Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 51

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 51 de 84 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 840


  1. #501

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 121

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola, me he decidido a probar esta estrategia en demo, por el momento soy muy novata, de 8 operaciones 7 son positivas con una ganancia de unos 40 pips por operacion, solo opero 2 pares. Daros las gracias por todas la aportaciones y comentarios que realizais a diario, me ayuda mucho en como lo estoy haciendo. En cuanto me suelte un poquito mas empezare a colaborar con ustedes poniendo mis imagenes de lo que hago. Gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #502




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Las razones para los largos....si supera la línea...

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurusdh4-1811-2.png
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurusdh1-1811-3.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #503




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 37
    Créditos: 808

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola. Martin gracias por compartir, y a todos los que vais publicando los resultados. Llevo testeandola un par de días, aunque pocas horas.
    Alguien ha probado en timeframes menores a 4H con buenos resultados?

    Gracias de nuevo
    Foro de Forex Trading United

  5. #504
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11