Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 54

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 54 de 84 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 840


  1. #531
    Avatar de abenitez1



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 44
    Créditos: 1.074

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola que tal, creo que es la misma que vi en un foro en lengua inglesa, la estuve probando un poco y no me dio muy buen resultado, de todas formas no insistí mucho. Ojalá les funcione a vosotros. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #532
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola a todos, despues de unas merecidas vacaciones pues toca ponerse manos a la obra, os adjunto dos operaciones abiertas en la GBP/USD y USDCAD. Ciao....
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-dolar-cad.jpg   Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-corto-libra-dolar.jpg  


  4. #533
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola Clau_fx !!!!! Te lo decia porque veo que has abierto operaciones en el Oro y otras divisas que tienen un spread demasiado alto, de un tiempo atras con el amigo Pablomixer, estabamos operando:

    eur/usd
    gbp/usd
    usd/chf
    usd/cad

    En el post 420 tienes un pantallazo de como lo estabamos haciendo vigilando el time frame de H1 y H4. Te lo digo porque si te pones a echar numeros sale carisimo operar ciertos activos.

    Un saludo.



    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola martin, no es que le pegue a todo como dices, busco oportunidades en las divisas, comodities, etc, donde las pueda haber. Como decia en algun post, no veo mucho movimiento ultimamente, te cuento que tambien estoy operando el DAX con volumen, pero solo cuando hay demanda, estoy estudiando price action para agregarlo a la estrategia, de momento no me va mal. Seguramente me quede con los pares que recomendo un compañero por temas de spread.

    - - - Updated - - -

    Te pongo el pantallazo para que lo mires si te interesa para tu operativa.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-graficos-de-pares-1.jpg  

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  5. #534
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Lee unas pocas respuestas más atrás en la página anterior ya que colgué yo uno.
    Si tienes dudas o no puedes echarlo a andar mándame privado y te echo una mano
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #535
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Por cierto, me gustaría preguntaros una cosa aunque no tenga nada que ver con el hilo.

    Como ya dije en otra ocasión vengo de Ninja Trader y en metatrader hay cosas que no se si están o no las encuentro, una de ellas son las velas de rango y las renko, ¿existen en metatrader? También veo que en metatrader viene por defecto solo 1m, 5m, 15m .... pero, ¿y si quiero poner por ejemplo 2 minutos oó 10 minutos, ¿no es posible?

    Gracias.

    Por cierto,¿hay algún sitio en el foro donde puedo poner mis dudas sobre el programa metatrader?
    Hola geosevilla, si, en plataformas de trading. Metatrader no lleva para colocar esos timeframes. Son fijos: 1-5-15-30 minutos, 1-4 horas, 1 dia, 1 semana y un mes. Para renko debes instalar un indicador, en el que creo que si le puedes poner por ejemplo 2 minutos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #536

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas a todos, queria comentar q hace tiempo vengo siguiendo esta estrategia y note q tiene problemas en la lateralidad, asi q haciendo pruebas lo q hice fue agregar un canal de Keltner en lugar de la EMA 5 para evitar falsas señales, ademas en lugar del TDI utilizo el indicador OsMa, me gusta mas el OsMa para detectar mejor las divergencias. Marco cuales serian mis señales.

    Entrada en largo:

    1)Mecha de heiken ashi rompiendo canal superior Keltner
    2) Cruce de cero al alza del OsMa

    Entrada en corto:

    1)Mecha de heiken ashi rompiendo canal inferior de Keltner
    2) Cruce de cero a la baja del OsMa

    La cuestion quedaria mas o menos asi.

    EURUSD DIARIO
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-h4.jpg

    Cosas a remarcar, el estocastico lo tengo como una de las señales de salida, o como en el caso de la señal en corto recuadrada, donde el estocastico esta cruzado al alza, otra cosa seria q la mecha de la heiken ashi deberia romper el canal, no sirve q solo lo toque, en la imagen se ve la primer señal falsa porq la mecha no rompe el canal con fuerza, como en todo hay q esperar al cierre de la vela para la entrada, con una heiken ashi no se sabe dond pued cerrar el precio. En la imagen deje la EMA5 desviacion 2 para q se vea la diferencia entre la EMA y el Keltner, es cierto q con la EMA se puede tener una señal mas temprana, pero como se ve en el recuadro naranja de la zona lateral, nos hubieramos comido varias entradas falsas con solo entrar a la rotura de la EMA 5 con el Keltner la entrada es mucho mas tardia pero nos evita estas cuestiones, al final yo prefiero ganar 50pips menos q perder 50pips, nose si se entiende lo q quiero decir XD el sistema tmb funciona con velas japonesas, la vela tendria q cerrar por fuera del canal de Keltner (tiene q ser con una vela de conviccion, no sirve q cierre por fuera con una doji, se podria entrar, pero seria mas arriesgado)
    Las salidas podrian ser cuando el stocastico se cruza en direccion contraria y las velas vuelven a meterse al canal, pero para ese entonces yo ya tengo ajustado mi SL en realidad lo voy moviendo vela por vela. Por arriba del maximo de la nueva vela, si es bajista y por debajo del minimo si es alcista (esto es para heiken ashi) para japonesas la cuestion es otra. Cada quien tendra su gestion, solo comento lo q yo hago.

    Parametros de Keltner:

    MA_PERIOD 10
    MA_MODE 1
    PRICE_MODE 1
    ATR_PERIOD 20
    K 1 (para velas japonesas el K podria ser mejor en 0.62)
    ATR_MODE TRUE

    Esos son los parametros q yo uso y sirven para cualquier TF, cada uno es libre de experimentar lo q quiera, espero les sea util, dejo el indicador de Keltner por las dudas. Suerte
    KeltnerChannel.mq4KeltnerChannel.ex4
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ivan_M; 05:40 a las


  8. #537
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Gracias compi por el aporte.

    un saludo.



    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenas...
    Os dejo una plantilla.
    Con ella no dependemos de ningún indicador para aplicar la estrategia, ya que sólo usa indicadores estandard.
    Al fin y al cabo el TDI no es más que varias medias móviles simples ( de 2, 7 , y 34 ) aplicadas sobre un RSI de 13.

    Archivo adjunto 44736

    También incluye en la misma plantilla una versión basada en el Awesome que ya se publicó tiempo atrás, la cual da menos entradas falsas que el clásico basado en el RSI
    Foro de Forex Trading United

  9. #538
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola a todos, esta mañana abrir una operacion en el CAC que por cierto se me olvido colgar, total 27 pips. La del SP500 esta muy parada, en dos dias apenas se a movido. La seguiremos muy de cerca haber que pasa.

    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-cac40-h1-.jpg Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-sp500-weekly-.jpg 

  10. #539




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias jrmsant, yo lo que te recomiendo es que te marques metas en pips al mes, no pensar en dinero para que no te afecte la parte psicológica, por lo menos a mi me a funcionado, creo que estas aplicando el metodo por todas las operaciones que has compartido de manera excelente, lo que tienes que trabajar es al enemigo que tienes identificado. Márcate una rutina, unos hábitos de comportamiento frente al mercado, ya veras como siendo muy disciplinado, te va a cambiar tu manera de operar. Este mes he llegado a mi meta y voy a intentar no operar mas hasta el mes que viene . No se si lo podre conseguir porque esto engancha y he estado viendo dos dias graficas pero sin darle al botón, estoy trabajando en ser disciplinada y me esta costando, pero aun asi voy a luchar por educar mis impulsos. Perdona por todo el rollo, pero he querido compartir mi experiencia, para ver si les puede servir.

    Te deseo un bonito fin de semana y a todos los seguidores del hilo.
    Gracias Clau. Cuando digo que "el dinero no tiene importancia" me refería a eso mismo, contabilizar pips, no fijarse en si ganas 1 euro, 10 o 100. Parece fácil pero mentalmente hay que hacer muchos cambios.
    Foro de Forex Trading United

  11. #540

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hola sutilazo, estoy realizando BT en dos pares mas y la tasa de acierto es del 86%, te animo que la pruebes y nos comentes. Buen dia.



    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Joder, un 80% de acierto es una barbaridad...

    A mí me interesa para hacer operaciones de swing, en las que no soy capaz de terminar de lanzarme.

    Desconozco en que condiciones el sistema baja o sube efectividad, pero debería de valer para cualquier par.

    Si haces alguna operación, se agradece que la compartas.

    Un saludo !
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal