo que en el dax puede funcionar muy bien en el tf de 15 minutos de lo poco que he podido revisar. Enseguida que tenga la primera parte sera colgada y anunciada en un post que la administración de TU ha habilitado al principio del hilo, para que los nuevos puedan acceder fácilmente a toda la documentación de la estrategia final de 4 horas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #123
    Avatar de panchito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 1

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Gracias por subir el enlace.

    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    hola

    muy buenas a todos , visitantes y compañeros que siguen esta estrategia synergy al paecer mis problemas para publicar los post estan solucionados , extiendo mi agradecimiento a la administracion del foro por su colaboracion y ayuda.

    Y retomeando el tema de este hilo quiero dejarles un video que considero fundamental para entender el funcionamiento de las velas Heiken -Ashi y su interpretacion como el indicador principal de la estrategia synergy, es verdad que las esta velas son un indicador en si mismas y es mucha la informacion que nos brindan en una sola vela inclusive.

    como alguna vez le comente a alguien las velas heiken -ashi no aparecen de la nada como las velas japonesas tradicionales, es la tarea leer esa informacion y aprovecharla lo maximo posible.

    gracias a todos por los aportes que comparten en este hilo y su ayuda a que esta estrategia mejore cada vez


    el enlace del video
    https://www.youtube.com/watch?v=yCWtwPVbS0I

    exitos y muchos pips , o mejor muchas ganancias
    Foro de Forex Trading United

  5. #124
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola de nuevo, el dolar Cad llego al take profit, 50 pips. La libra sigue abierto el trade, esperare para ver que pasa y cerrare antes de las noticias de las 20.00.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-take-profit-usdcad.jpg  

  6. #125
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola Pzinferno, no lei bien el post y le respondi al compañero por error en el post #625. Puede que me haya anticipado. Acepto comentarios para mejorar las entradas.



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Clau, ¿no has entrado demasiado pronto? sin confirmar como va a cerrar esta segunda vela heiken. De hecho veo que ahora mismo esta retrocediendo, pero bueno, haber si hay suerte se impulsa alza con la fundamental.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por clau_fx; 17:49 a las


  7. #126

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Honduras
    Mensajes: 47

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Gracias por la informacion martin, para esto hay que tener mucho tiempo y personalmente no dispongo de el. Cuando me decida a probarla subire capturas y hare comentarios de como me ha ido. Hasta el momento complicado. Ciao.

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas noches Comepips!!! Te cuento que esta estrategia la sigo utilizando y no me va mal, se de otros compañeros que tambien la utilizan, te animo que la pruebes por ti mismo y publiques las operaciones. Al principio del hilo tienes todas las reglas de entrada y salida, tambien todos los indicadores. Te pongo el enlace
    del autor de la estrategia por si te interesa.

    Trade Made Simple

    Un saludo...

    Foro de Forex Trading United

  8. #127




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Correcto ette, este es el sistema avanzado que he comentado, he colgado en el hilo del dax la operación en 15 minutos que estoy realizando que va a favor con unos 100 pips. Para el resto de pares lo tengo configurado para 4 horas. Aunque veo que en tu gráfico has eliminado unos cuantos indicadores en el gráfico principal.

    Un saludo,
    Si que he limpiado bastante el grafico ya que las entradas tomadas son basadas en TMS. El grafico me quedaba bastante "sucio" con tanto indicador de S/Rs y demas. Ademas uno como que ya los ve a ojillo.

    Movimientos limpios del TDI de banda a banda o Banda media en tendencia dan seguridad al cruce del TDI.
    El de volatilidad esta en observacion. Sobre todo cuando arranca en concordancia al cruce TDI.
    Enhorabuena la ope del DAx. Ese ya lo dominas le pongas lo que le pongas

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #128
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenas compañeros....
    Llevo desde hace tiempo siguiendo este hilo, aunque hoy es la primera vez que escribo algo en él
    La cuestión es que es una estrategia que me llama la atención, y debido a ello he hecho un EA para ella.
    Necesita el indicador TDI.ex4 ( es el indicador normal y corriente ).
    Archivo adjunto 44324
    Tened en cuenta que está recién salido del horno y poco probado.
    Por algún motivo el indicador TDI no se comporta bien con los backtesting, pero funciona correctamente en tiempo real por supuesto.
    Por este motivo no queda más remedio que ir probando el EA en tiempo real.

    Saludos.
    Gracias Diego; me quito el sombrero, los calzoncillos, los calcetines y lo que haga falta. No he visto un tio trabajar los EA's más rápido que tu ni tan bien. Sin peloteos. Gracias por todo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #129




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    A modo de diario voy a intentar postear algunas operaciones, buenas y malas, pienso que a mi trading le vendrá bien, espero conseguir más consistencia y sobre todo aprender mucho de todos lo que comentemos.

    Dejo las dos que he hecho hoy, positivas.
    EURCAD, cruce bajista bastante claro. El objetivo está conseguido aunque podría haber dejado correr la operación, mínimo 10 pips más, de hecho seguramente se vaya bastante más abajo...
    USDCAD, cruce alcista sobre la línea 50. Cerrada en el primer nivel ATR, estaba en +20 y no podía seguir gestionando la operación, así que mejor pájaro en mano....

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurcadh1-21092015.pngEstrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-usdcadh1-21092015.png

    Espero comentarios....retroalimentación.
    Foro de Forex Trading United

  11. #130




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 100

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Muchisimas gracias pablomixer014 por el video, me ha quedado mucho mas claro el tema de las velas Heiken Ashi.

    Saludos

    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    hola buenas tardes
    victorin69


    es gratificante que los resultados sean los esperados con esta estrategia , es cuestion de seguimiento y estudio.

    y en cuanto a profundizar sobre las velas H-A en post anteriores he colocado un excelente video para aprender mas acerca de la construcion , igual lo dejare de nuevo para que le eches un vistazo.




    exitos y muchos pips , o mejor muchas ganancias ..
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal