Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 73

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 73 de 84 PrimerPrimer ... 236369707172737475767783 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 840


  1. #721




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Hoy los cortos de manual eran los del USDCAD, he entrado y salido dos veces, imposible gestionar la operación...la razón: IC Markets Internet disruptions - AtoZForexAtoZForex

    imposible operar hoy así, por suerte las operaciones se han cerrado en BE. Hasta ahora IC han funcionado muy bien, pero por si acaso, voy a abrir cuenta en otro broker, ¿alguna sugerencia?. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #722




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Parece que ayer vimos todos la misma, también le entré el GBPUSD pero parece que no tiene muchas ganas de realizar un buen recorrido, mareando y poco más.
    Foro de Forex Trading United

  4. #723
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas noches Comepips!!! Te cuento que esta estrategia la sigo utilizando y no me va mal, se de otros compañeros que tambien la utilizan, te animo que la pruebes por ti mismo y publiques las operaciones. Al principio del hilo tienes todas las reglas de entrada y salida, tambien todos los indicadores. Te pongo el enlace
    del autor de la estrategia por si te interesa.

    Trade Made Simple

    Un saludo...



    Cita Iniciado por comepips Ver mensaje
    Buenas tardes martin, me gustaria saber si seguis utilizando esta estrategia y que tal os va. Ciao.
    Foro de Forex Trading United

  5. #724

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Honduras
    Mensajes: 47

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes martin, me gustaria saber si seguis utilizando esta estrategia y que tal os va. Ciao.

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias,

    Me ha pasado un compañero esta estrategia, quiero compartida para ver si entre todos podemos hacerle backtesting en algunos pares y sacarle provecho. El compañero la trabaja principalmente en EUR/CHF y
    comenta que le da buenos resultados. Sera cuestión de hacerle pruebas.

    Reglas:

    La clave de este método es el indicador Traders Dynamic Index para las entradas y salidas. También usa el Estocástico (8,3,3) para confirmar la dirección de la tendencia.
    Sólo velas Heiken Ashi ....
    Time Frame 4 horas.
    EUR/CHF EUR/GBP
    Las entradas y salidas ...

    Entramos largos con los cruces verde sobre rojo en el TDI a vela cerrada, vela alcista o bajista según indique las Heiken Ashi . Para corto rojo cruza verde y confirmando con el color de las velas Heiken Ashi. ( Alcista o bajista). Una imagen vale mas que mil palabras por lo que adjunto pantallazo. Adjunto plantilla con los indicadores. Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #725
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    buen dia a todos ,y excelente semana


    me habían pedido algunos datos de los pares que utilizo creo que la siguiente imagen es mas que suficiente explicación espero y les sea de maxima utilidad ,

    Archivo adjunto 44385

    los seguimientos aquí propuestos son tipo manual y los pares escogidos por bajos spreads y correlaciones, espero y les sea útil
    éxitos y muchos pips
    1) Por las imagenes me parece entender que utilizas el doble canal con H1 y la media simple con H4?

    2) Para las entradas te basas en el cruce la linea verde con la roja, y las medias ?
    No miras la linea amarilla ?

    Me interesa saber tus costumbres porque hago pruebas con el EA.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #726




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias,

    Pues yo la veo muy buena entrada.
    Es a favor de tendencia. Las bandas del canal estan planas o girando hacia arriba y el movimiento del tdi es muy limpio.

    Otra cosa es lo que el precio quiera hacer, pero es entrada clara en mi opinion.

    salu2

    - - - Updated - - -

    Por poner un pero a la entrada, decir que es la 5 vela.

    salu2
    En el hilo de FF se recomienda la entrada al cierre de la primera vela, a partir de la tercera vela hay que empezar a tener cuidado.
    Foro de Forex Trading United

  8. #727

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola buenos días,

    Ha sido ya testeada en cuenta o micro cuenta real?

    Gracias, un saludo.


    Cita Iniciado por Heliodoro Ver mensaje
    Es un tipo muy interesante de estrategia. Creo que debe bajar hasta la línea de soporte. No estoy de acuerdo que no tenga suerte. En futuro llevará al buen crecimiento y a los beneficios respectivamente. Muchísimas gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #728




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Dos operaciones de hoy:

    AUDUSD - 30M

    TDI corta a la baja, por debajo línea 50, precio por debajo de las medias...entro corto.

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-audusdm30-1.jpg

    Aunque sigo pensando en cortos, ahora mismo podría estar en ello, la entrada era mala al no confirmar esos cortos en TF mayores. Decido ir cerrando posiciones, sobre todo porque la otra operación del día era muy buena y era mejor asumir una pequeña pérdida.

    GBPUSD 30M

    Señal alcista en 30M, 1H, 4H.
    Revisando el gráfico la entrada podría haber sido 20 pips antes, pero claro, ahora es más fácil verlo.
    La vela de las 8.30 sube con fuerza, pero vuelve hasta el nivel fibo, la siguiente vela parece indicar cortos, pero por TDI indicaba largos. Dejo la orden pendiente por encima del nivel fibo y el resultado no puede ser mejor.

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gbpusdm30-ok.jpg

    Cierres parciales hasta el siguiente nivel.

    Resultado:

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-history-1143.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #729




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por Pleyades Ver mensaje
    Hola Sebastian,

    gracias por el aporte, voy a probar. Llevas mucho tiempo operando asi? Y que pares operas?
    Yo soy nueva con esta estrategia, pero parece que les va muy bien a todos!
    No te fíes...solo ponemos las operaciones ganadoras...

    Es broma, a ver si más compañeros se animan a subir gráficos y hacemos crecer el hilo...
    Foro de Forex Trading United

  11. #730
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP


    Publi
    Buenos dias, os cuelgo la operacion de esta mañana en el oro, ya la tengo en positivo y en breakeven para que no me pille desprevenida como ayer.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gold-h1-.jpg  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal