Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 41

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 41 de 84 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 840


  1. #401
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola ette, tiene muy buena pinta, ademas lo bueno es que con el indicador de volatilidad se evitarian muchas señales falsas. O no?



    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Pongo dos pruebas en demo.

    N 1: Ayer entrada en 1h salida con migajas +15
    N 2 : posible entrada que considere avalada por entrada anterior a la rotura en formacion de señal. Estoy viendo que ese tipo de señal puede ser provechosa, la marcada como 2 en TDI.
    N3 : Entrada en continuacion de tendencia confirmada con TDI 2 al cierre.
    N4 : la de ahora mismo. a ver que hace. entrada en 17729.

    Archivo adjunto 45287

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #402

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Honduras
    Mensajes: 47

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola a todos, estoy de acuerdo con la compañera, podeis colgar la estrategia. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #403
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola ette, pues los resultados no esta mal, es mas creo que estan bien. ¿En que time frame has realizado el bactesting? Par de divisas? que reglas has tomado para la entrada, salida, ect? me refiero profit fijo.



    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenas,

    He estado hoy jugando un rato con el tester a ver como se comporta la estrategia.
    Lo he puesto desde enero unos días para entrenar, con lo que igual voy siguiendo el año a ver como lo voy haciendo.
    Desde luego cuando ves como se mueven las velas no es lo mismo que mirando el grafico hacia atras. Te asaltan mas o menos las mismas dudas: Donde pongo stop, target, Cuando BE, etc.

    Dejo grafico y me decis si mas o menos lo he hecho bien tema de esntradas y salidas.
    He puesto stop a 50 y target a 100 de inicio y luego a ver que hacia el precio.
    Donde poneis stop vosotros?

    Archivo adjunto 45202
    Archivo adjunto 45203

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #404
    Avatar de Heliodoro



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 871

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Es un tipo muy interesante de estrategia. Creo que debe bajar hasta la línea de soporte. No estoy de acuerdo que no tenga suerte. En futuro llevará al buen crecimiento y a los beneficios respectivamente. Muchísimas gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #405
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias AtEExll,

    Lo veo muy bien porque son cosas que hay que tener en cuenta. Por favor cuando puedas subes las operaciones para comentarlas, nos viene bien a todos para aprender y mejorar la estrategia.

    Mañana por la mañana sin falta lo tendréis.
    Soy novato en trading y aún más en esta estrategia, probablemente tenga que aprender yo de vosotros... Lo primeto que he pensado cuando jrmsant ha dicho que no habia señal de entrada a sido ( me he precipitado y vi lo que no habia), pero vaya... Recuerdo que anoche estaba muy seguro.. XD

    Mañana subo imagen.

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  7. #406
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por NessIzquierdo Ver mensaje
    Hola Marcela, he tenido la paciencia de leerme todo el hilo, desde el primer mensaje al ultimo, veo que eres una de las primeras personas, desde hace años que esta en este hilo, sorprendente por el tiempo que lleva, yo acabo de llegar..parece que tarde, sigues trabajando con este sistema? de las personas del principio poco veo que queda, por saber si alguno siguio trabajando con este sistema o lo dejaron, por aportar alguna idea, a ver si alguien se anima.
    Si este sistema funcionara de manera consistente, la mitad de foreros estariamos montados en el dolar

    EL TDI no es más que un RSI ligeramente tuneado con unas medias , no esperes milagros .... el trading es más complicado que usar
    un indicador y ya está
    Foro de Forex Trading United

  8. #407
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola Claufx !!! Cuando hagas esos calculos, please comparte en que pares has pagado mas comision y en que pares menos. Gracias y un saludo......



    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola martin,

    Si tienes toda la razon, la verdad que es un spread muy alto, tengo que hacer calculos a final de mes de cuanto dinero se queda el broker en comisiones con los trades que he realizado, es un tema que nunca me habia puesto a pensar y que todos deberiamos de mirarlo. Ciao.

    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  9. #408




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes, adjunto los resultados de las operaciones abiertas en el día de ayer, cometí un pequeño error al operar desde el movil ( por manazas) que por suerte me salió bien al abrir una operación de 1 lote, cerré la operación cuando estaba a mi favor.
    Ahora que comentas lo del móvil, el TDI se puede configurar en MT4 del móvil, os dejo pdf con las instrucciones. Personalmente no me termina de convencer y tampoco he mirado si se pueden conseguir mejores ajustes. El MT4 móvil/tablet, para consultar algo puntualmente sirve, pero para esta estrategia no lo veo muy claro...
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #409
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes caditano1975!!!!


    Gracias por la reputacion. Funcionar funciona en todos los activos, te recomiento que realices un backtesting y te leas todo el hilo, los pares que estaba manejando son: EURUSD, GBPUSD, USDCHF Y USDCAD. Te paso el link donde aparecen toda la informacion del creador de la estrategia, esta en Ingles, a dia de hoy sigue su foro activo con mas de 3300 paginas. Repasate el post en TU desde el principio si no sabes ingles, hay apuntes bastante interesante de los compañeros que la siguen utilizando y te pueden ayudar. Cualquier duda no dudes en preguntar.

    Trading Made Simple


    Un saludo...

    Cita Iniciado por caditano1975 Ver mensaje
    Buenas tardes compañero martin22alex.

    Me he descargado la estrategia para probarla y comentare mas adelante que tal me va. Algun par que me recomiendes o solo los estos EUR/CHF EUR/GBP?

    Gracias y te mando reputacion
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  11. #410




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 408

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    buen dia a todos ,y excelente semana


    me habían pedido algunos datos de los pares que utilizo creo que la siguiente imagen es mas que suficiente explicación espero y les sea de maxima utilidad ,

    Archivo adjunto 44385

    los seguimientos aquí propuestos son tipo manual y los pares escogidos por bajos spreads y correlaciones, espero y les sea útil
    éxitos y muchos pips
    Muchas Gracias muy util!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal