Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 29

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 29 de 84 PrimerPrimer ... 192526272829303132333979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 840


  1. #281

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 606

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    perdonar de nuevo, podría poner un pantallazo para ver que lo tengo igual que vosotros. Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #282
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola Torres, que tal? esta es una de las estrategias que utilizo en real, tambien estaba utilizando la de enbolsa pero solo me esta funcionando en un par.. Llevo un tiempo probando la estrategia PVSRA para ir quitando indicadores, de momento pinta muy bien, cuando la pase a real empezare a publicar resultados. Te pongo los dos links por si te animas a probar. Por cierto si utilizas esta estrategia publica operaciones, por favor pone los resultados y comenta en que pares de divisas la estas utilizando.

    PVSRA

    ENB SEÑALES



    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola clau_fx!

    Tu usas esta estrategia en real?

    Y que otra estrategia usas?
    Foro de Forex Trading United

  4. #283
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias ette,

    Por favor podeis compartir indicadores, plantillas, etc para empezar a realizar backtesting?

    Tambien podeis hacer un pequeño resumen de las reglas a tener en cuenta ?

    Tendremos que empezar a probar.

    Ciao.

    Como se ha habilitado un post vacio al principio de este hilo, será ahi donde se cuelgue la versión última de esta estrategia, que será modificado por la administración de TU, ya que yo no tengo permisos de usuario para ello. Reglas la verdad es que no se pueden resumir si se quiere utilizar con todo su potencial, es por eso que estoy trabajando en la traducción del manual de mas de 70 paginas.
    Por ponerte un ejemplo, solamente el aprender la lectura de las nuevas heiken ashi que se utilizan en esta estrategia ya de por si lleva una explicación bastante larga, para entender cada tipo de vela, si son de fuerza, consolidación o reversa. Por supuesto que colocaré su explicación detallada y imagenes de cada vela para su mejor comprensión.

    Atalon: todo lo contrario, es la utilización de practicamente todos los indicadores lo que le hace potente, aunque si que es verdad que cada uno operará de forma diferente esta estrategia, utilizando algunos o todos los indicadores, ahí estamos en lo de siempre, cada uno va a tener una diferente efectividad dependiendo de como analice cada indicador y en general su conjunto.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #284




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas a todos, queria comentar q hace tiempo vengo siguiendo esta estrategia y note q tiene problemas en la lateralidad, asi q haciendo pruebas lo q hice fue agregar un canal de Keltner en lugar de la EMA 5 para evitar falsas señales, ademas en lugar del TDI utilizo el indicador OsMa, me gusta mas el OsMa para detectar mejor las divergencias. Marco cuales serian mis señales.

    Entrada en largo:

    1)Mecha de heiken ashi rompiendo canal superior Keltner
    2) Cruce de cero al alza del OsMa

    Entrada en corto:

    1)Mecha de heiken ashi rompiendo canal inferior de Keltner
    2) Cruce de cero a la baja del OsMa

    La cuestion quedaria mas o menos asi.

    EURUSD DIARIO
    Archivo adjunto 42428

    Cosas a remarcar, el estocastico lo tengo como una de las señales de salida, o como en el caso de la señal en corto recuadrada, donde el estocastico esta cruzado al alza, otra cosa seria q la mecha de la heiken ashi deberia romper el canal, no sirve q solo lo toque, en la imagen se ve la primer señal falsa porq la mecha no rompe el canal con fuerza, como en todo hay q esperar al cierre de la vela para la entrada, con una heiken ashi no se sabe dond pued cerrar el precio. En la imagen deje la EMA5 desviacion 2 para q se vea la diferencia entre la EMA y el Keltner, es cierto q con la EMA se puede tener una señal mas temprana, pero como se ve en el recuadro naranja de la zona lateral, nos hubieramos comido varias entradas falsas con solo entrar a la rotura de la EMA 5 con el Keltner la entrada es mucho mas tardia pero nos evita estas cuestiones, al final yo prefiero ganar 50pips menos q perder 50pips, nose si se entiende lo q quiero decir XD el sistema tmb funciona con velas japonesas, la vela tendria q cerrar por fuera del canal de Keltner (tiene q ser con una vela de conviccion, no sirve q cierre por fuera con una doji, se podria entrar, pero seria mas arriesgado)
    Las salidas podrian ser cuando el stocastico se cruza en direccion contraria y las velas vuelven a meterse al canal, pero para ese entonces yo ya tengo ajustado mi SL en realidad lo voy moviendo vela por vela. Por arriba del maximo de la nueva vela, si es bajista y por debajo del minimo si es alcista (esto es para heiken ashi) para japonesas la cuestion es otra. Cada quien tendra su gestion, solo comento lo q yo hago.

    Parametros de Keltner:

    MA_PERIOD 10
    MA_MODE 1
    PRICE_MODE 1
    ATR_PERIOD 20
    K 1 (para velas japonesas el K podria ser mejor en 0.62)
    ATR_MODE TRUE

    Esos son los parametros q yo uso y sirven para cualquier TF, cada uno es libre de experimentar lo q quiera, espero les sea util, dejo el indicador de Keltner por las dudas. Suerte
    Archivo adjunto 42430Archivo adjunto 42429
    Hola Ivan_M.

    Me gustaría hacerte una pregunta aunque no se si seguirás con esta estrategia o si te acuerdas.

    Querría saber si en los parámetros de Keltner si la K es el mismo valor para las demás temporalidades, es decir, si la K es 1 para velas heisin hashi (no recuerdo como se escribe) en un día (como tu ejemplo) y si es lo mismo para 4 horas, 1 hora...
    ? Lo probaste solo en TF de un día o en otras temporalidades?

    Bueno, un saludo y gracias


    Edito: Por cierto, ¿alguien tiene el indicador OsMA?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por geosevilla; 15:26 a las


  6. Gracias Ivan_M, martin22alex, clau_fx Gracias por este post
  7. #285




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 403

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias, veo que esta estrategia está algo abandonada. Por el trabajo que he estado realizando, creo que el mejor timeframe para ella son los gráficos diarios. El H4 resulta mucho más incómodo de operar y nos hará perder buenos movimientos y comernos los malos. Con el diario y un asegurador (Break Even) que podría estar entre los 50 y los 100 pips, creo que es una estrategia interesante. En timeframes menores no me he animado a probarla pero imagino (como todo sistema de indicadores) que las señales falsas serán muy numerosas.
    PD: Acerca de la tasa de aciertos, no sé cómo algunos llegan al 80 85% de acierto. Me parece una auténtica locura y supongo que utilizarán algo más que la mera estrategia en sí, ya sean coberturas u otro tipo de gestiones
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias sergito, martin22alex, clau_fx Gracias por este post
  9. #286




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Argentina
    Mensajes: 12
    Créditos: 385

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Estoy necesitando una apk para androd que me avisé mediante alertas sonoras cuando un par llega a un precio específico a tiempo real. Alguien sabe de alguna?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ulpi10; 03:32 a las


  10. #287

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Atalon, si que podias haberla cogido, pero con un takeprofit limitado ya que si revisas los tf superiores no esta muy clara que vaya a favor de la tendencia, aunque el tdi realizaba el cruce en la zona correcta ligeramente por encima del nivel 50 para largos. Ahora mismo esta retrocediendo con lo que, estando atento, como mucho hubieras cogido unos 40 pips.

    Yo dejaria operaciones abiertas si por ejemplo operaras en diario.

    Un saludo,
    Gracias pzinferno. En ese caso el lunes veremos que se cuece.
    Foro de Forex Trading United

  11. #288
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola ette!!! El tema del canal creo que te lo podria explicar de una manera mas detallada, el amigo Pablomixer.
    Recuerdo que el fue el que descargo el indicador con las nuevas reglas para implementarlo, en los primeros post de este tema encontraras toda la informacion. Un saludo.

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola
    Seguro que está puesto en algun sitio, pero. El canal que poneis que parámetros tiene?
    Salud
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  12. #289
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola, esta como la cosa un poquito aburrida hoy, esperaremos a que las noticias hagan su trabajo, parece que tenemos unas cuantas para hoy.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-noticias-fundamentales.jpg  

  13. #290
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Buenas tardes, esta semana 122 pips. Un saludo. Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-captura-de-pantalla-2014-10-24-a-s-18.16.22.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal