Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 66

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 66 de 84 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 840


  1. #651




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 408

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Así es, el origen es el trabajo de Dean Malone de Compassfx, en su página hay multitud de videos sobre esta estrategia, os dejo enlace de un webinar sobre la misma: Synergy Forex - Basic Training

    Tomando como base el TDI, eelfranz, en forex factory expuso su manera de operar: Trading Made Simple @ Forex Factory , este hilo lleva activo más de 4 años y con actualizaciones diarias por parte de la comunidad de FF.
    Muchas gracias por la informacion la verdad qe llevo siguiendola desde qe la vi en forexfactory y me di cuenta que habia un hilo aqui jaja asi que de lujo porque mi ingles tampoco es muy bueno.
    Una duda teneis pares favoritos? o mirais todos los pares ?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #652
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola mas69, segun mi operativa salgo por take profit, en el backtesting que realice vi que la cantidad de pips que alcanzaba fija, eran de aproximadamente 50 u 60 pips dependiendo del par, opero en H4 Y H1 para mi suficiente no quiero mas. Como dice el compañero, tienes que realizar tus propios backtest y ver como se comporta cada par de divisas, comodities, indices. Si te has leido todo el hilo desde el principio, el creador la recomienda en H4, hay gente que la utiliza en H1, otros compañeros la llegaron a utilizar en M30 y por lo que tengo entendido no con muy buenos resultados. En el primer post del hilo, el compañero marco con lineas donde se produce la entrada y la salida. Como te comentanba, prefiero hacerlo por TP pero eso va en funcion de cada uno.

    Ciao.



    Cita Iniciado por Mas69 Ver mensaje
    Buenos días,

    Me he leido todo el tema pero no acabo de ver clara la salida, si es a un número de pips fijos, por el cambio en el TDI, en las Heiken o en el estostástico.

    Me lo podeis aclarar??

    Gracias por anticipado
    Foro de Forex Trading United

  4. #653
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes pablomixer014, revisando en los primeros post vi que eres uno de los primeros compañeros que operaba esta estrategia junto a otros. Por lo que comentas no la utilizas de manera manual o si? o lo haces mediante un EA como indicas en el comentario anterior? Si puedes publicarnos operaciones te lo agradeceriamos los que estamos utilizandola para seguir avanzando, que pares, horario, etc. Un saludo.

    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    Muy buenas a todos

    en especial a los que aun a pesar de las operaciones difíciles siguen adelante con la estrategia Synergy aunque alejado un poco del foro sigo con la estrategia un poco mas mecanizada (Robot) y con ciertos ajustes.

    les dejo un grafico para ensayar la nueva herramienta del foro

    https://dwq4do82y8xi7.cloudfront.net/x/OJoBP8kP/


    espero y les sirva

    exitos y tratare de estar mas atento a publicar operaciones
    Foro de Forex Trading United

  5. #654




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    Hola buenos dias a todos visitantes y conocidos

    y en especial a quienes siguen esta estrategiaa Synergy H4.
    Es bien inportante lo que han apuntado algunos compañeros en sus recientes participaciones , crear una reglamentacion propia para el manejo de la estrategia es primordial y ayuda en gran medida a mantener la disciplina y el plan de rendimientos constante y duradero con el tiempo. no soy el experto en la estrategia pero quiero dejarles algunos tips que pueden ser de utilidad para quienes desen explorar un poco mas la estrategia Syner h4.

    1.) El horario. es muy importante sincronizar el horario segun cada broker para saber en que momento aparece la nueva vela de 4 horas , como ayuda tenemos el indicador de horario BE-clock.ex4. abrir la operacion con cada nueva vela y mantenerla abierta mientras esta cumpla las condiciones de entrada. ( color y sobre o bajo la media de 5 periodos ).

    2.) El color de la vela, tener en cuenta el color de cada nueva vela su secuencia y su ubicacion con respecto a la media de 5 periodos.

    3.) Cruce del TDI vigilar cada acercamiento de sus lineas y sus cruces con la aparicion de cada nueva vela ( osea cada 4 horas ) cruces limpios no entrelazados con suficiente distancia por eso es necesario en ocaciones esperar a la segunda vela del mismo color. ( verde sobre rojo para compra y viceversa ).

    4.) Media de 5 periodos , aunque en la version ABP pro de las velas heiken ashi no se toma en cuenta por que tenemos de referencia el canal. es de suma importancia la media como una referencia principal. ( solo ejecutar compras por arriba y solo ventas por abajo) , su configuracion es ( simple de 5 periodos con lanzamoiento de 2 aplicada a typical price HlC/3).

    5.) Seguimientos en H1. para llevar un seguimiento controlado y detectar posibles cambios bruscos del precio aplicar estas mismas condiciones en graficos de H1.

    con estos 5 pasos y un poco de disciplina se puede llegar a tener un sistema ganador y con control propio, sin descuidar en ningun momentos las reglas basicas de gestion de capital y de riesgo. Puntos adicionales como spreads y volatilidades de ciertas divisas y activos finacieros, son vitales para alcanzar rentabilidades costantes con ingresos permanentes.

    espero que desde mi experiencia esto les haya podido aportar un poco de ayuda , exitos y muchos pips para todos.

    "El mejor indicador es solamente uno EL PRECIO , no nos fatiguemos por que hace cosa distinta a lo que queremos simplemente que haga lo que se le antoje , mientras el sistema y la disciplina las tengamos seremos ganadores"


    El punto más importante lo has dejado sin numerar...."El mejor indicador es solamente uno EL PRECIO". Los indicadores sirven para confirmar que el precio puede realizar un movimiento, pero no son "mágicos".



    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes jrmsant, muy ricos esos pips. Felicidades.

    Gracias Clau, justo ayer revisando el hilo de FF vi operaciones con este mismo patrón, y mira, hoy lo he podido aplicar y ha salido bien...
    Foro de Forex Trading United

  6. #655

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Pasadas dos horas, tengo todas las operaciones en mi contra, tendré que tener un poco de paciencia a ver como se desarrollan... O he hecho algo mal?
    Foro de Forex Trading United

  7. #656

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.252

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Ya lo he pillado, el problema no era subir la captura sino que no sabia pasar la captura a jpg pero ya esta, la duda que decia es que veo que el grafico tiene como una media movil y el tdi una linea amarilla punteada, que es esto? y otra cuestion es que he visto unas cuantas señales malas pero no se si es por error en la estrategia o que le falta algo a mi grafico, mirad





    - - - Updated - - -

    no se ha subido la imagen
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-titulo.png
    ahora, esos son los fallos o mis errores por que no se que son las lineas del grafico y del TDI a ver si alguien me dice que es
    Foro de Forex Trading United

  8. #657
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Torres, que tal? esta es una de las estrategias que utilizo en real, tambien estaba utilizando la de enbolsa pero solo me esta funcionando en un par.. Llevo un tiempo probando la estrategia PVSRA para ir quitando indicadores, de momento pinta muy bien, cuando la pase a real empezare a publicar resultados. Te pongo los dos links por si te animas a probar. Por cierto si utilizas esta estrategia publica operaciones, por favor pone los resultados y comenta en que pares de divisas la estas utilizando.

    PVSRA

    ENB SEÑALES

    Hola clau_fx!

    Me suena esta estrategia pero no la uso, realmente me inclino mas por price action de momento, luego añadiré el volumen al estilo pedrin77.

    La estrategia PVSRA la probé por un tiempo pero no se el porque no le volví a aplicar a mis trades.

    Luego que tenga mas tiempo checare la estrategia de en-bolsa, por cierto en que par te ha dado buenos resultados.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #658
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias jrmsant, las divergencias suelen funcionar muy bien, una cosa mas a sumar en tu operativa.

    Ciao

    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    He estado estudiando el tema de divergencias y veo que en 1 hora, que es como opero, funciona muy bien, en Forex, intentaré preparar algo para compartir. El tema es que, a raiz, del comentario de Pz_Inferno sobre el DAX, y que en 15 minutos puede funcionar bien el TDI, me he puesto a estudiar un poco los gráficos y veo cosas interesantes.

    Archivo adjunto 45361Archivo adjunto 45362Archivo adjunto 45363Archivo adjunto 45364Archivo adjunto 45365

    Al menos, parece un buen punto de partida. Habitualmente, no opero índices, pero creo que voy a empezar a revisar este tema en Demo con el DAX.

    Se agradecen aporte con otros puntos de vista...
    Foro de Forex Trading United

  10. #659
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    disculpa mi amigo alex por motivos de tiempo y horario quizas no te pueda ayudar con prontitud pero si gustas ,, mi skype es pablomixer2010, alli te puedo resolver dudas puntuales sobre la estartegia ,, la llevo usando casi tres meses ,,

    saludos y es un gusto poder colaborar ..

    aclaro la temporada de fiestas afecta el mercado asi por eso algunas estartegias incluyendo esta funcionan de forma extraña o inesperada


    exitos y muchos pips para todos en el nuevo año
    Hola pablemixer, te voy a agregar al skype, si no te importa.

    Hoy empecé a practicar con la estrategia, y me ha dado muy buenas vibraciones, a pesar de la poca liquidez que tiene el mercado.

    He hecho varias pruebas, y al final he obtenido un 65% de aciertos, entre las operaciones de 4H y 30 M, bajé a 30M buscando alguna oportunidad más porque el mercado está bastante paradete.

    Comentar también que empecé con el template y sistema TMS pero no lo veía claro, me perdía bastante y enseguida me pasé al Sinergy Pro, me siento más cómodo, pero adaptado a mí, con un par de reglas de mi cosecha.

    Bueno, ya vamos comentando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jesusmor; 01:06 a las

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

  11. #660
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    Hola buenos dias sandra

    Si aun la utilizamos , se han hecho backtesting y pruebas en demo ,, también en cuentas reales da muy buenos resultados.

    estamos en el proceso de automatización de la estrategiia y realizando las pruebas de optimizacion.

    te invito a que le eches un vistazo a ver si se adapta a tu estilo

    saludos y exitos !!
    Hola Pablo,

    Que tasa de aciertos tiene aproximadamente, y que ratio riesgo beneficio utiliza?
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal