Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 80

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 80 de 84 PrimerPrimer ... 3070767778798081828384 ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 840


  1. #791
    Avatar de panchito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 1

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola compañeros!!! parece que la estrategia les esta dando buenos resultado, felicidades
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias SMBinvest Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #792




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola a todos,

    Ayer se me olvido colgar un trade del EURAUD, esta mañana llego a su objetivo y toco el TP. Os pongo la captura de pantalla y juzgar vosotros mismo. Tambien os quiero decir que voy a ir seleccionando solo ciertas divisas, la idea es quedarme con 4 pares o 5 y el DAX. Creo que con eso es suficiente, voy a ir estudiandolos y ver como se comportan, me gustaria que fuesen pares con movimientos limpios. Tambien tomare los consejos de Pablomixer, martin y otro compañero que me recomendo lo mismo. Ciao.



    Buena operación.

    Con 5 pares vas a tener oportunidades de sobra para operar
    Foro de Forex Trading United

  5. #793
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias AtEExll!!!!!! La entrada seria al cierre de esa vela, cuando habra la siguiente vela entras al mercado, cierre por encima del canal, TDI cruzado al alza, vela Heikin Ashi alcista. Podria Ser un trade de alta probabilidad.

    Un saludo




    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Lo prometido es deuda compañeros!

    Aquí la imagen con mi punto de vista (esta un poco editado, pues acabo de hacer la imagen para hacer ver que es antes de ayer a las 21h).

    Archivo adjunto 45816

    Espero las críticas.

    Un saludo!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  6. #794
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes jrmsant!!!! La operacion la has abierto muy tarde. Si los hubieses realizado al cierre de la primera vela hubieses pillado una buena subida. Ademas pones las probabilidades mas a tu favor que de eso se trata. Aun asi felicidades.



    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    29/10/2015 EURJPY 30M +30 Y +2

    Archivo adjunto 44932

    Al abrir la operación buscaba esos 30 pips hasta, aproximadamente, la resistencia que tengo pintada y salió...cierre parcial y del resto me han sacado antes de volver a pegarse con el muro...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-apertura.jpg  

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  7. #795
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Muy bien gestionada esa operación. Saludos
    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    USDJPY - 09/05/2016 - +35 +35 +40 +75

    Gráfico diario

    Archivo adjunto 50122

    Entradas: 30m

    Archivo adjunto 50123
    Foro de Forex Trading United

  8. #796

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 745

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola buenos días

    Soy nuevo en estas lides del forex, y debéis de perdonar si comento alguna burrada o se ha escapado algo después de leer tantas hojas.
    En los gráficos que subís veo medias en la pantalla del precio y en la del indicador principal. A qué medias se rfieren y si son simples, poderadas o exponenciales ?. ¿ Qué es el mbl? no se cita en el primer post. ni cruces por encima de 50 del mbl.....
    He de confesar que no he descargado los indicadores, pues espero primero a comprender todo y luego bajarlos para entenderlo mejor.

    Gracias por compartir y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #797

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola ateexl . como se llama el indicador q usas en tu plantilla que t indica spread y el estado d la vela diaria? Podrías compartirlo ? Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #798
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola a todos, os cuelgo la operacion que abri esta mañana en el AUDUSD, de momento en positivo y esperemos haber como termina.



    - - - Updated - - -

    Otra en el Gold, un poquito mas tarde la entrada, haber si pega un latigazo y llegamos al TP pronto

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-audusd-h1-.jpg   Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gold-h1-.jpg  


  11. #799




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas noches, os adjunto pantallazo de los últimos resultados. Un saludo.

    Hola Martin,

    Parece que la estrategia sigue siendo muy positiva, enhorabuena!!!.

    Seguiremos tus pasos y esperemos que siga el resultado siendo como mínimo igual que hasta ahora.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  12. #800




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Cita Iniciado por eddureig Ver mensaje
    Os paso un template que utilizamos algunos del grupo de Skype.

    Archivo adjunto 36274

    El template incluye el canal de medias de Synergy y una modificación del indicador Awesome, que lo utilizamos para filtrar los cruces falsos o ruido que tiene el TDI. Y su utilización es exactamente igual.

    Al template podeis añadirle TDI o no añadirlo, a mi personalmente me sobra con el Awesome.
    El canal de medias extraido de la estratégia Synergy ayuda a "mecanizar" un poco más la estratégia, ya que el concepto "entrar al cierre de la vela" para cada persona es diferente. Con esto, evitamos el problema del GMT del broker y otras interpretaciones que pueden resultar erroneas en función de que velas usamos. Evitamos confusiones con, "la primera vela del color bueno..." etc etc,

    No obstante tengo que comentar que a mi personalmente la estratégia en 4H no acabo de verla clara (la tradeo en real). Bajo mi humilde punto de vista, no tiene mucho sentido cerrar operaciones con 20 o 40 pips si la entrada la hemos hecho en un Timeframe tan grande. A la práctica, con el fin de evitar flotante acabo mirando timeframes menores antes de apretar el gatillo...
    Y tras 1 mes de operativa, he llegado a la conclusión de descartar por completo el 4H, y basar mis entradas únicamente en 15M o 1H siguiendo los detalles de Phx62 de FF o de Dean Malone (Synergy).

    Hola eddureig, muchas gracias por compartir la plantilla, pero me asalta una duda, veo que la plantilla carga un indicador llamado Synergy_Pro_APB.ex4 cuando el que hay en el primer post del hilo es Synergy_APB.ex4 sin el "Pro" ¿Se trata del mismo indicador o hay alguna diferencia entre ellos?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal