Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 51

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 51 de 84 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 840


  1. #501

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 121

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola, me he decidido a probar esta estrategia en demo, por el momento soy muy novata, de 8 operaciones 7 son positivas con una ganancia de unos 40 pips por operacion, solo opero 2 pares. Daros las gracias por todas la aportaciones y comentarios que realizais a diario, me ayuda mucho en como lo estoy haciendo. En cuanto me suelte un poquito mas empezare a colaborar con ustedes poniendo mis imagenes de lo que hago. Gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #502




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Las razones para los largos....si supera la línea...

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurusdh4-1811-2.png
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurusdh1-1811-3.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #503




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 37
    Créditos: 808

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola. Martin gracias por compartir, y a todos los que vais publicando los resultados. Llevo testeandola un par de días, aunque pocas horas.
    Alguien ha probado en timeframes menores a 4H con buenos resultados?

    Gracias de nuevo
    Foro de Forex Trading United

  5. #504
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    hola a todos !!

    muchas gracias por los aportes que han hecho en este hilo y en tratar de aportar con esta estrategia ,, es mi opinion y espero no molestar con ella a ninguno.

    cuando lei sobre esta forma de operar y cuando alex amablemente propuso la estrategia en este hilo, encontre una manera sencilla de operar de entrar al mercado , sin tantas arandelas ni recobecos, " en la sencillez esta la escencia ". con esto quiero decir que no traten de complicarsen de sobre-optimizar, buscar la simplicidad efectiva sin mayor complicacion hace de esto algo agradable sin extres y muy rentable.
    si nos quedamos pensando en lo que hubiera sido sino hubiera cerrado la operacion , y si la hubiera dejado abierta ,,,,,? ..... y si esto,,,?... y si aquello ,,, ?.... No hay que quedarse ahi,,, relajense y vuelvan en 4 horas que ahi habra otra y otra oportunidad mas... "ventanas de oprtunidades" siguen habiendo, no desesperen,, ( en 10 pares he hecho pruebas y en todos hay algo por hacer )......
    exitos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  6. #505




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 408

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola estoy interesado en operar este sistema, hay algien que opere en real? que tal le va
    Foro de Forex Trading United

  7. #506
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Muy buena operacion AtEExll, veo que le has pillado el tranquillo al sistema bastante rapido, felicidades.

    Por el momento, debido a la cantidad de trabajo que tengo en esta epoca, me esta siendo imposible compartir mis operaciones como lo vengo haciendo habitualmente, en cuento tenga mas tiempo volvere a compartirlas, hasta el momento sigo el hilo.



    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Ayer después de verificar que no habían notícias que me afectaran a la operación, entré en 2 operaciones a las 4am (GMT +01).

    USDJPY: que ni pierdo el tiempo, ya me lo planteé de un principio como posible pérdida ya que era más de la tercera vela, y no eran velas de gran tamaño que indicaran fortaleza...

    NZDUSD: entré en largos, me saltó el Stop después de ajustarlo a la parte inferior del canal porque habían velas de indecisión, se me saltó el StopLoss y se fué arriba... No han habido pérdidas (este lo operé en real con 0.01 lotes).

    Archivo adjunto 45889

    P.D: prefiero en real y con microlotes, ya que son cantidades pequeñas (no me van a arruinar), pienso que no es lo mismo psicológicamente que en demo...

    Ahí queda eso, hasta la próxima.
    Un saludo.

    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  8. #507
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    hola a todos

    Clau.... no te sientas sola en la operativa , yo tambien la estoy utilizando un poquito automatizada pero es la misma , con buenos resultados, tambien al igual que tu estoy con otro proyecto (estrategia) que estoy probando y ajustando.

    de entrada te dire que es igual o mas sencilla que esta , no se necesitan alineaciones planetarias ni patrones cartesianos extraños para que se pueda aplicar, Pronto les compartire a mis mas cercanos para que la evaluen.

    exitos a todos y muchos pips o mejor muchas ganacias !!!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-estrategia-synergy.png  


  9. #508
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Muy buenas a todos

    en especial a los que aun a pesar de las operaciones difíciles siguen adelante con la estrategia Synergy aunque alejado un poco del foro sigo con la estrategia un poco mas mecanizada (Robot) y con ciertos ajustes.

    les dejo un grafico para ensayar la nueva herramienta del foro




    espero y les sirva

    exitos y tratare de estar mas atento a publicar operaciones
    Foro de Forex Trading United


  10. #509
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Dos TP finales, ya que no estaba en frente de la pantalla.Más o menos en el posible toque al canal (U/C), en EU antes.




    Saludos y pip$
    Foro de Forex Trading United

  11. #510
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Buenas tardes compi, en la casilla donde pone volumen, pones a mano por ejemplo 0.09 y le das a cerrar y listo.



    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Oye clau, una pregunta por favor.

    En el metatrader, si abres por ejemplo un lote de 0.10, ? Cómo haces un cierre parcial? Es decir, ?metatrader deja cerrar por ejemplo 0.05 lotes y después la otra parte? Si es si,?cómo se hace?

    Un saludo y gracias.

    - - - Updated - - -

    Por cierto, en cuanto pueda empiezo a colgar operaciones de este sistema, calculo que empezaré al final de esta semana o principio de la siguiente.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-cierre-parcial.jpg  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal